Mueren las dos hijas (dos mininos) de Forfast en un incendio

Plutonic

Suena a montaje del esquizofrénico este. Me atrevo a decir que no ha muerto ningún gato.

1
Kandelario

4
Xi_Jinping

#52 yo cierro todas las ventanas por la tarde para que no entre calor y mi gata come y caga en la cocina

1 respuesta
LaChilvy

Pobres animalicos ._.

Xi_Jinping

#61 que haya jefes de estiércol que merecen la carcel e indemnizaciones a sus empleados no impida que este tío se lo haya ganado a pulso

B

#93 Mi gata va por toda la casa y si no le dejas entrar en una habitacion te la lia la muy cabrona. El cagadero lo tiene en el balcon que siempre esta abierto. No se. Normalmente la caja se tiene en la cocina, en el balcon, en la terraza, en sitios que no te huela toda la instancia a mojon, no en el comedor. Pero vaya, que igualmente, tio, se me pega fuego casa y lo primero que hago es ver si es viable aunque sea abrir la puerta para que el gato se pire

1 respuesta
B

Ahora empieza a sacar los comentarios de los locos pra seguir haciendose la victima

B

#52

Hostia tio, ventanas cerradas en verano

Hace unos años inventaron un aparato que se llama aire acondicionado, deberías echarle un ojo.

Como añadido hay gente que ni abre las ventanas para evitar que los gatos se escapen o salten de alturas elevadas.

1 respuesta
B

#98 El tio en la otra punta del piso y el aire acondicionado puesto pa los gatos, si.
Que eh, puede ser que tengas razon. Pero siendo como es este pavo, me fio 0

1 respuesta
Fox-ES

#45 El humo sube y los gatos van pegados al suelo.

1 respuesta
B

#99 más bien al contrario, el aire será para él y la ventana cerrada y para que no se escapen, también parece ser que fue a la noche, puede que tuviese la ventanas cerradas, abierta la de su cuarto o a saber, es un poco hablar por hablar.

Igualmente, no me alegro que haya pasado lo que ha pasado, haya gatos de por medio o no. Hay formas de recibir lo que siembras, pero no me alegro que haya sido así.

1 1 respuesta
B

#101 Yo tampoco me alegro, para nada, pobres animales, si de verdad han muerto en un incendio no me quiero imaginar el sufrimiento.

Pero de un tio que aun habiendo mensajes de audios insultando a la peña y en twitter muchos mas de humillaciones e intentos de vejaciones a to cristo, estando los mensajes en la palestra, te dice que son mentira no me creo na de na.

Y menos si empieza el texto escribiendo sobre que tenia todas las pruebas y se han quemado. Le pasa eso a mi gata y no subo una foto de la casa quemada como prueba, me la suda que la gente lo crea o no, yo subiria 1000 fotos de mi gata y le pondria lo mucho que ha significado para mi.

Fxcking

"No sé ni por qué hago esto público".

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

5
DiVerTiMiX
14
Jorgew

#5 En un incendio cuando metes la segunda bocanada de humo a 150ºC ya estas con los pulmones calcinados, te mata el humo antes que el fuego.

1
VonRundstedt

Me da lastimica ver como alguien se autodestruye así por la internet. Ciérrate todas las redes sociales y céntrate en el mundo "real" una temporada, hostiaputaya

5 2 respuestas
B

#106 sumaria, alquilar una casa en pueblo de 20 habitantes perdido de la mano de Dios (Teruel, guadayork o Palencia) y reflexiónar un tiempo para sanar la cabeza

Al ritmo que lleva, termina con una sobredosis.

Me recuerda a las hipotecas de tipo fijo y los dos mendas, que si no han vendido su culo por una lata de comida poco ha faltado.

1
ArcheR

#106 Completamente de acuerdo. Da vergüenza ajena ver como alguien es capaz de tirar a la basura su dignidad y su amor propio por la búsqueda de atención :\

guillauME

#96 ¿Quién cojones tiene la caja de mierda y meado de gato en la cocina? Menuda cerdada.

2 2 respuestas
Zeloran

#6 no debes haber tenido una mascota en tu vida para decir que aprovechas que se te han muerto para limpiar tu imagen y dar pena.

1 respuesta
vene-nemesis

Me la juego a decir que le ha dado fuego él a su casa pata llamar la atencion, quiero pensar que por lo menos habrá dado en adopción a las gatas y se ha montado la peli para dar pena.

DiVerTiMiX

#110 Y tú de comprensión lectora has debido tener poca también xddd

Vuelve a leer mi mensaje y medita

B

28
darksturm

#109 Hay cajas que son cubiertas y no huelen nada, aunque yo tampoco las tendria en la cocina xDDDDDDDD

Fyn4r

Si la arena del gato huele es que no la limpiais

1 respuesta
B

#109 Yo lo tengo en el balcon, lo decia por el compi que decia que lo tenia en la cocina. Que tambien te digo que un colega mio tambien la tiene ahi, y cada vez que suelta lastre el miau deja un pestazo el cabron

#115 Hombre yo no me refiero a la arena, pero cuando el gato suelta el mojon si te pilla en ese momento, te deja tieso

Shaken

El José Bretón de los gatos

9
PEPEPAKO

La pena es que no fuese él.

gogogo

#100 los gases y las partículas en suspensión no atienden a una distribución homogénea. Aunque existen movimientos por convección, densidad y demás, en un incendio el aire es una composición heterogénea (y más en un entorno cerrado, como es una vivienda, en el que el humo se acumula por estancias, sobre todo si las puertas no están abiertas). Por supuesto que habrá mayor concentración de CO2 en el techo que en el suelo, pero a un palmo del suelo el aire sigue estando contaminado.

Además, los gatos son animales trepadores y se suelen sentir muy cómodos en posiciones elevadas.

Pero, bueno, según la fuente que consultes entre el 66 y el 75% de las muertes provocadas por un incendio son por inhalación de humo.

Fuente 1
Fuente 2
Fuente 3

(y la otra que puse antes)

1 respuesta
ElJohan

Joder que mala suerte tiene este hombre y lo tonto que es, como se ceba la vida con algunos...

1 1 respuesta