Muere tiroteado xxxtentación

1mP

Según leyendo una publicación de WorldStar por Instagram, están acusando a un tío que se hace llamar SoldierKidd. Al parecer tenía una foto con XXXTentacion en ela tienda de motos dónde se supone que estuvo X, con los mismos shorts rojos y tal y cual. El pavo ha sacado un video intentando deshacerse de esas "falsas denuncias". No sé mucho inglés, pero por los comentarios la gente opina que ese tío fue el que disparó, o iba en el mismo coche o conoce quien le disparó.

Y hasta aquí radiopatio

3 respuestas
iMcOma

#511 Pues siendo como es el sistema judicial y penitenciario de USA ya tenemos culpable.

1 respuesta
Word-isBond

#505 De nada sosio, luego quedamos pa unas codeins con las gyals a ver si te pasas.

Troyer

Su musica estaba más muerta que el

2
B

pero pasaros alguna musica que escuchais vosotros pa aprender un poco de la MUSICA BUENA

demasiao niño rata veo yo

Fliyin

#511 Soldierkidd mata a xxxtentacion, pobres chavales, debían estar jugando al fortnite como los que se pelean en este post sobre su música

1
B

#511 haz mezclado un poco XD, parece el juego este de la llamada que al final llega un mensaje completamente diferente.

SoldierKidd había subido una foto a instagram previa al asesinato de xxxtentacion, y la foto era cerca de dónde había sido el asesinato. Y respecto a lo de la ropa, es que Soldierkidd lleva una marcara roja de antes, que justo es lo poco que se sabe del asesinato de xxx, que uno de los asesinos llevaba una.

Esta es la foto que subió luego

Que quizás sea casualidad, no sé quién es soldier kidd, pero por lo visto la máscara lo lleva desde antes, puede que el asesino lo pensase como una forma de culpar al otro, yoquese hulio

2 respuestas
EneKka

A ver cuanto tardan en cargarse al SoldierKidd ese

Soy_ZdRaVo

#512 Ya quisieramos su sistema xddd.

1 respuesta
iMcOma

#519 si si para ti entero te lo regalo.

ManOwaR

#491 No se ni por donde empezar, no has dado NI UNA.

Pero voy a dejar un tochopost, por que me molesta la ignorancia.

El tema inicia una línea melódica de guitarra acústica (probablemente de 12 cuerdas) que te hace reconocer la canción desde el instante que escuchas la 1era nota y ejecutada de putisima madre, tbh.

En el 0:09 entra con fuerza un bajo subgrave para reforzar la introducción junto con un piano con filtro en síncopa a los extremos que se va abriendo poco a poco para asi, ir al alza en la dinamica.

más lejano escuchamos el sonido de un bombo probablemente con un filtro para hacer sentir la base rítmica de la canción, sin embargo no tiene un papel protagónico. El bajo es quien lleva la batuta aquí. Ya que este tema, ni siquiera es reggaeton, pero bueno, pasa que se os pone un ritmo dembow y ya decís que es reggaeton, debido, de nuevo, a la ignorancia supina que reina.

Las voces aquí juegan obviamente un rol estelar ya que escuchamos que se introduce a Luis Fonsi junto con al Daddy Yankee haciendo los ya un poco trillados "Ooohs" pero que son bastante "catchy"

Si pones atención al procesamiento de voz en la mezcla te darás cuenta que todos estos "Oohs" están activando repeticiones de delay para hacerlos aún más "catchy"

Todo esto es en los primeros 20 segundos de canción y asi por encima, pero bueno, que según mediavida, es una mierda easy peazy y si entro en versos y demás, me tiro aquí toda la noche y sinceramente, me parece que no me renta gastar ese tiempo.

Te repito, por ultima vez, esta muy bien que creas que tienes buen criterio y tal, los gustos son totalmente respetables, pero tildar una canción de absoluta basura por simple y llana ignorancia, solo te retrata.

13 4 respuestas
eviden

Se comenta que fue Soldier Kidd por que subio una foto con una mascara roja, otra comiendo con una pistola al lado de donde mataron a XXX y por que su ultimo album o mixtape se llamaba XXX.

Pero yo no me lo creo mucho por que hay entrevistas a testigos que estuvieron ahi y dicen que nada de mascaras rojas, llevaban bandanas y eran 2+1 conductor.

A mi me tira mas la teoria de Drake, que en su ultima cancion “Im Upstet” hace referencia a que dispara a XXX debajo del cuello y durante el beefeo que tuvieron un conocido de Drake se llevo una currita y XXX subio una historia en la que decia que si le mataban era drake... pero vamos todo son teorias rollo Illuminati 😂

B

#517lGeaRl:

Soldierkidd por lo visto siempre lleva una mascara roja

wtf

1 respuesta
B

#523 quería decir que la llevaba de antes, más abajo lo pone, ahí he metido la gamba

kNG17

RIP!

xlive

#517 Lo jodido ahora es como identificamos al negro.

Son todos iguales joder.

1 respuesta
B

#526 has visto alguna vez a un chino?

M

#521 Él mismo tocaba los instrumentos? Él mismo producía la música? Ah no, que es un puto matao (guiño-guiño)

1 respuesta
B

#521 never forget

2
Kolonic

#528 Tu en cambio eres un figura, bestia, máquina, crack, estás del copón bendito.

1 respuesta
HeXaN

#530 Mastodonte.

CraKeN

Joder, leyendo a algunos da la sensación de que estén hablando del mismísimo Tupac.

4
VonRundstedt

#521 Esperaba ver al final de semejante tocho un "Y todo esto me lo acabo de inventar", pero lamentablemente veo que no.

Super catchy y oohs tu reply. Meto una voz de daddy yankee aquí y un bajo acá y ya es musicote, argumento devastador.

Tranquilos, también para las believers Justin es la puta polla, el Mozart contemporáneo, como este elemento.

2 2 respuestas
B

#533 te pongo en situación, no puede caer en el olvido la mayor ostia de la historia de MV
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hackean-youtube-borran-despacito-606922/2#60

3 3 respuestas
B

#508 ¿Para qué? No necesito entrar en ese juego. Que no me gusten esos colectivos no quiere decir que vaya todo el día brazo en alto ni buscando a nadie con un bate. Eso lo hacen quienes tienen un problema de agresividad.

challenger

#534 justo venía a ponerle el link

1 respuesta
VonRundstedt

#534 #536 :psyduck: Últimamente no me paso mucho por el foro... fe en la humanidad recuperada, gracias D:

1
poisoneftis

pensaba q era un hilo troll y xxxtentacion era el nick de algún usuario o algo, no lo había escuchado antes

1 respuesta
incorrecto

No sabia quien era hasta que murio, RIP y tal, pero respeto 0 se merecia.

1 respuesta
challenger

#538 #539 yo me enteré ayer, a ese lo concían en su casa, y me entré por un post que apareció por uno de mis grupos en donde se decía que había dejado ciega a su novia de un ojo por una golpiza que le propinó junto a una foto bastante gráfica.

No sé si es verdad o no pero me da exactamente igual.

1 respuesta