Un muerto en pelea Skin vs Red Skins

EmiLioK

Lo que más gracia me hace de todo esto es que haya gente llamada antifascista que actúe de un modo más fascista que algunos que se autoproclaman fascistas. Manda huevos.

No lo digo por el chaval (que por mucho que lamente la muerte de ese ser humano, no lo conozco ni me interesa), lo digo por gente de estos colectivos que todavía no se ha dado cuenta de que su ideología (los que la llegan a construir por sí solos) es igual de antiliberal (por lo tanto en contra de mi libertad económica, laboral, religiosa, de expresión y política) que la de los nazis. Y no, no quiero cambiar a unos fachas malos por unos fachas buenos. Sí, fachas. Para mí lo son. Y ni la muerte de una persona ni la muerte de millones va a cambiar esto de mi mente.

Hay que ser coherente y consecuente. Y la verdad es que hay poca higiene democrática en las declaraciones y actos de mucha gente "revolucionaria", "antifascista", "antiracista", "antiliberal", "antiimperialista" que lucha contra una democracia y un Estado que precisamente le está otorgando la condición de ciudadano y no de campesino, obrero, soldado o camarada. Lo siento, pero a mí no me engañan. Yo sí soy antifascista y voy a luchar en todo momento contra toda ideología totalitaria que me quiera arrastrar como quien arrastra a un rebaño de ovejas dúctiles, que de camino se van cagando como quien va rompiendo mobiliario urbano.

A mí no me la pegan, ni unos ni otros. Y como el ejercicio democrático de manifestarse y de libre expresión es otorgado en nuestra democracia a quien tiene algo que decir, lo haré. Lo haré para evitar que algún día sólo se puedan manifestar los chupatintas ramplones de tal o cual partido o colectivo.

Se acabó la era de los rebuznos y las manadas, de las cuchilladas y las coacciones. Reclamemos lo que nos pertenece, porque hay gente que nos lo quiere arrebatar.

PD: Soluciones decimonónicas para problemas del Siglo XXI. ¿Quién decía que ibamos a mejor?

Kartalon

Estoy con #511 y agrego: merece mi repudia todo aquel que use la violencia para defender sus ideales sea comunista, fascista, budista o miembro de la hermandad robot.

Sin embargo no usaré la violencia contra él por estar en su contra, simplemente haré lo mejor que se puede hacer con este tipo de personas: ignorarles. No me voy a parar a escuchar a un burro por muchas coces que de.

Dicho esto os invito a todos a pasároslo bien un día como hoy que son las fiestas de Ciencias (SanAlberto) y además mi camiseta (la de mi carrera) tiene los colores de la bandera así que... ¡Viva España!

RusTu

ya vais a ir a mamaros hijos del mal?

edit: #514 prueba y te mando un regalito por la ventana que me bajo ya

Kartalon

Ahora a las 10, ¿qué te has creído? xD

Lo único que he dormido poco y como el culo pero ahora me preparo un tazón de café y listo.

PD: No desvaríes el hilo o te punisheo rustu :$

Chusssky

Estoy con #511 y #512

3eat1e

"A mí no me la pegan, ni unos ni otros. Y como el ejercicio democrático de manifestarse y de libre expresión es otorgado en nuestra democracia a quien tiene algo que decir, lo haré. Lo haré para evitar que algún día sólo se puedan manifestar los chupatintas ramplones de tal o cual partido o colectivo."

Siempre y cuando ese "algo que decir" entre dentro de la legitimidad, y cuando no entre, puerta, que basicamente es lo que le va a pasar a DN a partir de ahora. De hecho no solo se está estudiando el ilegalizar estas concentraciones, si no el partido directamente.

#508 Comentarios como ese son fruto de haber visto demasiada televisión. Cuando quieras puedes visitar Madrid, concretamente los barrios de Malasaña, Latina y Lavapies. Si encuentras algún cubo de basura quemado, avisa, pero ya te digo que tienes más posibilidades de encontrarlo por Moncloa o por Arguelles que en esa zona.

_RUGBY_

oh no vienen un grupo de 3, 4 o 5 crios de 16 años hmmm parece que se acercan 3. Que hago, como a mis 24 años soy todo un hombre saco mi cuchillo de monte y me dedico 1 a 1 a rajar los 3 que me han venido.

alblanesjr

Ser antifascista no es ser PACIFISTA, ni JIPI, ni las subnormalidades que estais diciendo.

