La muerte de Giuliani fue en defensa propia

eviden

Si a mi me vienen a rebentar de esa manera, que quieres que te diga..

D

#30 Lo que paso en el G-8 fue una autentica batalla, donde la policia no tenia controlado nada y se acabo liando. Carlo lo pago con su vida y encima tienen los cojones de decir que fue en defensa propia?¿ No jodas un disparo en ojo en defensa propia?¿

alblanesjr

En fin...los que dicen uno menos son los que luego se quejan porque la ETA mata a este o al otro.

Los asesinatos, asesinatos son. Y como fuerza de seguridad del estado italiano les enseñan a antes de disparar a dar, se deben hacer tiros disuasorios.

Espero que los moderadores hagan algo con los de UNO MENOS.....

Para todo lo demas CARLOS GUILIANI PRESENTE!!!!

edit: aqui hay mucho que ha visto demasiado Harry el Sucio y peliculas similares, MV esta lleno de gente con el gatillo facil que no han cogido un arma en su vida jajajaja

ch3ris

#29 ahora a las manifestaciones se va con capuchas y extintores en la mano, se rompen coches de policia con policias dentro y ojo que si a alguien le pasa algo los malos son ellos que se defienden.

:palm:

Snapper

#29 si y en todas las manifestaciones son del g8 y se queda un coche de policia aislado entre los radicales que intentan apalear a los policias los cuales estan rodeados.

WEra

#12 ¿me quieres decir que con unos disparos al aire la gente no va a salir por patas? vamos hombre...

Ademas de que podia haber disparado en otra parte, tenia todo el cuerpo descubierto. Esto no quita que estuvieran haciendo el gilipollas esta panda, pero joder podian haber intentado primero unos disparos al aire, pero no un tiro en la cabeza directamente...

A

Está bien muerto. Eso le pasa por radical e intentar agredir a las fuerzas del orden y la autoridad.

D

#34 Si la manifestacion acaba en disturbios es logico que encapuches o sino acabaras fotografiado,grabado etc...

racCa

totalmente de acuerdo con el policia y con #7

nada mas que decir

angelorz

#32 se acabó liando por culpa de los de siempre, los radicales amongolados que deciden que hay que terminar las manifas con violencia. Estoy harto de oir siempre la misma historia. Si te quieres manifestar y hacerte oir (y sobre todo SI QUIERES QUE TE OIGAN) hay que hacerlo bien y no liarse a palos..

#33 disculpa, todos sabemos que tú sí la has cogido ;)

Fyn4r

#38 y no es más normal largarte a tu puta casa si eso ocurre? no, vamos a encapucharnos y a liarla. En serio os creeis la mierda que decís?

Dralions

Y así tendrían que acabar la mayoría, no por lo que defienden, sino porque es lo que se merecen.

Dime tú qué habría pasado si esos malotes llevaran una pistola, dímelo, vamos. Habrían cosido a tiros a los policías, así, sin más. Y cuando no lo hacen cara a cara, les pegan un tiro por la espalda, o les ponen una bomba debajo del coche.

Lo más cachondo es que esto no ocurre únicamente con policías. Cuando les da la vena, los malotes van a por políticos o civiles.

Pero si tú lo ves así #1...

alblanesjr

#40 He tirado con varias pistolas, he tirado con CETME C, CETME L, G36 y MG-42. Son suficientes?????:) :clint:

Aqui la peña se cree que darle a alguien en la cabeza es lo mas facil del mundo, que apuntar es como mear en el baño xDDD

NosFeR_

#30 el fallo es suyo por dejar un coche (primero, qué haces con una mierda coche así en una manifa) aislado entre los manifestantes, chico, que aquí tenemos manifestaciones bastante a menudo y estas cosas no pasan, van a ser que los beltzas están muy preparados y los carabinieri son unos paletos porque sino no me lo explico...

#34 su trabajo es disolver la manifestación a HOSTIAS no a DISPAROS. Que ellos la cagasen como he dicho arriba, es su problema.

#35 te digo lo mismo que a #30

#40 alblanesjr es militar, sí, las ha cogido xD

#42 ahora las manifestaciones anti G8 son todos terroristas xDDDDDDDDDDDDDD yo flipo

Mirar, no es tan difícil disparar al aire para espantar a la gente ¿Véis? (a partir del 2:15)

angelorz

Seguro que los que defendeis al niñao estais de acuerdo con esto.. http://www.publico.es/internacional/246649/pagina/facebook/asociada/liga/norte/anima/torturar/inmigrantes/clandestinos

#44 qué quieres que dispare al techo del coche? vaya gilipollez que has dicho.

Respecto a alblanesjr: yo nunca he dicho que él no haya disparado.

Bend3R

A este tio le mencionan en una cancion de skap verdad?

Se podria haber quedao en casa y no le hubiera pasao na.

