Mueren tres jóvenes en un accidente de tráfico en Salamanca

Paillo

#141 Creo que no eres consciente de lo que cuesta una operación de cualquier cosa para defender la sanidad privada tan fervientemente... y ya que me lo compares con tener un iphone pues xD. Un parto por ejemplo cuesta 35k€ en EE.UU. Una apendicitis 30k€ y asi suma y sigue. Si de verdad defiendes esto, o no tienes ni puta idea de como funciona el mundo, o simplemente estas trolleando.

1 respuesta
AikonCWD

#149 Me parece genial y lo implantaría a la voz de ya. Sinceramente. Así funciona el mejor país del mundo y la mayor potencia mundial. Tan mal no les va

2 respuestas
Oridana

#152 ¿que no les va mal? xddd
Bueno, yo me bajo aquí.

B

#146 Un conductor drogado es un puto inconsciente, y yo no tengo porque pagar su locura quedándome sin coche.

Que por mucho que tu quieras darle la vuelta es lo único que defiendo, se mate solo su coche, o mate a medio pueblo, él es el loco, y lo que haga él es su culpa, no tengo que pagar yo una cagada suya.

Tan sencillo como poner el alcolimetro en el arranque y test al azar (Del día tal a tal usted debe ir a X y hacer Y) al año de drogas para los conductores. Tienes antecedentes? A tomar por culo, nada de carnet, Te salta positivo una sola vez con Carnet? A tomar por culo.

Porque llevar un test de drogas en el coche no se como estará de jodido ahora, pero imagino que fácil, no es.

Pero no, mejor la solución de a jodernos todos y que nadie disfrute de conducir , que hay un drogata de mierda que debería de estar pudriéndose toda su puta vida en la cárcel.

O que crees? Que nadie se da cuenta? Que los que conducimos alguna vez de noche no vemos en segundos quién va tocado? Pero no renta echarles de la carretera. El único motivo por el cual jamás obligarán a las marcas a llevar un dispositivo que ya existe

Es verdad que el tema de drogados es infinitamente más difícil, pero ya te aseguro que con el alcohol reduciríamos un montón de accidentes, esos que la DGT no admite que no bajan nunca y que su trabajo es inutil

1 respuesta
sephirox
#152AikonCWD:

Así funciona el mejor país del mundo y la mayor potencia mundial. Tan mal no les va

Hahhahahahhhahahahahahahahahahaha. La gente palmando por no poder pagarse el médico, pero sí, les va de puta madre. ¿Potencia mundial? En lo militar, con billetes del gobierno. Ya veremos en unos años con los plafinicadores.

El buen neoliberalismo que a través de ciertas profesiones medra como un misil. Madre mía, cómo estás.

1 respuesta
Paillo

Si tienes dinero te curas y si no haber estudiao. Desde luego, que gente del siglo XXI tenga este pensamiento es para hacerselo mirar.

1 respuesta
kun294

Aikon menudo meme eres.

Bueno que me espero de una persona que lo maximo que ha ido a ver es su pueblo menudo lumbreras.

pd: lo que se tenia que implantar es el carnet de padre :) que ganaríamos mucho más

1 respuesta
AikonCWD

#157 Podrías limitarte a dar argumentos (o no darlos) en lugar de atacar indirectamente mi nombre e intentar ridiculizarme.

Yo me pregunto como este método está implantado en la mayor potencia mundial, industrial, económica, militar, etc... (quizás no la mejor en todo eso, pero de las mejores, ya me entendéis).

Pero dejad de hablar de mi y de que si soy mal padre o soy un meme. Que no os deja en muy buen lugar eso.

2 respuestas
B

#158 tú como español eres responsable de la muerte de civiles en Iraq. Espero que te pudras en la cárcel y tus familiares también. Y como ciudadano de Cataluña eres cómplice de un golpe de estado.

1 respuesta
toyakens

#154 solo te deseo que no fallezca ningun ser querido cercano a ti porque un puto loco quiera disfrutar de su "placer" de conducir.

El tiempo nos dara la razon a cualquiera de los dos, y espero que en cualquier caso, sea para dejar de ver este tipo de noticias ;)

1 respuesta
Paillo

#158 Si tenemos que pararnos a explicarte que el que EE.UU sea una de las primeras potencias mundiales, es en base a la desigualdad social y al "hago lo que me sale de la polla, cuando me sale de la polla" igual deberiamos cambiar de hilo. Que mucho defender mira que bien les va a los EEUU y luego tienes a gente muriendose porque no pueden pagarse los 5k€ que cuesta una visita a urgencias.

AikonCWD

#159 Yo no, porque yo no voté a ese gobierno que ha hecho tales cosas.

Esa es otra medida a tener en cuenta. Que los votantes paguen por los delitos de los políticos que han cometido delitos. Ya que tú como votante eres responsable de poner en ese despacho a ese delincuente.

Me apunto esa medida en mi agenda. Gracias por la idea. Metía a todos los votantes del PP en la cárcel por cómplices

3 respuestas
Paillo

#162 Bro, tu huida hacia delante esta alcanzando proporciones biblicas ya.

1
t3r3r3

#155 En lo militar, en lo económico y en política, usa estornuda y el resto del mundo se constipa guste o no.

