Ya no habra otro como el. Un maestro. DEP
Hoy las guitarras no suenan, las guitarras lloran. Muere uno de los grandes de la música española y de la música en el mundo, descanse en paz maestro!
Que pena enserio, de mis guitarristas favoritos, un genio en lo suyo.
Aun recuerdo de pequeñita cuando me quedaba a dormir a casa de mis abuelos que todas las mañanas mi abuelo ponía uno de los vinilos que tenía de él mientras se peinaba, afeitaba y demás
Joder macho que pena...
Igual es mi percepción pero en los ultimos años nos están dejando personas muy grandes.
Se muere un artista así en EEUU y le montan algo espectacular a la altura del genio que era.
En España no, aquí no sabemos cuidar a este tipo de personajes excelsos.
Descansa en paz paisano. Una pena que te hayas muerto en el otro continente y no en nuestra Algeciras natal con todos los tuyos.
La esperanza de vida es de 80 años más o menos, pero joder, considerar a alguien con 66 "relativamente joven" como ha dicho alguno me parece un poco exagerado.
Y no podían faltar los comentarios de "la de gente que se muere últimamente".
La muerte, ese invento del siglo XXI, ah que tiempos aquellos en los que nadie se moría.
#53 La Rolling Stone xDDDDDDDDDDDD
Aunque no soy muy fan del flamenco se que Paco era crema y por eso DEP y esas cosas.
Esta noche a las 10 en radio3 le hacen un especial, para quien le guste o para quien quiera conocer más de uno de los mejores guitarristas de la historia.