Ser antifascista es entender que el fascismo es una herramienta utilizada por el capitalismo para reprimir a los movimientos obreros etc... que plantean una alternativa mas justa y equitativa al capitalismo.
Por tanto ser antifascista es ser anticapitalista. Y el capitalismo no se le combate quedandose en su casa y gritando consignas. Se le combate saliendo a la calle, manifestandose, pegando carteles, haciendo pintadas, concienciando a la gente y dando a ver las contradicciones del capitalismo y si es posible explotandolas al maximo. Todo esto siempre de forma organizada

Al capitalismo se le combate plantandole cara y la violencia es una herramienta, pero no la unica.

#520
Ya estamos con lo mismo, todo tiene un transfondo, mira la diferencia entre antifascistas y fascista, y veras por lo que se manifiestan unos y por lo que se manifiestan otros.

Ark4n0

Me parece acojonante como cierto tipejos intentan no solo desvincular a DN de esta agresion, si no q abogan por ella diciendo que DN es un partido legal y que no tiene nada de Nazi. Me dais asco.

Y lo de romper cabinas y quemar cubos no solo lo hacen los Antifas, he visto imagenes de Nazis haciendo lo mismo en refriegas contra la policia. Incluso a uno le cogieron con un arma de fuego, no se si lo recordais. Pero a este hecho no se le dio el rollo mediatico q se le esta dando al difunto.

SgtOpio

#518 No te das cuenta que eso es más o menos lo mismo, cambiando 4 palabras, que los ultraderechistas?

ambos bandos son odiosos

EDIT: Después de leer la interviú de esta semana, donde sale una especie de KDD fascista en salamanca, con la ostia de carteles de partidos como Democracia Nacional y estos, no sé cómo pueden tener cojones para decir que se desvinculan de este tipo de cosas xd

cl0ud

#511 y #512 Totalmente de acuerdo.

#516 El problema es lo que se entiende por legítimo, porque normalmente las manifestaciones se realizan porque se está en contra de una normal legal creada por el Parlamento o por el Gobierno. Por lo que se supone que vas contra la legitimidad inicial.
Si no, Aralar estaría prohibido desde hace muchos años como buen partido independentista que es. O algunos grupúsculos pertenecientes a IU por hacer manifestaciones a favor de la 3º República, lo que claramente es ilegal y para algunos también ilegítimo.
Eso sí, si en las manifestaciones de la Falange se tienen indicios de que se va a dar violencia callejera, o racista contra inmigrantes que se crucen con ellos debería ser totalmente prohibida. Sin embargo, mientras defiendan sus ideales pacíficamente, por muy nazis que sean, no se les puede prohibir.

Ark4n0

#520 Tienen cojones de decir eso porque este pais esta lleno de ignorantes q los creen.

SgtOpio

#522 Aún así hay que echarle un buen par xdd

3eat1e

#521 http://www.discapnet.es/Discapnet/Castellano/Actualidad/Nueva_Hemeroteca/detalle?id=162329

Gracias

"Si no, Aralar estaría prohibido desde hace muchos años como buen partido independentista que es. O algunos grupúsculos pertenecientes a IU por hacer manifestaciones a favor de la 3º República, lo que claramente es ilegal y para algunos también ilegítimo."

Explicame por qué organizar una manifestación por la 3º Republica es claramente ilegal, y por qué esos grupusculos de IU deben ser ilegalizados. Iluminanos, por favor.

Ah, vale, que si se ilegaliza a DN se tiene que ilegalizar a IU porque son extrema izquierda, se me olvidaba.

sid3

#511 Sólo le ha faltado citar a Voltaire.
Pero te diré, los antifascistas que usted nombra, no van contra el antiguo liberalismo, van contra el neoliberalismo. El cual yo también repudio con todas mis fuerzas, y no, no voy disfrazado ni etiquetado.
En este sentido tengo más personalidad que usted, que necesita etiquetarse (liberal) para sentirse realizado, pero además lo hace de algo que no es: liberal.

Por cierto tiene gracia que sea precisamente usted quien se las dé de liberal y respetuoso con todos, después del avatar dedicado. Con un claro afán provocativo.

"Tirar la piedra y luego esconder la mano", ese es el modus operandi, de los suyos: de los neoliberales (que no liberales).

