#139 ¿Que gobierno? En fin, paja mental.
#140 Mi empresa va bien, gracias. Pero no estamos hablando de eso.
Ahí no hay nada ilegal, es por eso que la acusación no ha ido a parar a ninguna parte y el gobierno americano va a tener que desembolsar bastante para compensar a megaupload
¿Eso quien lo dice, tu bola de cristal? Hay cientos de conversaciones interceptadas que dan a entender perfectamente cual era el modelo de negocio de MegaUpload.
Por otro lado, "la cultura" como tú lo llamas será lo que quiera su autor que sea. Si yo quiero que mi trabajo se distribuya gratuitamente lo haré, si quiero cobrarlo me lo comprarán o no, así funcion el libre mercado. Tú no eres nadie para obligarme a distribuir mi trabajo libremente.
Dejo de lado tus calificativos porque el que tiene derecho a cabrearse por como están las cosas no eres tú precisamente
¿Que la gente lo usa para subir peliculas,musica,videojuegos y demas? Genial,pero EL NO SUBE LOS ARCHIVOS.Y os recuerdo que cuando estaba MegaUpload,si denunciaban un link por copyright,ese link desaparecia,otra cosa es que el que lo subiera lo volviera a subir 1,2,3 hasta 1000 veces,pero el copyright existia.
Lo siento pero si te lo puedes volver a subir -de hecho los archivos NO eran borrados, algo que destapó la investigación- y no pasa nada, los derechos de autor no se están respetando. Es sólo una pantomima.
Entonces,lo que decis es que yo por ejemplo,no tengo dinero para comprar libros,musica o videojuegos y me tengo que resignar a pasar toda mi vida sin musica,libros o videojuegos.
Claro porque no existe la radio, ni la TV, ni hay obras de dominio público, ya sea porque han expirado los derechos de autor o su creador lo ha querido así.
¿Sabeis que os digo? UNA MIERDA,porque todo eso es cultura,y ese derecho no deberia permitirse solo a los que tengan dinero de sobra,y mucho menos con la que esta cayendo.
Tu lo puedes llamar como quieras, para el creador es su trabajo y de lo que se gana el pan, y vosotros pretendéis que ese trabajo se distribuya sin que el autor vea un duro. Eso sí el gordito que se compre cochazos. El mundo no puede funcionar así amigo, porque entonces te acabarás quedando sin películas y sin música de ningún tipo.