#47 Yo tengo el recuerdo de la gente que hacía cosas así en mi adolescencia y te puedo asegurar que eran o los más quinquis o las más putote ya sin salvación. Ni que decir tiene que eran contadísimas excepciones y los demás flipábamos con esas cosas y no por querer hacerlas precisamente.
Yo una cosa que veo que se ha perdido es el respeto a los padres. Yo he sido un cabrón con pintas, me iba con lo peor de mi barrio, me metía en broncas...pero era todo un poco a escondidas de mis padres y siempre con un poco de remordimiento porque sabía que estaba haciendo todo lo contrario que ellos me habían enseñado siempre. Luego ya en caso de pensar o estar presente en burradas muy gordas directamente prefería escabullirme pensando en el disgusto que les podía dar.
Se ha perdido la empatía por parte de los hijos y creo que es por culpa precisamente de la educación de los padres. Como bien digo al principio, los pocos que hacían mierdas así cuando yo tenía esas edades se caracterizaban justo por tener unos padres irresponsables, pasotas, medio deshechos, encarcelados, medio yonkis...Lo grave es que hoy en día esto está mucho más extendido y en familias supuestamente normales pero con unos padres que no tienen ni puta idea de nada.