#660dirtybastard:que no eran santos(te guste o no)
Nadie te ha dicho, que fueran santos, ¿o acaso olvidas porque te cite?.
#654Tarkares:Tupac e incluso Biggie hicieron cosas peores
Y ni me gusta, ni me deja de gustar, sin mas, cada uno hace con su vida lo que se sale del nardo, eso no es problema mio, ya seas un musico que me gusta, o el propio Rey Felipe
.
#660dirtybastard:Escándalo o no, traficaban y poseían armas .
Traficar, puede hacerlo hasta tu primo, vendiendo Hierba. Y poseer y portar armas, en un Pais donde es un un derecho Constitucional, ya me diras.
#660dirtybastard:pero su entorno
Tu tienes alguna responsabilidad sobre lo que hacen, tus hermanos o familiar, ¿O si roban tambien deberias pagar tu las consecuancias, sin estar involucrado?.
#660dirtybastard:Dame una fuente real de que es mentira , Ayanna Jackson a principios de 2018 sigue diciendo que fue violada. Aún así tampoco pondría la mano en el fuego.
La fuente mas fiables es que la tía, con el tiempo fue cambiando la declaración, sobre lo sucedido ¿por que crees que fue tan duramente criticada?. Aparte, de que esos "amigos" (De los cuales, segun fuentes, le fueron presentados en una fiesta, en la que incluso B.I.G que estaba presente, le aconsejo que no se rodeara de ellos por la fama que tenian), fueron los cuales le presentaron a la tia (La cual mantuvo sexo oral con el en medio de la discoteca), los cuales ellos, que tambien se encontraban en la habitacion cuando sucedio la "Supuesta agresion sexual", no fueron condenados a ningun tipo de condena.
No, digo que no sea verdad (Si lo fue bien fue la condena), pero con el tiempo, se ha demostrado mas que alguien, estaba intentando perjudicarlo, que otra cosa (Algo muy habitual en él).
#660dirtybastard:Son dos de los raperos que más me gustan y respeto de los 90, pero una cosa no quita la otra, esa era lo que quería expresar, así que tu contestación con ese toque de soberbia como si te hubiera atacado personalmente no viene a cuento.
No me atacas personalmente, no te preocupes, puedes ponerlos a parir todo lo que quieras y más, aqui cada cual tiene su opinion y se respeta.
Que no eran santos, sin duda, pero tampoco tan malos como los pintan... Hay gente con corbata, dirigiendo paises que son peores que ellos, aunque no trafiquen con droga.