Mueren 2 pilotos de Avioneta de Recreo.

J

C&P

La avioneta se precipitó al suelo en el municipio de La Palma 17 minutos después de haber despegado del aeropuerto de la isla. Se trataba de una aeronave de recreo en la que viajaban los dos fallecidos. La avioneta no produjo ninguna explosión al estrellarse contra el suelo.

La avioneta, modelo PECNAM-96 GOLF y matrícula FEC-SKM, salió del aeropuerto de La Gran Canaria a las 11,25 horas, y no del aeródromo del Berriel, como se dijo en un principio, y aterrizó en La Palma a las 13,37 hora insular.

La avioneta de recreo despegó luego del aeropuerto de La Palma a las 14,13 horas y a las 14.30 cayó en una finca del núcleo urbano de La Tajuya, en el municipio palmero de El Paso.

El pasado martes, otras dos personas murieron al estrellarse la avioneta en la que viajaban en una finca privada en Sant Pere de Vilamajor, en Barcelona. ambos murieron en el acto.

Quinto accidente aéreo este mes

Durante este mes de junio se han producido cinco accidentes aéreos en los que han muerto seis personas y otras cuatro han resultado heridas, incluyendo el ocurrido este viernes en La Palma.

Que es lo que está pasando con tanto acciddente aereo?
De quien puede ser la culpa de tanto accidente?

PrinceValium

De quién es la culpa?

está claro, de ZP

L4Ur1T4

Yo creo que accidentes ha habido siempre, el problema es que como ha habido uno grande ya enseguida sacan en las noticias todos los accidentes. En general pasa con todos los temas.

De todos modos, yo que soy un poco miedica a los aviones, vi hace poco el video ese donde salía todos los aviones que estaban volando a la vez en el mundo durante 24 horas, y es increible (al menos para mi) ver que,realmente, no son tantos...

J

#3 De qué se trata el video que vistes tu? Parece interesante.

SgtOpio

aterrizó en La Palma a las 13,37 hora insular.

HÉROES

L4Ur1T4

#4 es un video en el que sale como una pantalla con el mapa del mundo, y un monton de puntitos amarillos moviéndose, que son los aviones. Y se ve que cuando en EEUU es de día, el mapa practicamente desaparece y es una mancha amarilla, y cuando en Europa es de día, directamente desaparece xDD

Puedo probar a buscarlo por ahi pero soy un poco mala pa eso xd

J

#6 Si lo encuentras subelo aquí, yo me voy a sobar ya el morao que llevo ... Mañana lo veo, Suerte en la busqueda, jejeje. (K) :)

A

Aqui os dejo el video que dice #3 , yo lo vi hace tiempo y esta muy guapo.

L4Ur1T4

#8 ha sido más rapido, ese es xD

A

Es que me acordaba del titulo :$

SkalS

WTF! ESPAÑA ESTA INVADIDA POR AVIONES! A LAS BARRICADAS SOLDADOOOS!

KiONE

Que no se hubiesen recreado tanto.

AlejaaaN1

Imaginarse ese video con los coches motos camiones etc..

Deoxys

iba a decir lo mismo que #5 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

logandevil

No existe la Pecnam, xdd, es una Tecnam P96 Golf, un ultraligero asemejado a una avioneta normal de recreo.

Una pena por los pilotos, DEP y lo siento por sus familias.

angelorz

Yo creo que accidentes ha habido siempre, el problema es que como ha habido uno grande ya enseguida sacan en las noticias todos los accidentes. En general pasa con todos los temas.

Claro que sí, todos los días mueren 200 personas en un accidente aéreo, el problema es que cuando pasa uno ya ponen todos.. qué morbosos los de TV eh?

/irony

B

#5 me duele pero no he podido evitar soltar un <<LOL>> en voz alta

raposo

#3 +1. Cuando hay un accidente de un avion o tren en semanas no paras de ver mas "problemillas" de la misma compañia o diferente donde nadie muere y son simples tonterias.

-MakeA

a las 13:37... q makinas

alexw0w

putos pijos, en mis recreos no me dejaban avionetas.

Homyu

Supongo que es que las noticias de "mueren doscientas personas en nuestras carreteras en lo que va de mes" ya no le importan a nadie y se van a otros medios de transporte a ver que sacan.

Usuarios habituales