Muerte de famoso que mas te a dolido .

-

#58 Claro k puedes, eres libre, yo sólo digo k a mi tb me da pena xk preferiría haberlo matado yo con mis propias manos xD No por eso me voy a un foro de nazis y digo k me cago en todos sus muertos o me pongo avataras metiéndome con él, lo pillas ahora? ;) Se llama tolerancia ^^

_KiNeD_

t o l e r a n c i a. Si tan bueno era él que le comprasen un diccionario y leyese el significado de las palabras amor,justicia y libirtad ;)

WrK

Ladi Di

-

#62 Ya, weno, si eso lo sé, pero es tema a parte xD El Zombie sabe a k me refiero con lo k le estoy diciendo, va con segundas...

_KiNeD_

Te entiendo, dice que que pasa por ello y tu solo le dices tu libre pensamiento = que el otro dijo lo de hitler :) -> que yo te apoyo eh , que ese hijo puta...

Andy

kurt cobain todo un señor :_

-

Si, igual k digo k no me gusta Hitler, tb digo = k él yo tb odio a los de SJK, pero no por eso hago lo k están haciendo en el otro post con los nazis... Libertad de gusto y pensamiento... Un pokito de tolerancia... Weno, no desvariemos del tema xD

PD: A mi Bob Marley y Freddy Mercury tb es algo k me tocó un poco... :(

B

54 :______(

B

Si es de famosos: Bruce lee y kurt kovain

Si es de famosillos: me duele más la muerte que no se ha producido

-

Gila tb... Ufff.... :S Lástima, alguien k hacía tanto por reir a los demás y alegrarles...

_KiNeD_

Hablamos de famosos fallecidos pero nos quedan algunas leyendas vivas que no muy lejos han estado y están como es el caso de Maradona... estuve viendo un reportaje de su vida hace cosas de 1 mes y de que manera la droga puede hechar a perder la vida de una persona...
La fama lo acarrea...

alosus

Me doleria mucho que muriera SJK. (Ironia)

-

#71 El otro día lo ví en el telediario, está muxo mejor, e incluso hace un programa de bastante éxito... Salieron imágenes con otra leyenda viva, Pelé, la primera vez k salían juntos en la tele :D

_KiNeD_

Recuerdo aquel momento emotivo en el que cuando daban premio al mejor juagdor del siglo tuvieron que dar 2... y por separado.. a Pele y Maradona. Yo el reportaje lo vi en canal+ y fue muy emotivo ver lostiempos nobles de Maradona..la vedrad cuando empece a darme cuenta del mundo él ya estaba metido en todo y no pude deleitarme de sus futbol.

B

Dimebag Darrell y Christopher Reeve. Lo Gila también dió penica ;(

Lagwagon

Katoh, Colin winkelmann.

PD: Carmina ordoñez, lol

X

daijiro kato, ese piloto se salia...

_KiNeD_

alguien también muy emotivo fue el Capitán Anibal Smith del equipo A...recuerdo esos días tumbado en el sillón mirando atentamente sus misiones y montajes ;d que bien se lo montaban,,,
PD. no recuerdo el nombre del actor

Gasolina

Bob Marley y Kurt Kobain, aunque tan sólo este último me pillara en vida :P

_IvanZ_

aunque no nací, la que mas me ha dolido es la de Franco y la que mas me dolerá será la de S.M. Don Juan Carlos I. Un saludo y VIVA ESPAÑA!

GriLLo

Mufasa.

Er_ToNy

jesus gil :/

Elot

Gil Kong sin ninguna duda.. era el puto amo

bXo

#78 el nombre del actor es George Peppard

_KiNeD_

#80, lo que yo siempre digo. No puedes sentirte identificado con franco ni el franquismo si aún no habías nacido, no has vivo esos tiempos ni nada por el estilo, de boca es muy fácil decir esto y lo otro y seguramente si lo hubieras vivido como lo habrán vivido tus padres,tus abuelos etc... no opinarías lo mismo...
En mi cabeza no cabe entender opiniones de este tipo de jóvenes radicales que dicen. SOY NAZI SOY FACHA; ULTRA SUR... '¬¬ todos iguales.

#84 Gracias ;)!

I

Juanito Maravilla

tenia 6 años yo na mas :(

ne0nZ

jesus gil sin duda alguna.. el rey

_IvanZ_

Kined, ni soy nazi, ni facha, ni nada por el estilo, solo tengo mis ideales políticos y no por ello tengo que ser ni franquista, ni falangista ni perteneciente y/o con pensamientos de algún grupo radical, solamente que de lo que me he informado y de lo que he podido contrastar, creo que tengo mis propios motivos para poder, así, pensar y opinar, de la forma que quiero, asi que muchas gracias por tus frases y un gran saludo.

P.D: ¡VIVA ESPAÑA!

-

Esta claro k lo de Franco no lo comparte casi nadie, ya lo dije en #41 xD

Pero la futura muerte del rey Juan Carlos (k no le keda tanto como parece...) creo k sí es motivo para k de pena... no por k sea rey, monárquico o lo k keráis, si no xk una persona k a hecho tanto por este país y k colaboró tanto en la transición en favor de la democracia... Se merece un reconocimiento... :)

_KiNeD_

ivanz, libre opinion , no? Yo y mis ideales y tú y los tuyos como los demás ciudadanos...aunque todos lso grupos politicos tratan de llevarse la gente al bolsillo a base de mentiras y con ansias de poder...pero en fin no estamso debatiendo politica.

PD. A mi me gustaria haber conocido a the beatles... este grupito de Liverpool...