Habeis estado por alli viviendo?? Le da 3mil patadas a españa en todos los sentidos para mi gusto. Posiblemente mueras si no tienes seguro?? Si, pero si no lo tienes es que eres un pussy y es que tiene que ser asi. Cuando estuve yo hace 2 años, ya sobraba curro, y la facilidad que hay alli par montar cualquier cosa, mas quisiera españa.

Yo no entiendo porque tenemos que pagar la mierda de los demas cuando no somos todos iguales ni aportamos lo mismo.

1
Oridana

#162 y de paso hacemos listas negras con nombres y apellidos y abrimos las cámaras de gas

Te recomiendo encarecidamente la serie de years and years. Esa serie es un meme de todo lo que estas diciendo en todo este hilo.

1 respuesta
B

#160 Ya lo han hecho. Y? Crees que va a cambiar mi opinión?

La madre del mejor amigo de un familiar le dieron la noticia de que por culpa de esquivar a un idiota su hijo había fallecido. La moto intacta, y el hijo a la tumba. Se cago en sus muertos, intento ostiarle en el hospital, y luego cuando salió, y mientras tanto arreglo la moto, se la dio a mi familiar y le dijo que la disfrutará. Suena a familiar hyper lejano, pero vamos, te puedo asegurar que estaba como quien dice al lado, y esta es una de 4 personas que han muerto en la carretera por idiotas, o por ser idiota, te aseguro que a estos últimos les meaba en su cadáver y les tengo 0 respeto a aquellos que les dejaron conducir, pero eso ya es personal.

Hay que quitarle a los locos la oportunidad de conducir, no quitar la de golpe y decir que eso es seguridad.

Quitamos la posibilidad a la gente a nadar? Es que hay gente que no tiene cuidado, se empieza a ahogar y se llevan al socorrista por delante porque tiran de él.

AikonCWD

#165 No veo series, pero gracias por el dato.

1 respuesta
Oridana

#167 Pues ya es hora de culturizarse, que luego pasa lo que pasa en este hilo

1 respuesta
B

#162 y la familia no bebió alcohol y pilló el coche. Pero no voy a pagar yo las tonterías de los catalanes, las pagais vosotros y a la cárcel loco.

1 respuesta
AikonCWD

#168 culturizarse viendo series. Menudo bait más malo, te pareces a mí.
pero es cierto, no veo series.

#169 Totalmente de acuerdo contigo, quien vote a partidos delincuentes, que paguen las consecuencias.

3 respuestas
Oridana

#170 ¿por qué un contenido cinematográfico no puede ser divulgativo o aprovecharse para hacer reflexiones profundas?

1 1 respuesta
B

#170 y los que no votan también, no tiene sentido pero menos sentido tiene que pague yo vuestros golpes de estado. La familia votó para que el chaval se drogase y pillara el coche? Pues ahí lo tienes, a apechugar con lo tuyo, criminal

1 1 respuesta
AikonCWD

#171 Claro que puede, documentales y eso sí que veo. Pero series en plan how i meet your mother, big bang theory, juego de tronos, black mirror y esas cosas no las veo. No me gustan, no es nada personal.

#172 no votar es un golpe de estado? en cualquier caso me parece bien también. Yo sí voto cada año. Pero no voto a partidos corruptos o que hayan cometido delitos.

edit: la familia no supo educar a su hijo para no ir drogado y conduciendo. A pagar por irresponsables

2 respuestas
B

#173 la familia tampoco votó que el chaval se drogara. No te vayas por las ramas y asume tu responsabilidad en el golpe de estado, al fin y al cabo estaba en tus manos impedirlo y lo único que hiciste fue echar un papelito en una urna. Eres responsable y debes pagar por ello

Oridana

#173

#173AikonCWD:

la familia no supo educar a su hijo para no ir drogado y conduciendo

Siempre se suele decir que "cuando seas padre, comerás huevos". En tu caso también hostias como panes, porque una cosa es lo que tu creas ahora y otra cuando seas más mayor y veas que el hijo que has criado tiene voluntad propia y toma decisiones con más o menos implicación de lo que tu le hayas enseñado.

Si es un bait, es muy malo. Si realmente es tu manera de pensar, ya lo siento por ti, porque lo vas a pasar mal.

_RUGBY_

#170 No digas gilipolleces claro que se aprende en una serie, una serie puede darte el mismo contexto de sur profundo que una novela ambientada en el Tennessee más recóndito.

1 respuesta
AikonCWD

#176 Pero que yo no he dicho que no aprendas con una serie!!! Solo digo que no me gustan y no las veo. Ni una. Hay otras formas mejores y más directas para culturizarse immo

1 respuesta
Oridana

#177

culturizarse viendo series. Menudo bait más malo

NerfMe
#156Paillo:

y si no haber estudiao

Si no tienes dinero tampoco puedes estudiar. xD

Btw, la culpa de estas últimas páginas es de los que siguen el rollo a quien está trolleando de forma tan evidente, es que es de 1º de internetología.

1 respuesta
Paillo

#179 Pues si, pero a veces uno no puede evitar saltar al leer semejante sarta de chorradas.