#449 Ni siquiera sé quién eres xdd
#450 Ostia tío pero a la minima sospecha haran algo, y si lo matan pues matricula, coche, tendrán todo localizado porque habría testigos, yo que sé.
Para mi esta muerto, pero hay muchas cosas que no entiendo.
Alguien que sube una canción a Youtube y tiene mas de 184 millones de reproducciones no es nadie.
- Mediavida 2018.
Disclaimer: No me interesa demasiado el trap ni este tío en particular, pero creo que hay que respetar las cosas por lo que son.
DEP.
La verdad que conocía alguna canción de pasada y por la declaración que hizo de que era mejor que 2pac... al menos le ha superado en morir más joven.
#462 cuando le he dado al play se me ha puesto el video en negro y pensaba que ese era el vídeo, lo peor es que me he reído
#453 qué peliculón joder jajaja todavía hoy hay expresiones que se me cuelan a diario y la veo una vez al año al menos con colegas
#462 son las ultimas palabras del ultimo directo que hizo ya que ahi tiene el pelo rubio y cuando ha muerto azul xd, el ultimo storie era promocionando una quedada
#206 Tal vez. Digamos que soy bastante...ordenado en este tema y hay colectivos a los que acepto bastante menos que a otros.