La muerte de Telepizza ¿Esta en declive?

Gassius

mmmmm, por aqui cerca cerca no hay mucho donde elegir, pero telepizza nunca me dió mas.
eso si, las del pizzamovil me ponen palote :qq: (lo malo esque hay que montarselo bien porque como no tires de 2x1 te gastas los ahorros de tu vida en una cena :no: )

VonRundstedt

En el curro teniamos descuento del 50%, sin estar trabajando me habre comido unas 4 o 5 pizzas del telepizza en toda mi vida... demasiado caras...

Rolic

que vuelva pizzahut!

SirPsycoSexy

#33 ----> #27

Jorgew

En Gijon sigue habiendo PizzaHut.

Elektro

Domino's FTW, con ese 50% online :D

En Madrid me llega ahora mucha publicidad de "La Original" que según tengo entendido es del fundador de Telepizza. Probé una porque la regalaban gratis y no estaba mal, pero prefiero Domino's. Y eso que ahora La Original tiene una oferta 3x1, ansia viva de pizza ya.

Mensi

La foca nicanora es la respuesta

1
G

Y respondiendo a #1 con una pregunta...

¿Alguno se ha fijado que poco a poco con el paso de los años... el tamaño de las pizzas iba menguando?... Lo sé, por que la familiar hace 6 ó 7 años ocupaba casi toda la mesa de mi salon (es una redonda camilla) y ahora sobra mesa... ^^

4
B744

El abaratamiento de los materiales, y la búsqueda del máximo beneficio posible, hace este tipo de cosas.

Hate_Bcn

las estan cambiando por las Domino's Pizza

DeTeX

Desde que se les ocurrio usar masa congelada en ved de amasarla ellos fue un completo DEP.

3
Original

il forno > telepizza

Danico

La original>>>telepi

Dr4g0nK

Yo cadenas de pizzerias no compro ya que saben como recortar costes en cuanto a cantidad y calidad.

Lo mejor para comer pizza si no te la haces tu, es pillarla en algun piscolabis y demas donde sepas que se venden bastantes pizzas.

fNtS

La masa del Telepizza es una mierda, no hay nada como hacer la pizza casera, mas buena y sana, menos porqueria.

A más, desde que están las pizzas Tarradellas, Campofrio y todas estas, por 3 € amortizas mas que pagar 10 - 15 € de una puta pizza de mierda del Telepi.

Es normal que Telepi decaiga, ha estado sobrevalorado durante largos años.

helicon

Por favor, para la próxima redimensiona la imagen. Lo digo porque ya has posteado varias imagenes así y para algunos es un suplicio... y nos haces un gran favor a todos si la redimensionas.

Y vuelta al topic inicial: Telepizza era la puta hostia y hoy en día es carísimo y no están ni la mitad de buenas.

Kenderr

#30 xD iba implicito que no he catado una pizza de telepizza en mas de 7 años.

1 comentario moderado
SirPsycoSexy

Dios! Leer este tipo de threads sacan al gordo que hay en mi interior, esta noche voy a cenar una familiar por 12 euros de dominos!!!!

eviden

Pizza Hut con los bordes de queso > all

Netzach

Yo hace tiempo que dejé de pedir pizzas a ese antro.

Lacompetencia > all

iAtlas

Giannis Pizzeria > all

bammargera

Hace unos años, pedia una Formaggio y era una explosion de sabor en mi boca y un gustazo increible que disfrutaba hasta el ultimo bocado, bien, ahora pido la misma pizza y empiezo con un: está buena, que a los 2 o 3 minutos se convierte en un: está bien, pero seca y fria y todo termina siendo, que puta mierda, quiero el telepizza de antes,
Asi que mejor una de Casatarradellas, te inspiras y le empiezas a echar queso rayado y todo lo que tengas en la nevera encima xddddd

Bar-Reinols

Telepizza murió cuando dejaron de repartir a los niños que iban celebrar los cumples sus cintas VHS de Telemagia/Escuela de magia Video ...

2
TheV1ruSS

no soy consumador de pizza, no se si he comido 20 veces en toda la vida, por mi que desaparezca todas.

PD: la pizza de #1 es asquerosa, xdddd

aritz8

Yo he pedido muchísimo al telepizza, la pizza es mi comida basura favorita y sí he notado que han bajado la calidad una barbaridad. La masa ahora esta dura y los ingredientes ... no se si será casualidad pero las últimas que pedí me daba la sensación que eran pizza's sacadas del congelador y recalentadas. Por no decir la reducción del tamaño en las pizza's, antes con una mediana tenía que dejar un cuarto para desayunar al día siguiente mientras que las últimas veces que pedí me comí una y me quedé con hambre.
Y te das cuenta de este bajón de calidad cuando pruebas otras pizza's, por ejemplo, han abierto un dominos pizza y están buenísimas.

Silvio_Dante

así que no consumas eh! siempre te deja con el calenton la puta pizza

Momopiegirl

El telepizza de aqui sea el dia que sea y la hora que sea siempre esta vacio,es super triste,y todos los que he visto igual,ya nadie come alli ni encarga,prefiero gastarme el dinero en una pizza hecha de una pizzeria de aqui que lo hacen a lo tradicional y tienen un trato mas cálido

Pizzerias de barrio > Cadena de pizzerias

1
hamai

Lo mejor de telepizza? las medianas a tres euros. cada vez que lo ponen, tengo la mismca cara que el acatar de #29

y1mb0

Hombre esta clarisimo que dominos >>>>>>>>>>> telepizza y mas ahora con la masa finissima esa.. uff que ricas estan..