Muere Juan Ignacio Blanco. El Criminólogo del caso Alcásser

verseker

Muere Juan Ignacio Blanco, el polémico criminólogo del caso Alcàsser

El periodista, criminólogo y polémico investigador del caso Alcàsser, Juan Ignacio Blanco, ha fallecido en Madrid en las últimas horas,

Pues nada, como he leído por ahí "se ha llevado la cinta a la tumba".

Que vete a saber la mentirusca atá con piedra que tendría.

Fuente:
https://www.elconfidencial.com/espana/2019-07-04/caso-alcasser-muere-investigador-juan-ignacio-blanco_2105063/

pd.: que alguien ponga el título bien perfavore.

sephirox

DEP.

Justo el día en que encuentran falanges humanas en la fosa de las niñas xd.

También ha muerto Arturo Fernández.

2 respuestas
ThOrKeMaD

+
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/encuentran-huesos-cerca-fosas-alcasser-gracias-netflix-635093
~
Se viene gorro de plata

Soy_ZdRaVo

Pues DEP JIB.

Te llevas tu verdad a la tumba

1 respuesta
Jugiroo

Hostia que mala (o buena) pinta tiene esto. Hace unos días se demuestra que no hizo su trabajo como debía ser y hoy aparece muerto. ¿Estaría salvandole el culo a algún pez gordo?

No digo que sea una conspiración, pero...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5 hace unos días? hace años que se sabe que JIB es un estafador y que miente en todo

perche

#2

no jodas

Descanse en paz Arturo Fernandez.

Nanna

DEP, siempre estafaba.

1
1 comentario moderado
Fastuquet

Pillo gorro de plata

1
LaChilvy

Se ha llevado la cinta imaginaria a la tumba

*fixed

1
B

DEP este tio era muy buen criminologo por lo que se dice

a ver si sale la cinta

Fastuquet

Dalee Blancooo, sacá la cinta loco.

1
BernyMoon

Buena promo para la serie.

Serpentino

No dijo que la tenía guardada a modo de proteger su vida, dio una al ministerio de interior y se quedó una copia que saldría a la luz cuando muriese osea ahora

1 respuesta
Tritoman

#4 has tardado xDD

DEP

Vain92

#15 De hecho, aquí tienes en primicia el contenido de los 15 primeros minutos de la cinta:

B

Dios no juega a los dados, que diría Einstein.

1
Horribeler

Estaba muy reventado este tío en vuanto a salud. Doy por hecho que en los buenos tiempos del mississipi se metía mandanguita de la buena entre bambalinas.

Ridote

No seguí el caso, ¿alguien me explica lo de la cinta?

1 respuesta
sephirox

#20 Una supuesta cinta snuff (o como se diga) que supuestamente un párroco dio a este señor, la cual, a su vez, el había obtenido bajo secreto de confesión. De esto han pasado pues unos 2x años, y la cinta no ha salido. Evidentemente, era mentira que la tenía.

1 1 respuesta
Darax

#21 Yo no entiendo muy bien porque hay tanta polémica alrededor de este caso. ¿Pueden dos perturbados adultos coger a 3 chicas menores, hacer con ellas todo tipo de aberraciones y luego matarlas? Yo lo veo totalmente factible y parece que así fue. No sé por que razón se cuestiona la versión oficial, sobretodo para introducir una teoría conspirativa de ciencia ficción.

2 respuestas
sephirox

#22 Pues imagino que por la época y por que fue el primer caso de masas español xd.

Verslayer

#22 Por que la version oficial esta llena de fallos en la investigacion y muchas cosas que no cuadran.
Lo de la cinta sera verdad o nó, pero vaya puta casualidad que ahora que vuelve a la palestra el tema de Alcasser muere al poco de estrenarse...

1 respuesta
Darax

#24 Pues como tantas otras casualidades xD

Qué fallos y que cosas no cuadran?

3 respuestas
sephirox
#25Darax:

Qué fallos y que cosas no cuadran?

Hombre, hay unas cuantas. Yo creo que el principal problema fue la incompetencia de la GC llevando el caso.

Verslayer

#25 Pues muchas, declaraciones de testigos a medias, testigos a los que nunca llamaron a declarar, no se investigaron ciertas llamadas telefonicas, no hay fotos de los cadáveres segun los van sacando y vaya oh sorpresa, aparecen ahora unos huesos, cuando deberian haber removido todo aquello. Podria estar asi toda la tarde xD
Vale que de aquella no habia tanto nivel (laboratorio y protocolos modernos) pero vamos o fue una cagada monumental o un paripé de la de mi madre para tapar algo.
Ojo que no estoy defendiendo al 100 % las tesis de JIB y Francisco Garcia, pero algo huele muy raro.

1 respuesta
Darax

#27 Tú mismo lo has dicho, quizás fuesen errores y ya está, en la época no habría el cuidado que debería haber, ni se hicieron las cosas como es debido. En cualquier caso, aceptando que hubiesen querido tapar algo... ¿Cómo se explica que en todos estos años nadie haya dicho nada? ¿De donde sacan que haya habido una secta satánica formada por políticos y gente de poder que vaya raptando niños para hacer rituales satánicos? xDD

HALAMADRID

#25
informate del caso y de lo que dice la V.O anda

mira que yo no soy nada conspiranoico en estos temas ni nada parecido.
pero tal y como se llevo este caso, fue literalmente vergonzoso, repugnante y vomitivo

Vandalus

pillo peli snuff

Usuarios habituales

  • Darax
  • Verslayer
  • sephirox
  • BernyMoon
  • Fastuquet
  • perche
  • Soy_ZdRaVo