Muere modelo durante desfile

kierv

GaTi no me hagas la competencia juuuU :'''''''''''''''''''''(

Comtrend

#86 le echas la culpa a las ninias de 12 anios por querer ser delgadas? tio pero si una ninia de 12 anios hace de todo menos lo que le sal del conio por el simple hecho de que es influenciable, y tal vez la sociedad no se la diga de modo directo pero a lo largo del anio puedes ver en la television anuncios de corn flakes para estar mas delgado y publicidad sobre revistas que te acosejan sobre 812637123 tipos de dietas diferentes, luego estan los companieros que se meten con los obesos y estos han tenido que ser influenciados por algo o alguien, o es que crees que por iluminacion divina descubren las "proporciones perfectas" de la belleza?

kierv

claro que si, incluso gente de 40 años puede estar equivocada y se le debe ayudar, tenga 12 años o 60.

RMcDonalds

La cuestion es porque intentan imponernos ese canon de estetica, porque intentan usan como modelos de belleza mujeres que no son sexualmente atractivas.

Siguiendo el comentario de mordoreye yo creo que todo es una conspiracion judeo-masonica-gay para que nos atraigan sexualmente los hombres ya que los modelos tenien mas pectorales que ellas.

/ironia off

B

Ya le puedes decir misa a una chica de 12 años actuales, hará lo que le salga del coño, y seguramente todo irracional xd

reWind

La culpa es de quien exija esa delgadez extrema, no de la sociedad. Ademas, ¿que es la sociedad? Cada persona tiene una opinion diferente. Es demagogia echar la culpa a la sociedad, porque la sociedad no soy yo ni eres tú, la sociedad es un conjunto de personas que no estan de acuerdo entre si, asi que ya me contaras..
En tal caso, la publicidad, el marketing, las multinacionales, que se aprovechan con productos esteticos adelgazantes etc...
La culpa es: Poderoso caballero don dinero. Al final es el que mueve todo. Asi es la vida y asi seguira siendo.

Comtrend

#95 si se lo dice un puto viejo pues claro que hara lo que le salga del conio, pero si se lo dice el grupo de "ninias guays" o tiene una personalidad muy desarrollada o es un puta esclava

RMcDonalds

#96 Exactamente, es mas la sociedad, al menos la masculina, no consieda estetico la delgadez ni los huesos marcados. Por lo menos yo creo que cualquier hombre prefiere unos kilos de mas a unas costillas marcadas.

E

Con los kilos de mas vienen las tetas grandes y los wenos culos ;)

PD: no te digo na y te lo digo to.

gunloK

http://www.youtube.com/watch?v=yFrGCYuxvMw&search=baby%20got%20back

atentos : D~~

B

#98 De hecho basta ojear cualquier revista femenina para ver claro de dónde viene realmente el problema, problema del que ellas culpan a los hombres.

D4rk_FuRy

ya te digo loco una vez una amiga mia le compro una revista a su hermana pequeña y le dije me la enseñas? le eche una ojeada y POR DIOS... mira salia un tio con dos billeteras y un fajo de billetes con dos princesas al lado.. luego fotos de tias k estaban en los wesos y claro.. me quede flipando..

B

Y artículos con trucos de cómo quitar el hambre entre horas para cumplir extrictamente las dietas de 1 Kcal al día...

Luego ves la revista de hombres, y tienes jamón, lomo, muslo, chuleta, etc. Pura carne a la sobrasada, nada que ver con las esqueleticas de las revistas femeninas.

(Nota para las gordas: No, tener jamón no es tener grasa, es estar normal y maciza, sorry).

D4rk_FuRy

claro tiu ... pero el truco esta en estar en el medio :d

ad+ lo de las dietas esas tienes razon loco... que mal desde luego xd.. luego las de hombres no se no compro la verdad jajaja ... y luego lo de comer jamon jijii.. por comer jamon no te vas a poner gordisisisiisism@ tio lo que faltaba ! si el jamon ta riquisimo xd xd

B

Joder, es simple, nos gusta la carne, pero demasiada empacha. ¿eono?

B

No, si con lo del jamón no me refería al embutido xD

D4rk_FuRy

ahi las dao

gunloK

http://www.youtube.com/watch?v=C-6fYCMqSN4&search=sleeping%20beauty

Desde que somos críos nos inculcan estos cánones, mirad que cintura tiene...

D4rk_FuRy

#108 ya ves puede parecer una tonteria pero si la verdad... que si xd

basili0

#11 la ultima foto tiene k ser FAKE pr webos

B

#108 Y los tíos de las películas animadas también tienen cinturín, además de ser altísimos, con pedazo torso, nada de culo, voz grave, y encima todos atléticos y cantando bien. Y nadie berrea por ello.

GrAnRA

estaba en los huesos la pobretika

E

#11 photoshop tio ...

reWind

CUIDADO.
Ahora se va a producir el extremo opuesto y todas van a querer estar gordas.
las 2 ultimas de #11 son fakes..

pd: creo q esta claro q estoy de broma..

D4rk_FuRy

#114 a ti se te pira la olla no?

ManOwaR

#11 la 2ª y la 3ª son photoshop, es mas, si t fijas en la calidad de la imagen se nota q estan sacadas del mismo video d youtube donde enseñaron el montaje para hacer una campaña contra la anorexia.

Intriga

#15 hay termino intermedio, la modelo esa que sale en #1 es de todo menos guapa, da asco, donde este una con un buen culito y y tal...ya me entendeis....qyue se kiten esas anorexicas de mierda

#111 parece ser que somos mas listos y no intentamos imitar lo que sale por television

SuGaRaY

Mi novia tiene por donde agarrar, pero no porque sea gorda ni nada, pero antes me quedo con una rellenita que con las putas anoréxicas de mierda...

D4rk_FuRy

#118 esta totalmente clarisimo :D:D

#117 esos culitos.. uf xd y con muslos donde puedas cojerla bien xddd

wiSe_

las rubias anorexicas mandan...

Usuarios habituales