Saludos.

EmiLioK

Si DN vulnera la Ley de Partidos, se le tendrá que ilegalizar. Pero si no la vulnera, no. Pero todo con pruebas y con el procedimiento establecido

Eso se llama Estado de Derecho, bastante distinto de lo que dice Hugo Chávez con "Voy a meter el ojo a las empresas españolas a ver qué están haciendo aquí". Se merece un premio, pues ha sabido condensar todo lo que significa un totalitarismo: "No me voy a regir por las leyes y la igualdad para todos respecto a ellas; voy a hacerlo como y cuando me salga a mí de los cojones".

#518 ¿el fascismo herramienta del capitalismo? Te recomiendo que leas este artículo de Reisman que explica unas cuantas cosas: http://www.liberalismo.org/bitacoras/1/3223/

PD:
Pero te diré, los antifascistas que usted nombra, no van contra el antiguo liberalismo, van contra el neoliberalismo. El cual yo también repudio con todas mis fuerzas, y no, no voy disfrazado ni etiquetado.

A mí tampoco me gustan algunas políticas que en la actualidad se dan: entre otras la política arancelaria que hace que una vaca europea tenga más dinero en forma de subsidio que una persona del tercer mundo dinero para comer, y que a su vez protegen el mercado del comercio que podría llevar al tercer mundo al bienestar que tenemos ahora nosotros.

Y tantas otras cosas. Me gustaría que criticases el texto, no a la persona. Y no, amigo, muchos antifascistas (que dicen ser de ideología comunista) no han entendido qué es el liberalismo como para diferenciar entre neoliberales y liberales clásicos. Entre otras cosas porque la pertenencia al grupo y el adoctrinamiento que les supone pertenecer a él evita la sola crítica o mínima disidencia entre estos movimientos. Sid3, no me quieras hacer comulgar con ruedas de molino.

En este sentido tengo más personalidad que usted, que necesita etiquetarse (liberal) para sentirse realizado, pero además lo hace de algo que no es: liberal.

Trolleo trolleo trolleo. Dime qué soy a ver: un malvado fascista disfrazado de demócrata!! No me considero liberal, pero sí que creo que el liberalismo ha supuesto un avance considerable para la humanidad. Para mis libertades de todo tipo, y también las tuyas. ¿Perfecto? No. Nada es perfecto. No me he etiquetado de nada: tú te lo inventas.

Por cierto tiene gracia que sea precisamente usted quien se las dé de liberal y respetuoso con todos, después del avatar dedicado. Con un claro afán provocativo.

Este intento de trolleo no cuela, sid3. Lo mismo en el jardín de infancia sí que alguno te contesta a malas, pero ya semos maduritos. Encima que te lo preparo con todo mi cariño... tómatelo con humor, hombre. Podrías prepararme tú uno a mí. Así de una vez por todas aprendes a convivir con la libre crítica y expresión.

"Tirar la piedra y luego esconder la mano", ese es el modus operandi, de los suyos: de los neoliberales (que no liberales).

Me gustaría saber en qué momento y palabra me he declarado neoliberal o liberal; ¿apoyo postulados liberales? Está claro. Pero el hecho de que apoye postulados liberales no me convierte en liberal, pues un socialdemócrata bien podría firmar eso mismo. Arregla primero tu cacao mental y luego, si lo has conseguido, seguimos charlando.

Besitos y adeu, sid3.

3eat1e

#526 Nada, un mero error.

Vamos a dejar, por favor, de buscar rescollos en la constitucion española para defender a DN, y escudarnos en la Libertad de Expresión, que para gozar de ese derecho hay que estar dentro de los limites, y si se sale, como ya he dicho, se hace lo que se tiene que hacer. Que aquí tardais 0 en asumir que un partido de la izquierda abertxale se tiene que ilegalizar, pero si el caso se da con un partido como DN, parece que os cuesta cielo y mar decir que se debe ilegalizar. Y una de dos, o se toman medidas o la ley de partidos se va a quedar en medio para ilegalizar partidos vinculados a Batasuna, cuando lo que tiene que hacer es, precisamente, actuar basandose en la igualdad, ya sea izquierda abertxale o extrema derecha.

Aquí Hugo Chavez no pinta nada, por muy de moda que este.

