Muere el rapero Juice Wrld con 21 años

barbarawr

#60 Lo dices como si el rap/trap no fuese el 99% de las veces hablar de eso (y bitchies, claro).

De todos modos, ese tío compuso muchísimo para la edad que tenía, hay de todo, aunque las más populares hablen de eso.

yooyoyo

#31 Menudo puto basurón xDDD

KullThran

solo veo pollaviejas que no tienen ni puta idea de música comentando :o

D.E.P uno de los mejores artistas de estos últimos dos años, muy injusta su muerte, demasiado joven.

3 respuestas
wajaromau

Que pasa que cada vez que se muera un raperillo yonki de estos hay que abrir un hilo? Si no lo conocen ni en su casa.

Encima no aguantan ni dos fiestas, mirad los rolling y demas rockeros viejos que se han metido de todo llegando a la vejez como campeones y los traperitos de 3 al cuarto los sacas del hood y no aguantan la presion ni 2 años.

10
lostkid

#60 precisamente este chaval apenas usó autotune en sus mejores canciones, tampoco me las he escuchado todas

Por poner un ejemplo, aquí simplemente usa un efecto en la voz del estribillo que nada tiene que ver con el autotune, además este efecto lleva muchos años siendo utilizado por todo tipo de músicos que nada tienen que ver con esa música incluso es un efecto muy utilizado para el sonido de las guitarras eléctricas.
https://es.wikipedia.org/wiki/Flanger

Es un efecto muy utilizado en la música de Pink Floyd para darle ese sonido tripy que ya sonaba en el disco Animals. Tame Impala lo usan mucho para lograr ese sonido psicodélico:

Decir eso es como decir que Kavinsky usa auto tune ya que se parece más pero no, es un vocoder:

Lo único malo del trap que yo le veo es que es muy egoísta, gran parte de los chavales simplemente hablan de sus enormes pollas, de lo malos que son, las drogas que venden y que se meten, las tías que se follan, luego tienes otras vertientes de emos depresivos porque son adolescentes, llega un punto que cansa porque se hacen monótonos.

Pienso que hay temas que tratar como el cáncer, el desempleo, el abuso de drogas, la violencia por armas, el desequilibrio salarial, las enfermedades mentales, etc...´

Luego sale Childish Gambino haciendo una crítica al uso de armas en USA con una canción cutrísima y lo peta como si hacer canciones así en ese mundo fuese algo especial que hay que hacer a cuenta gotas xd son cosas que no entiendo

Me espero un disco conceptual como los de antes donde cada canción representaba un tema de forma poética e indirecta, muchas veces la gente ni sabía a que hacía referencia x canción y años después lo pillaba, y no era un popurrí de conceptos.

2
Lizardus

#63
¿ Injusta su muerte? Injusta es la muerte del que va andando por la calle y un borracho lo atropelle por ejemplo.
Que un yonki de estos que no para de hacer apología sobre las drogas muera de sobredosis es exquistamente justo.

14
mongui

Leo trap, autotune, vocoder, flanger y demas vocablos y joder, me siento como el capitan America cuando lo deshielan, me sacas de mis generos de musica y estoy perdidisimo, lo que tiene hacerse viejo xDD

2 1 respuesta
BeTiS

RIP, putas drogas, pero él se lo ha buscado.

S

de dónde sacáis que sea una sobredosis? He leído que andaba sangrando a tope por boca y oidos, no es un síntoma muy normal de una sobredosis de opiáceos.

1 respuesta
B

#53 ¿Pero tú qué vas, de hilo en hilo faltando? xD

DErP

nerkaid

#69 -> #19

1 respuesta
S

#71 no veo en las fichas técnicas que los efectos de codeina o prometazina sea sangrados.

Diría que ha sido droga mas algo más, lo mismo ha pillado algo infeccioso.

http://printer-friendly.adam.com/content.aspx?productId=118&pid=5&gid=002527&c_custid=802

1 respuesta
nerkaid

#72 A Doctor Explains Why Lean Can Cause Seizures

1 respuesta
Troyer

Como los artistas sigan así este genero estará muerto en breves xd

1 respuesta
S

#73 si, si convulsiones si. Pero sangrado por boca y oidos?

1 respuesta
eondev

#74 pues ojalá pasase eso con el trap

er_vick

aunque muera el trap no va a volver el heavy chicos siento deciroslo

1 respuesta
verseker

#77 El Metal nunca se ha ido. Por eso mola.

Lo que se ha ido han sido las pintas y la metalinquisition, cosa que ni tan mal.

2 respuestas
Contractor

#3 el tío era un crack. Guiño, guiño.

Ah, y DEP

er_vick

#78 tienes razon, la verdad es que se escucha mucho ese tipo de musica quitando conciertos/festivales dedicados a ello xD

1 respuesta
NoRelaX

#78 Ahora los metaleros llevan dilatas y gorra hacia atrás, y pegan patadas al aire.

2 respuestas
lostkid

#67 Pues vocoder y flanger ya existían hace muchos años, ya dije que en el disco de animals usan ese efecto y es del 1977

Es un efecto sonoro, seguramente más viejo que tú xd

B

#55 El primero es un temazo

Spiker

#81 Hablas de Bustamante?

Daahlia

RIP, siempre rapeaba.

#63 Injusta de qué, si prácticamente se lo ha buscado.

verseker

#80 Entonces los festis están vacíos no? xDDDDDDDDD

#81 Diría que se han superado las pintas y cada uno va como le sale del rabo. Siempre quedarán los reductos de los true, pero esos suelen ser mayores de 60 años o menores de 15.

2 respuestas
NoRelaX

#86 Por desgracia todavía quedan melenudos con chalecos y parches de Saxon.

er_vick

#86 he dicho que quitando festivales y conciertos no se escucha esa musica en ningun sitio ya, no que no haya gente en los festivales

2 respuestas
lostkid

#88 Depende de donde vayas, yo creo que siguen habiendo locales rockeros lo que pasa que son menos de los que ponen música moderna, seguramente porque no regentas esas zonas

1 respuesta
er_vick

#89 joder vivo en alicante y casi todos los garitos heavys han desaparecido o estan de capa caida, me vas a decir que ves el mismo movimiento en esas zonas que las que ponen pachangueo? creo que eres tu el que no regentas las otras zonas xD

1 respuesta