contribuyo al peor trabajo de metallica con un disco que se sigue vendiendo a 30€. En el corte ingles claro
aun asi dep
contribuyo al peor trabajo de metallica con un disco que se sigue vendiendo a 30€. En el corte ingles claro
aun asi dep
Yo personalmente no le he aguantado nunca. La Velvet Underground, no fue más que otra chorrada de Andy Warhol, como la peli esa del tío durmiendo.
Sonido monótono, cantante pésimo. Todo concepto y poco más.
Nunca me llegó a convencer. Supuestamente las letras son su fuerte, pero suelo sudar de las letras. DEP de todas formas.
Pues acabo de leer esto en el FB de un colega:
http://es.mediamass.net/famosos/lou-reed/rumores-muerte.html
Yo creo que si ha salido en la RS y en medios oficiales, no será un rumor...
:X
#38 La cuestión es que la música la valoro por la música en sí, la voz es solo otro instrumento.Para que me cuenten historias/ideas leo/veo otras cosas.
Es como veo las cosas yo, y respeto que haya gente a la que le guste una buena letra, pero a mí me suele llamar la poco atención, pocas letras me llaman, menos si son en ese rollo "cantautor" (término no del todo correcto ya lo sé).
Y a ver por donde me saltas que soy saxofonista titulado
#37 Yo acabo de leer esto en la 20minutos
"Así lo ha confirmado su agente al diario 'The Guardian', después de que la revista 'Rolling Stone' informara de su fallecimiento."
#45 Nah yo soy un caso perdido, solo me fijo en las letras si van de derrocar al gobierno o cosas así xD. La música que me suele gustar (ahora claro, nunca se sabé en qué degeneraré) no suele estar en español y cuando tiene letra va sobre dimensiones paralelas y cosas ininteligibles. Además nunca me gustó mucho la poesía, y he estudiado música durante 11 años, me fijo en todo menos en lo que se cuenta en la letra normalmente
joer, he escuchado 4k veces velvet underground pero no conocia a este tio xD
Yo pense que todos estaban muertos ya.
PD: llevo su musica en el coche
#41 Basicamente un adelantado a su epoca, en plena epoca hippie, el ya vestia de cuero negro, sus letras, su sonido... no se pondrian a la altura hasta que llegara mas tarde la epoca punk. Iba de la mano de Iggy Pop. Otro adelantado a todo lo que se avecinaba.