EmiLioK

Beatle, DN debe ser ilegalizado si se demuestra, de acorde a la Ley de Partidos, que el partido la incumple.

Pero es que eso lo decide un juez respecto a la legalidad vigente. Como comprenderás aquí la gente no ordena y manda, y mientras ese partido sea legal el que quiera podrá militar en él o defenderlo. La discusión sobre sus ideas están en otro campo, no en el de la justicia o la legalidad.

No se puede ilegalizar un partido porque éste defienda cosas que no nos gustan. Eso es fascismo. ¿Irónico? sí, pero es lo que hay.

Polakoooo

"No se puede ilegalizar un partido porque éste defienda cosas que no nos gustan"

Y dale conel gustar o no gustar, que no estamos hablando de helados, estamos hablando de xenofobia, racismo, homofobia, agresiones gratuitas por tener el pelo largo, las gafas fashion, la cazadora no se como... No es una cuestion de gustos, cojones.

3eat1e

#528 Un partido que defiende el racismo y la xenofobia, no se puede respetar, y ahi no entra el factor "hay que respetar estemos o no de acuerdo". Vamos, es que sería lo último. Pero vamos, que me puede tildar de fascista quien quiera por acusar de fascistas, racistas y xenofobos a un partido como DN, que yo encantado de poner el video de la pedorreta de sergio otra vez.

Que si con eso me quieres decir que tengo que aguantar que me escupan a la cara porque estamos en un pais libre aunque no me guste, pues como comprenderás, por ahí no paso.

EmiLioK

Y dale y dale y dale. ¿En serio me leéis?

Democracia Nacional es un partido legal porque, en sus estatutos (que han sido revisados para poder ser un partido legal) no va en contra de la Ley española.

¿DN es un partido xenófobo? A mí me lo parece así.

Pero para que un partido político sea ilegalizado se tienen que presentar pruebas y se tiene que iniciar un proceso legal en el que estas pruebas sean consideradas válidas. Y Beatle, si yo te acuso a tí de violador, por ejemplo, tendré que demostrar tu culpabilidad y tú no tienes que demostrar tu inocencia. Así funciona la Ley española. ¿Entendéis qué quiero decir ahora?

Que DN juega a un doble juego y que muchos nazis simpatizan con este partido ES SABIDO POR TODOS. A mí no me gusta DN, no comparto sus ideas ni sus manifestaciones, PERO EL PARTIDO NO INCUMPLE LA LEY ESPAÑOLA o al menos no se ha demostrado. Entre otras cosas porque... ¿cómo demuestras que un Skin Head forma parte de este movimiento en la actualidad? Que simpatice y vaya a manifestaciones no es suficiente para demostrar que DN comparte la ideología de ese skin. Entre otras cosas porque las manifestaciones son siempre de libre adhesión.

En el momento en el que se demuestre, y como consecuencia el partido sea ilegalizado, me tiraré una caña y lo celebraré gustosamente. Pero habrá sido legal y mediante los procedimientos que este Estado de Derecho se ha dado.

¿Ya?

PD: DN se está frotando las manos con esto. Nunca en la vida había tenido tanta publicidad. Y gratuita. Y si sigue como yo creo que va a seguir, puede que le salga la jugada perfecta: que el juez no halle indicios de ilegalidad y DN salga favorecido de esta crisis.

Entonces lo lamentaremos, por haberles dado lo que querían: publicidad y miles de votos que hasta ahora, estaban desmovilizados.

3eat1e

En sus estatutos NO, pero en la practica y sus campañas SI. ¿Me lees tu a mi? ¿Vamos a seguir justificando la legalidad de este partido? No sé, qué pasa, ¿Os tienen en nómina? ¿Se es más democrata cuando se pide la ilegalizacion de un partido vasco de extrema izquierda, y menos cuando es un partido de extrema derecha? Hombre EmilioK, por favor ...

Que no te estoy hablando del SER, te estoy hablando del DEBERIA SER, y que por fin parece ser que el DEBER SER va a dar paso al SER.

cl0ud

#530 No empieces con el mal rollo porque mi comentario no iba por ese sentido sino todo lo contrario. He dicho que si se llegara a esos extremos de prohibir lo legítimo o solamente las manifestaciones en contra de la legalidad no existirían manifestaciones y he puesto ejemplos representativos como Aralar o IU, que defienden en algunos casos posiciones ilegales, pero de eso se trata la libertad de expresión y de manifestación. Yo no voy a ser quien te explique la legalidad de una república dentro de un régimen constitucional monárquico, o la defensa del secesionismo de una parte del territorio. Son posiciones claramente contrarias a la legalidad vigente, pero al fin y al cabo de eso trata también la libertad ideológica.

