Muere el niño atropellado carroza cabalgata

Bl3sS

en lugar de ponerle vallas al recorrido le pones cuatro vallas a la carroza que lleguen casi hasta el suelo y te evitas problemas. . .

algo similar pasa en las estaciones de metro, deberían poner vallas, me parece un puñetero peligro.

2 respuestas
Moler

#56 Siempre es culpa del ayuntamiento, por que no habían vallas de 4 metros para que no pasara nadie, por que no habían anti-disturbios con pelotas de goma y perros de presa para que no intentara colarse la gente, etc.

#61 Si, y después tener que ir remolcando todo el rato la carroza para que pase por las calles.

allmy

#61 Y en los badenes, fiesta!

1 comentario moderado
AlexGc

Que te chafe una carroza es muy fácil. Y más a un niño, que al ver cualquier chorradita se tira a degüello a por ella.

Falta seguridad( no vallas, que contraten a gente para que aparte a los que se acercan mucho a las carrozas, que ya están, pero bueno.) , y más responsabilidad de los padres.

DEP

Mikaki

Joder... triste me quedo, y en un día tan señalado como este...

:(

qwerty55

Una lástima.

Larkos

mi mas sentido pesame a la familia.

Turkit0

No habia vallas... vaya tela....

3 comentarios moderados
raganock

Menudo augurio para el 2013... :(

DEP

blackoN

Mira que suelo hacer bromas con algunas cosas chungas pero en este caso ese tipo de bromas sobran, no sé como podéis hacer coñas sobre esto joder. Mañana será un día bastante duro y largo para esa familia, DEP.

8
ninfa28

jolín, que noticia tan trágica. No se lo deseo a nadie, vaya palo. Mucho ánimo para la familia

LaChilvy

Jodeeer #1 que fuerte, mi pesame a la familia, menuda mala pata.

Ismelldrama

Increible la que se monta porque un crio ha muerto.

DEP.

2
Polak

culpa de los padres por no mantenerle a la distancia?

1
F

Un apunte, puede que haya vallas en sitios como el centro de la ciudad, pero no creo que vallen toda una ciudad, vale un dinero, y si ya les está costando a las carrozas lanzar caramelos dudo que hagan eso. Además, a mucha gente les gusta acercarse de cerca y tocarlas (que no lanzarse y tirarse y demás).

Oyete

Una lástima, pobres padres. :/

#29 Un peso tremendo es que te pase una cabalgata por encima.

2
D

Normal que pase esto, hay peña muy cabrona tirando los caramelos en los peores sitios.

Fuera bromas, pobre padres. Esto es algo casi impensable.

B

RIP.

M

Que vida más triste deben de tener algunos para bromear con algo como esto.

2
Strangelove

En la cabalgata de reyes de Málaga no hay vallas de ningún tipo. Supuestamente, van personas vigilando en las esquinas de las carrozas para evitar que los niños se metan debajo a coger caramelos, y de la misma manera, se ha repetido hasta la saciedad que los figurantes de las carrozas no tiren caramelos por delante o por detrás de las mismas.

La pregunta del millón es la misma que han hecho otros usuarios: ¿Donde cojones estaban los padres?

JuSt1

DEP, pobre niño....

NuKeD

Tanto si es culpa de los padres como del ayuntamiento, lo que se tiene que hacer es una investigación en condiciones porque ahora pasará como lo del madrid arena que empezará a salir mierda por un tubo y me apuesto a que sale algún problema de seguridad por ahí tipica de la incompetencia de algunos.

Debe ser horrible para los padres perder a un hijo de esa manera y un día como hoy más aun....

nerkaid

Que penica... y como se tienen que sentir los padres... en fin.

DEP.

Manz00

Lo peor no es el crio, que tambien ha tenido que sufrir telita, si no los padres, perder a un hijo es de las peores cosas que te pueden pasar en esta vida :(

Cuando son pequeños se les puede llevar con una mochilitas de estas con correa (que encima las hay muy monas) si vas a un sitio con peligros, coches, vehiculos peligrosos, carreteras cerca, o mucha gente y hay riesgo de que se pierda o te lo cojan en un despiste

Pero con 6 añitos ya lo mejor es tenerlo acostumbrado a que no se separe de ti y te pida ir contigo a algun sitio, pero claro siguen siendo niños y a veces el impulso les puede.

X

Asi sera la seguridad

xTr3m1S

Espero que le saquen hasta el último céntimo al Ayuntamiento, putos caraduras, "privatizan" la cabalgata de reyes y encima no son capaces de evitar estas cosas.

1
Tema cerrado