NTC-________

el pavo ke se joda, kien le manda ir armando trifulca y acorralar asi a un policia KE TIENE UNA PISTOLA? como esperas ke reaccione el policia ante una situacion de tension semejante, mientras le rebientan el coche y a saber ke mas le podrian haber hecho? un tiro a ese solo me parece hasta poko; las reivindicaciones estan bien, pero estos extremos de radicalidad me dan un asco absoluto.

n4x0

#29 no compares una cosa que hay muchos policias a esta, que es un policia acorralado por una panda de gilipollas, con palos, y otro anormal con una bombona, si te ves rodeado por un par de tontos, que harias? pues defenderte pegandole un tiro al que mas daño te puede hacer y los otros como cobardes pues salen corriendo

Me parece patetico que intenteis defender a un anormal, que como tal gilipollas que es, se puso delante de un policia con una bombona a agredirle, como el resto de anormales que lo acorralaron, el se puso delante, y en defensa propia le disparo

Y no pienso postear mas que paso ya de contestar a un par de tontos que quieren defender gilipolleces bastante grandes

#52 no me pongas esa foto que es la de despues del tiro, cuando estaba el tio delante nos e le veia ninguno pero bueno, el lo hizo en defensa propia y ya

GaTToO

si le metes un tiro a una persona la matas.
el poli sabia que pretando el gatillo lo mataria seguro.
teniendo una pistola en la mano podria haber intentado no matarlo.

decidio matarlo, pues a la carcel.

superconejo

la buena noticia es que el extintor se salvo, por lo menos tiene mas utilidad que el niñato subnormal que lo esgrimia como arma.

Fyn4r

Hay una cosa que falla en vuestro razonamiento. Está claro que debería haber intentado no matarlo.

Pero coño si no estuviera ahí no habría pasado nada, no entendeis eso?

Además si eres valiente como para ir a pegarle a un policía, ten cojones a quedarte delante cuando empiece a disparar.

P.D el post no tiene categoria, Billa va a cerrarlo :(

NosFeR_

#45 claro, no puede sacar la mano por la ventanilla ni por la puerta como hace la ertzaintza, esque los italianos no tienen los brazos tan largos...

#48 y el resto que aparece en las fotos? qué son? Playmobils?

http://www.lacaverna.it/carlogiuliani/muerto06.jpe

Capitan_Ayer

A ver gente, que no quería cargárselo, sólo quería dejarle tuerto para que fallara en su lanzamiento de bombona. Qué se joda! que se hubiese quedado en casa escuchando Ska-P, que te sirve de lo mismo que ir de manifa, pero te aseguras que no te pasen cosas de estas.

Terkay

Creo que aun nadie lo ha dicho, pero, ¿por qué cojones se queda atrincherado el policia en un Land Rover Santana practicamente de serie sin ninguna protección, véase rejillas? Se ve que tiene pocas luces el carabinieri

Como se puede ver en las siguientes fotografias, a escasos metros estaba un grupo de anti disturbios, asi que antes de ponerse a dar tiros, podia salir del coche, y unirse a el resto de amigotes.

En fin, creo que los anti disturbios tienen armas de fuego para disuadir, no para disparar, para eso tienen pelotas de goma y esas mierdas.

P.D. Siento pena por la gente que dice "se lo merecia" "uno menos"...

frantxu

Que daño ha hecho la cancion "solamente por pensar" de Ska-p.

Los que van de radicales por la vida, espero que no sean tan tontos como el Giuliani, que solo demuestra que con la violencia, lo unico que puedes conseguir es que te peguen un tiro por tontaco.
Es una pena que muera tanta gente en manifestaciones de este tipo, pero si yo fuera policia, hubiera hecho exactamente lo mismo, como el 99 % de personas normales.

Namibio

Ahora me dirás que no se lo merece?

VaLi

Joder la de jueces q hay aki en MV ...
Cualquier persona q haya trabajado o tratado con policias o civiles sabe de sobra que si unos de estos dispara tiene todas las papeletas para que le metan un cuerno como Dios manda
Y me parece hasta muy raro de que hayan decretado que ha sido en defensa propia ...
Y mas una noticia como esta , que salio en en los telediarios de medio mundo y donde la policia italiana y su gobierno italiano quedaron como inutiles ...
Asi que si le han decretado que fue en defensa propia , y nada mas y nada menos que por el tribunal europeo de derechos humanos . Me da que pensar q quizas no tendria otra opcion como muchos piensan ...

#43 cual se supone q es la pistola :p

Guybrush_

Un bombonazo de esos en la cabeza te mata. Policías atrapados en el coche rodeados de sicópatas violentos. No me da ninguna pena.

KONRA

defensa propia??? claro disparar en la cabeza es la mejor opcion.

esta claro que fue un asesinato. pero el estado manda... aqui no a pasado nada oye.

Homyu

Era un imbecil y le mataron por ello, el problema es que usen a ese tonto como martir.

Tema cerrado