Mané el de los trilocos, fue una pena
Ostia es verdad Felix Rodriguez, todos los jueves en el colegio en 6º de EGB (...) la profesora de conocimientos del medio nos ponia un reportaje suyo, y el dia de el aniv ersario de su muerte se echo a llorar, y nosotros flipando
pantani era mi idolo, tambien la muerte (simbolica) de Syd Barret, Jimmi Hendrix, Andreu nin, Trotsky, Marlon Brando, Lennon y Euronymus xD
Sin duda alguna Camaron de la Isla, pff me habria encantao haber podido ir algun concierto suyo.
Tmb al migue de los delincuentes
la futura muerte de Angel cristo...q akaba de venir a mi pueblo y ya sta otra vez ingresado x meterse coca.....
q poko t keda
Ramon Mendoza y Gil, ya que aunque yo sea del madrid, reconozco que el Gil si que sabia sentir muy bien sus colores
así que recuerde y que haya vivido:
Jesus Gil, A.Flores,L.Flores,Jeros(el del medio de los chichos), Miguel Angel Blanco , Pantani, Jimenez, gila, Valderrama.
Miguel angel blanco, aun recuerdo que era un domingo de lluvia y toa la familia estabamos en el sofa delante de la tele cayados y pusieron un letrero por debajo que decian que se habia encontrado un cadavar con un tiro en la cabeza, yo no sabia porque lo habian matado, no les habia echo nada.... pero me puse a yorar......
Gandi
El papa, justo cuando estaba entrando en Roma con el instituto murió. La gente estaba llorando por las calles destrozada, era impresionante...
#207 Pero si era igual que una bolla todo el dia en la piscina bebiendo y fumando con sus 100 kilos de mas. Tarde o temprano tenia que pasar xD Toavia me acuerdo cuando salia en la tv y se supone que estaba totalmente sano, que decia 3 frases y estaba fatigado y sudando... XD