Muere tiroteado xxxtentación

tute07011988

Entre que ni pajolera idea de quién era el archiconocido este y que resulta que sus letrazas salvan depresiones de posadolescentes... me voy por donde vine.

9
dirtybastard

Tiro más por lo oldschool , pero no estaba mal algunas de sus canciones. Lo que si eres un gilipollas en ciertos ambientes te juegas que te conviertan en un colador.

HeXaN

Cómo me alegro de no conocer a este "artista" y la "música" que hace hacía.

Prostyler

a ver los incultos musicales que no vengan con el tema de que su musica era ponzoña etc etc, si no te gusta el género o lo que sea OK pero no os dejéis en evidencia, su historial delictivo la verdad que tiene tela, pero la clave de todo esto es que el chaval pegó un cambio radical estaba arrepentido y empezó a ser mejor persona, a inspirar a los demás etc etc, a mi personalmente sólo me gustaba su música, un buen artista, y es una pena que se haya muerto sin poder hacer más música y tan joven.

RIP X

8
H

Se va uno de los pocos tíos con los que de verdad disfrutaba de su música. Un puto talento.

Los que criticáis la música de este tío sin haberlo escuchado o sin saber del género y luego os lo flipais con Kase O y el Zatu, podéis ir dejando de hacer el ridículo. Que ya he visto unos cuantos.

RIP

11 3 respuestas
dirtybastard

#125 Pedir respeto faltando el respeto. Okay.

1 1 respuesta
NoRelaX

Joder ya han llegado los rancios de mi música es mejor que vuestra música

y eso que no he escuchado una canción de este tío en mi vida

H

#126 Yo no he pedido ningún respeto.

Prostyler

otro temazo de Noah Cyrus y XXXTentacion

fuNN

#24 Que? xdddd

3
OutMyAshes

A mí pena no me da ninguna aunque disfruté su música y eso.
Cuando me lo dijeron es que no me sorprendió lo mínimo xd.

mongui

#125 No conocía al tipo, pero después de escuchar ese tema, mis respetos hacia el, buen tema al menos ese. Y una lastima si era un talento y se ha perdido, es casi algo tan comun hoy en día, que ya no sorprende que muera gente.. A ver si se esclarecen los motivos

1 1 respuesta
B

#132 el motivo de su muerte ya se ha esclarecido, fue que se le metió una bala en el cuerpo

Glumyglu

¿La gente que en este hilo van calificando a otra de incultos musicales? ¿? xD

1 respuesta
SnIzEr

Rip :(

1
MgMaik

A cada uno le inspira la música que le hace sentir algo... De este tío me pusieron un par de temas, me pareció un triste y lo descarté. Leí también que maltrato a su novia preñada y a peña que estabae alrededor así que lo descarte por dos. Igual se le fue la mano con alguien que no debía y así le ha pasado no tiene precisamente pinta de angelito....

F

Joder, ¿esto es verdad?

No me mola mucho el trap, pero la verdad es que el rollo de X me gustaba bastante.

Bigimvnol

La gente que ha nacido con la vida prácticamente resuelta, en una familia acomodada, y que no ha salido en su vida a la calle, tachándole de delincuente y que se alegran de su muerte.
El nivel.

7 1 respuesta
angel222

#109 lo resolvería drogandome y peleándome con otras personas, pq todo es justificable hehe

1 1 respuesta
OutMyAshes

A ver, que el Kohh también ha tenido una infancia de mierda y el tío es un amor, no confundamos.
*Spam kohh

Bigimvnol

#139 No, lo resolverías con buenismo, racionalidad y responsabilidad, si te has criado en un ambiente normal, pero si te has criado dónde él, lo tendríamos que ver. Así que dejar de decir tonterías que dais una pereza increíble ya.
Es imposible explicarle a alguien que está 14 horas al día delante de una pantalla esto, pero espero que conozcáis a alguna persona excluida socialmente de alguna manera, os deis cuenta del poco valor que tienen hacia su vida propia, y la impotencia que tienen por ciertas situaciones que han pasado en la vida

Prostyler

#134 Para mi todos los radicales "antimusica que no escucho" sois incultos musicales y preferís la ignorancia que conocer cosas, como decía jesús quintero, esta es la generación que vacila de no haber leído un libro, y con la música igual, haciendo alarde de la ignorancia, para mi de lo peor que hay.

2 1 respuesta
yooyoyo

#125 Espera que el mongolo este de 20 años se va a ir a comparar con peña que lleva décadas haciendo música xDD

1 2 respuestas
Bigimvnol

#143 a mi Kase O no me transmite una puta mierda
"No puedes mantener a una generación, si tú, no eres de esa generación"

  • Pimp Flaquito
1 respuesta
OutMyAshes

Twitter hoy.

5
yooyoyo

#144 Indiferente, se ha muerto con menos edad que tiempo lleva kase O haciendo rap. Es un moquete al lado de ese tipo de peña y así se ha quedado por mongolo.

1 1 respuesta
Bigimvnol

#146

Tío respeta, a mi esto me parece una puta mierda y no me quejo tanto.

Esto no para. Esto no para. Esto no para porque nadie lo para.
Y si nadie lo para, esto no para. Esto no para por qué nadie se para. Y si nadie se para, esto no para. Esto no para por qué nadie se para y si nadie se para y nadie dice nada: prepárate para la que se prepara. 

El rap más forzado que he visto en mi puta vida

2 respuestas
xlive

Yo personalmente no me alegro de su muerte, pero como he dicho en #120 no me da pena.

Su música era buena, bastante buena para la mierda que hay actualmente. El problema que hoy día está muy de moda escuchar lo antiguo para creerse guay o "identificado". Este tío la mayoría de aquí ni lo conocía pero al 100% han escuchado sus canciones y repetidamente seguro.

El problema es ese, el creerse guay como muchos de aquí por escuchar beethoven y creerse que es lo único bueno. La sociedad evoluciona y lo antiguo tuvo tu época, pero ya.

Ahora se lleva otro estilo aceptadlo y dejar de llorar que se os ve de lejos :joy:

1 respuesta
X

#20 Sabes que alguien no esta bien de la cabeza cuando empieza a tatuarsela.

Exor720

#148 Adaptarse o morir.