Muere Paul Walker

Scavenger

"Si algún día la velocidad me mata no llores, porque estaba sonriendo" D.E.P Paul Walker

La verdad es que "EL PILOTO" de un Skyline, era y será por siempre para mi memoria Brian O'Conner.

#629 precioso el vídeo, la verdad.

1 respuesta
A

"Si algún día la velocidad me mata no llores, porque estaba sonriendo"

Ardiendo vivo y sonriendo, me parece poco probable.

9
kraneok

Pero que mierdas hablais de conocer ni conocer, aquí nadie conoce a este actor, conocíais a los papeles de los que hacían. Dejémonos de mierdas, que ya somos mayorcitos.

-jack69-

Era mal actor y punto. Otra cosa es que os gustase las películas de a todo gas. Pero como actor era malo de narices. Descanse en paz sí, pero nada mas

2
M

Bueno esa es tu opinion, yo en las pelis suyas que he visto no lo hace mal precisamente, pero no son pelis que opten al Oscar y por ello el tampoco opta. Habria que haberle visto en una pelicula en la que pudiese brillar.

Sigpipas

Yo le recordare mas por la peli de los perritos en el polo norte que por A todo gas xDDDD

3 1 respuesta
M

#636 Yo casi que tambien, excepto la 1 y quizas la 5, el resto de las peliculas de A todo gas me parecen muy normalitas (la 6ª incluso me aburrio soberanamente). Eight Below tiene un encanto especial, y el momento del reencuentro con los perros (en especial con Maya y Max) es muy emotivo.

P.D: era el polo sur xD

B

Espero que esta tragedia acabe aquí y esa saga de películas no continue.

P.D: Canis con seats ibiza amarillos, pegatinas, alerones y un tubarro de escape para guardar debajo del capo unos 100 cv de mierda.

1
M

El domingo habra un homenaje a Paul Walker y Roger Rodas en el lugar del accidente. 4.500 personas, a traves de Facebook, ya ha dicho que asistiran.

La convocatoria emplaza a los participantes a trasladarse hasta el lugar con "precaución", "aparcar en la calle y caminar pacíficamente para encender una vela o depositar unas flores" a partir de las 12 del mediodía del domingo 8 de diciembre.

hDs92

del 12 de septiembre, mes y medio antes del accidente, celebrando sus 40 años en el set

3 1 respuesta
joseph-

Han pasado unos días y aún me cuesta creer que haya muerto. Gracias a su personaje fui "popular" por unos meses en el instituto xDD(me apellido O'Connor pero muchos se creían que era lo mismo)

CAFE-OLE

#631
Sin irse allende nuestras fronteras;Luis Perez Sala en el campeonato de turismos español del 92 o por ahi

2
hDs92

Preparan un Rally que partirá del lugar del accidente en homenaje a Paul Walker y Roger Rodas este fín de semana. Se esperan mas de 20 000 personas.

Preparan un dispositivo policial del copón en la zona.

http://www.tmz.com/2013/12/06/paul-walker-death-car-club-rally-meet-santa-clarita/

Veras como algun que otro tonto se mata tambien este fín de semana.

1 respuesta
Marmoth

La movilización que se esta llevando a cabo tras su muerte es brutal, no me esperaba tanto revuelo.

hDs92

Interesante, sobre el porshe :

http://www.eldiariony.com/porsche-advirtio-riesgos-coche-murio-paul-walker&ref=nr

Hace años, el fabricante del Porsche Carrera GT 2005 emitió una carta a quienes habían adquirido este modelo para advertirles de su peligro.

M

Ahi se ven perfectamente las huellas de las neumaticos como van directos al poste electrico.

grivcon

#640 sabes contar sí, 12 de Septiembre + 45 dias = 30 de nov!!

hDs92

Perdona si he redondeado y no he puesto el numero exacto, tocapelotas.

Mas:

http://terratv.terra.cl/trs/video/514529

(spoiler de parte de lo que iba a ser la séptima, ya que no se sabe lo que haran con el material).

spoiler

Tócate los cojones.

10
Scavenger

http://www.revistaxy.com/entretencion/peliculas/5-roles-inolvidables-de-paul-walker/

No sabía que había actuado junto al mítico Michael Landon en un capi :O. Añadir que quiero ver la peli de "Hours" y como no, el último vídeo, con Reach Out Worldwide en Chile me ha encantado.

hDs92

A menos murió en el coche de sus sueños

http://www.tmz.com/videos/0_utmkgopi

1
hDs92

Seguimos para bingo con las curiosidades (si, me aburro)

10:56 -> Reportero gafe

1
raijinz

La verdad es que todo esto es cuanto menos curioso y te das cuenta lo caprichosa que es la vida. A este chaval de 40 años con mucha vitalidad y 1 hija lo tenia todo gracias a lo que él hacia y amaba. Y de un segundo a otro, ha muerto en el coche de sus sueños, es decir lo que con lo que él disfrutaba y le hizo llegar donde esta se lo ha quitado todo.

Esto a mi por lo menos me ha hecho reflexionar que la vida de 1 segundo a otro todo puede cambiar y que por eso hay que disfrutar de la vida porque nunca sabes que puede llegar a ocurrir.

4
sagha

#643 un rally????

lo que tienen que hacer es una carrera de medio km para homenajearle!!!

omg

-db-

Con el debido permiso este video tiene q ir aqui.

1 1 respuesta
Underworled

Caza vez que veo vídeos suyos o cualquier película, no me lo termino de creer...

M

Estan echando "Carrera infernal" en Cuatro, aunque creo que es malilla.

arChieSC2

Pero al final está muerto? Empieza a parecer enfermiza la importancia y el drama que montan algunos XD

#658 El avatar y todo te has hecho xDD ni que hubiera acabado con el cancer o te hubiera solucionado la vida :D

2 respuestas
M

#657 Yo me voy a dejar el pelo asi en honor a el xD

1 respuesta
hDs92

#657 Ha contribuido a salvar muchas vidas, de eso no tengas dudas.

Me hace gracia ( en realidad no, me cabrea) la gente que sin dar un palo al agua respecto al tema de ayudar, de contribuir a la mejoría de la situación de los demas se permiten el puto lujo de criticar a quienes admiran a alguien que sí lo hacía y no cansarse de saludar su gesto y darle todo el respeto que merece por ello.
No hablo para todo el mundo. Solo por un 95% de la gente
Que fulanito anónimo tambien ayuda como puede ? PErfecto, si le conociera tambien le podría felicitar por ello.

3
arChieSC2

Paul Walker ese gran luchador popular.

PD NO

^ big mouth right there.

Tema cerrado