Lamento la pérdida humana pero en ningún caso la de un productor (¿traficante?) de drogas.
Gente que justifica su consumo de drogas.
Contra gente que tiene dos dedos de frente, que no las toman y que están en contra de ellas.
Si bien no hay casos registrados de muerte por sobredosis con LSD:
-El LSD puede provocar hipotermia, con una hipotermia grave puedes morir.
-Del mismo modo puede provocar altas fiebres, fiebres elevadas pueden provocar infartos, esos sí matan.
-Por sus efectos secundariosha muerto gente debido a las alucinaciones, por cosas del estilo me tiro por la ventana que no me hago daño.
-Al igual que han habido accidentes de tráfico con víctimas mortales.
-También puede provocar depresión y otros trastornos psicológicos.
PD: Las drogas pueden ser adictivas en mayor o menor grado, pero todas son adictivas y perjudiciales. Esto es algo más que evidente.
#58 prueba a que te cuelguen de los pezones atravesados por dos anzuelos infectados, para sacar tu opinión. Menuda estupidez de comentario, digno de decir a un hijo.
No bebas alcohol, si eso métete LSD que no es adictivo y no te vas a morir de sobredosis.
#66 el consumo moderado de alcohol es beneficioso para la salud. De hecho la cerveza y el vino tienen muchas propiedades medicinales. El LSD aparte de más alas que el Red Bull ¿qué te da su consumo? Y aunque sea moderado en ningún caso es beneficioso.
#69 ¿Cómo puedes saber que no le va a dar un ataque de pánico y no se va a tirar por una ventana? Porque no sería el primero que lo hace. Obviamente estoy dramatizando, pero conozco gente que lo ha pasado bastante mal por tomarse micropuntos.
Me parece una temeridad bastante grave.
Personalmente nunca he tenido ningún problema con el alcoho, sí los he tenido con subnormales que no saben beber, al igual que los he tenido con imbéciles que van ciegos de cualquier mierda.
#69 pues seguramente igual que lo sabe mi padre. Educándolo.
Como la mayoría de gente me he emborrachado, unas veces más, otras menos. Nunca he ido faltando al respeto a nadie, ni he hecho tonterías como subirme a un árbol, tirarme a los coches, ni nada por el estilo.