#22 los que desean la muerte de alguien o un tiro en la nuca según tu es libertad de expresión y yo cuando deseo que se encierre a alguien por incumplir la ley tmb hago uso de mi libertad de expresión, las dos cosas son solo palabras, pero a q te jode mucho q me alegre q pablo hasel este chupando barrote? pues a mi me jode mas q pablo hasel divulga ideologia terrorista. Los dos hemos usado la palabra, solamente q lo q yo digo esq quiero q se cumpla la ley, y lo q dice pabo hasel esq quiere q se asesine, es distitno, ahora si quieres discutimos si esa ley es justa o injusta, y ya lo he dicho un post mas arriba, solamente deberia de aplicarse a quien de verdad exista el peligro de q pueda hacerlo, recordemos el chaval ese de mayorca q iba a poner una bomba en la universidad de mallorca, y si no llega a ser por q lo detuvieron lo habria echo, tenia el material y todo.
y diferenciar q es un aparato propagandistico o un altavoz del terrorismo, como es pablo hasel, a un niñato comentando por facebook tonterias de estas, esq es muy distinto.
ah y por cierto, no te desearia q fueras el blanco de la apologia al terrorismo, me gustaria saber q opinarias si la gente te tubiera especial mania y te dedicara canciones, o amenazas con supuestos terroristas, a ver si te gustaria o q, aunq no se vayan a cumplir, solo por el echo q tu nombre lo conoce medio mundo y al mismo tiempo hablan de matarte, pues no te gustaria, eso es lo q ha hecho pablo hasel con ciertas personas.
#27 si persiguen a los que hacen el saludo a la romana, estas ya entrando en perseguir tipos de ideologia y opiniones, no en actos terroristas, no es lo mismo q apoyar a ETA, para q te des cuenta perseguir a fascistas, te tocaria perseguir a comunistas a los q levantan el puño, es decir, pasas de perseguir el terrorismo a perseguir ideologias, ideas politicas, esq es distinto, no caigas en la demagogai de la izquierda. A pablo hasel no se le persigue por comunista, se le persigue por enaltecimiento al terrorismo, y no, el comunismo no es terrorismo, ni ser comunista tampoco, es apoyar a las grapo o a eta, q hay una clara diferencia.
#35 nadie a dicho q se persiga la opinion, algunos leeis lo q os da la gana.