3eat1e

Sacame las posiciones ilegales que defiende IU.

"Son posiciones claramente contrarias a la legalidad vigente, pero al fin y al cabo de eso trata también la libertad ideológica."

Si quieres me dices en que punto exacto de la constitucion española o del codigo penal se menciona si quiera el hecho de que sea ilegal manifestarte, con todo el respeto del mundo, a favor de la instauración de una Republica.

"Yo no voy a ser quien te explique la legalidad de una república dentro de un régimen constitucional monárquico"

Es que para explicarme eso primero tendrás que revisarte bien la frase que has construido, porque carece de sentido alguno

cl0ud

No se si no me quieres entender o simplemente no me entiendes.

Dime en que parte de la legalidad vigente existe la tercera república o la independencia del País Vasco.
Sin embargo hay claro ejemplos en los que se muestra en el propio ordenamiento constitucional tanto la Monarquía como la unidad de España.
Y repito por 12318953 vez, que muchas veces defendemos todos posiciones ilegales, ilegal con el significado de en contra de las leyes, pero que de eso trata una democracia y las libertades blablablaba....

PD: Pero vamos a ver alma de cántaro, por eso mismo existe la libertad de manifestación para que puedan existir opiniones discrepantes con el sistema legal correspondiente. Pero eso no significa que defiendas posiciones legales, ya que manifestación es casi un oxímoron de legalidad vigente, no que no se pueda manifestar nadie.

3eat1e

http://www.izquierda-unida.es/

Si te leo si, por eso quiero que me digas donde se salta izquierda unida la legalidad. Creo que tambien vienen enlaces a la manifestaciones convocadas y apoyadas por IU. Si encuentras algo ya sabes, al constitucional a denunciarlo.

Que no vais a poner en la misma balanza a DN y IU, que no lo intenteis que no cuela.

#535 ¿Desde cuando organizar una manifestación que promulga un REFERENDUM (Leete la constitucion por favor) para establecer una Republica democratica y Federal es ilegal?

Explicanoslo a todos, por favor.

EmiLioK

#532 no me atribuyas lo de la ilegalización de partidos de izquierda abertzale porque no he defendido nunca la ilegalización de estos partidos; he defendido la ilegalidad de los partidos y asociaciones relacionados con ETA-Batasuna.

Nunca en la vida me he declarado en contra de Aralar. Aunque no simpatice con ellos.

PD: Beatle no, a mi nadie me tiene en nómina. No me gusta DN ni estoy de acuerdo con ellos, y te repito que me alegraré si se demuestra que ha de ser ilegalizada.

Tan sólo defiendo lo que debe ser, no lo que debería. En eso se basa nuestra convivencia en este país. Si la Ley no se cumple... ¿qué garantías tengo yo de desarrollar mi vida aquí en libertad?

Si ilegalizan DN sin pruebas claras y sin estar de acorde a la Ley... ¿qué impedirá que en un determinado momento se pueda ilegalizar a IU o al PP?

La ley, guste o no, está para cumplirarla. Y en esto no cabe más discusión posible.

cl0ud

Vale tio, ya se ve que es imposible dialogar contigo. Protestas y ni siquiera entiendes lo que te dicen pues ok.
Ya sabes, si no te gusta DN te vas tu a la Audiencia Nacional y reclamas, pero no vengas soltando tus bravatas en un foro cuando ni siquiera escuchas a los demás.

3eat1e

Tranquilo, si ya estan trabajando los organos competentes para ilegalizarlo xDDD

Estoy en el curro, leo por encima y si es a ti más, para que te voy a mentir.

#537 Nadie te atribuye nada, pero es la tónica general. A la gente no le cuesta nada clamar por su ilegalizacion (algo logico y normal que yo tambien hago), pero le cuesta sangre y sudor hacerlo con otros partidos que no se mueven en esos entornos.

EmiLioK

#539 para qué, si tienes la razón.

Mucha diferencia entre ese razonamiento y el de los nazis tampoco veo.