Hoy como todos los días, me gusta entrar un poco por diversas webs de periódicos para informarme un poco sobre las diferentes noticias ya que no soy muy dado a los telediarios...
A parte con la nueva ley sinde (que si nadie lo evita, se aprobara en los próximos días) han empezado a surgir los primeros "carroñeros" a salir a la palestra ya que se "sugiere" por bajar o "eliminar" el actual concepto de tarifa plana de ADSL que ya a pasado en algunos operadores en Inglaterra.
Se aboga porque el aumento de trafico de datos con la aparición de Internet móvil para móviles, tablets y pc portátiles.
Se da ya a conocer que las operadoras de este país prefieren en cambiar de modelo de consumo en vez de mejorar las infraestructuras, cosa que ya hizo/comento telefónica hace unos 4/5 meses y que por las duras criticas dijo que no aran.
y aqui os dejo a parte también el link sobre el canon que se planea y que se ha metido como reformas para la sinde que si nada lo detiene en 3 meses nos tocara pagar y no se sabe aun cierto si sera por parte de pago del operador o del usuario, que en ese caso podrida ser por tipo de velocidad (6, 12, 10 ,20, 30, 50, etc) cuando ya se dijo que el canon era ilegal.
Y este aunque tiene unos meses es interesante porque comenta la opinión de los usuarios sobre que tipo de tarifa prefiere, por consumo /datos o una plana.
Yo por mi parte una tarifa plana.
PD: Este hilo no va referido a la ley Sinde sino lo que ha surgido actualmente o en estos dias sobre el problema del canon al ADSL y la postura de las operadoras sobretodo que han visto un filón para ahorrarse dinero en infraestructuras y mientras seguir cobrando un dineral en comparación a el resto de Europa y de parte del mundo por un servicio que es casi calificativo de un país en vías de desarrollo comparándolo con los demás países desarrollados.