Muere el torero José Ortega Rios a los 75 años

GoFoward

8 1 respuesta
juss1

Todos los toreros son primos? wtf

Distopico, la fachetada pidiendo respeto para un maltratador

Leoshito

#23 Tu imaginación está desbordada.

Descanse en paz y fuerza a la familia.

Si sólo era torero y no mató a ningún humano, ni violó a nadie, ni cometió delito alguno vamos, más allá de ser un poco rancio (algo que era normal en la época) tampoco es para ponerse como se ponen algunos en el hilo.

1 respuesta
zErOx

#24 de pasta Gallo?

ElJohan

Que tenga que venir Leoshito para calmar las aguas... Madre de dios cómo está el patio.

eryane

#33 Si tiene pinta, haces una encuesta y no me equivoco en ninguno

margariskid

Me suda los cojones lo que digáis los hippies del all is peace and love. No me da pena ninguna. Y eso no me convierte en lo mismo que él. Porque yo, a diferencia de él, nunca me he comportado como un hijo de puta. Es más.. me atrevería a decir que hoy el mundo ya es un lugar un poco menos desagradable.

1
icetor
Kalem0

#7 grande Paulo. Buenas quotes te has marcado xD

visent666

RIP

Me encanta las corridas de toros.

Schneizel

El toro de Facundo se alegra

privet

quien ? xd

Vandalus

que penita

1
TripyLSD

Te lo muevo al subforo de esquelas

xingular

Pues descanse en paz.

cond3

#21 ¿y el rabo?

isPaiN_

#31 entiendo que el meme es porque hay uno que cae bien y otro que no?

Quitando a Jesulin de Ubrique creo que no conozco a ningún torero.

1 respuesta
Kila

Kabraxis, entiendo que te gustan los toros? (entiendase como "Toros" meter a estos animales en un estadio y matarlos lentamente)

Si no no entiendo como has puesto esta noticia aquí. Es mera curiosidad, eres libre de contestar lo que te salga del rabo (de toro)

1 respuesta
ElChuache

Descanse en pedazos.

W4R__

Who ?

Kabraxis

#48 No, no me gustan los toros.

He visto una noticia de una persona famosa con un curioso nombre que puede ser conocido por algunos y lo he traído al foro. ¿Cada persona que traiga una noticia de un fallecido al foro lo vas a asociar con que le gusta lo que hacía esa persona? Entonces espero que nadie nunca traiga la noticia de algún terrorista muerto...

2 respuestas
Massalfa

#51 Pero este hombre quien era? Imagino que morirán toreros todos los días, que tenía de especial este hombre? Lo pregunto solo por curiosidad

1 respuesta
tute07011988

#47 Uno era asesino de toros y el otro es asesino de toros y humanos.

Dofuramingo

1) No tenía nada de conocido, por eso un buen puñado de las noticias sobre su fallecimiento ni siquiera tienen su fotografía sino una imagen de stock.

2) El OP, probablemente, ha confundido a José Ortega Cano con José Ortega Ríos.

Kila

#51 la pregunta venía ya que este señor está lejos de ser conocido, y la curiosidad más bien es de donde has sacado la noticia. Como dije en mi anterior mensaje, es mera curiosidad.

La manera en como has enlazado que te haga una pregunta con lo del terrorista y la manera de contestarme es de que te ha ido un poco regulinchi el día. Si eres así día a día ya es un problema.

Un abrazo 😊

1 respuesta
Kabraxis

#55 Primero te sacas una conclusión de la chistera por qué patata, "si trae una noticia de un torero muerto es que le gustan los toros", y ahora te crees un pitoniso creyendo averiguar como ha ido mi día por un mensaje en un foro xD.

Adivinar no es lo tuyo desde luego.

Si no te interesa la noticia pasa a la siguiente y suéltame el brazo.

2 respuestas
Kila

#56 por el tipo de noticia y por el tiempo que pasas aquí lo que más quieres que te pase ahora mismo en tu vida (este foro, básicamente) es que alguien te agarre del brazo y no te suelte.

Voy a buscar alguna noticia de un terrorista, un abrazo 😊

1 respuesta
Kabraxis

#57 ¿Ahora incluso sabes cuanto tiempo estoy en MV? Menudo pitoniso xD.

No te proyectes tanto anda.

Si no te interesa la noticia pasa a la siguiente, ten algo de personalidad.

1 respuesta
Kila

#58 he visto en tu perfil la cantidad de comentarios, de ahí lo de pasar tiempo en MV. Que me llames pitoniso por algo que no sabes mola, te veo como el niño pequeño que ve a alguien más mayor encender un mechero y lo llama mago.

Lo de la personalidad me ha molado, Sasuke Uchiha.

Es la ultima vez que te contesto, me caes bien, un beso.

2 respuestas
Kabraxis
#59Kila:

Es la ultima vez que te contesto

A ver si es verdad, qué pesadilla de gente intentando vender su libro...

1
Tema cerrado