Un muerto en pelea Skin vs Red Skins

tadex

#657 Como el fallecido es Red Skin, supongo que tambien vale la frase :/

PD: No se que hacemos hablando en un post del 2007 xDD

Santii

lo reflote por no hacer uno nuevo... porq estaba viendo a la madre, y vamos, como si fuera un angelito, el tipico niño bueno q nunca hace nada, solo era de las baf esas ( no se como se escribe exactamente )... y luego sus colegas reventando cosas en manifestacion...

HassoNe

menudo pais de mierda, si nos matmaos entre nosotros ke nos keda, joder Q ASKO!

_

#654 a las 00:00 alli estare.

ViNcEnT88

Lo peor esque ninguno ha vivio el fascismo ni comunismo ni nada y ahi estan dandose de palos y rapandose las cabezas quitandose el unico uso posible para ellos...peinarse

Cuando todos estos payasos se enteren de que ya no vamos a volver al sistema de estar solo un grupito contento...bendita democracia que sirve para joder tanto a unos como a otros :D
PD: y la gente inteligente que no se posiciona a los extremos viendo como se matan los payasos

ScOuT

el malo seria el skin seguro

factonni

#666 arevalo

XuKo

psss como me jode ke igualeis un sharp a un nazi bonehead de mierda, entiendo ke penseis ke el uso de la violencia no esta justificado, pero de ahi a comparar la actitud de ambos, pues me toca las pelotas un poco la verdad, en serio veis ke es lo mismo un tio ke piensa ke los gays son enfermos, los inmigrantes unos monos retrasados y ke creen en la superioridad aria.... eso no puedes comparar con un sharpero ke como maximo puede estar okupando una casa ke no usa nadie... y los ke se alegran ke un xaval de 16 años muera a manos de un militar de mierda pues ke os jodan.

CARLOS HERMANO, NOSOTROS NO OLVIDAMOS.

pd: recuerdo el año pasado en la manifestacion ilegal ( no nos la aceptaron porke ya habia una de la PUTA AVT ese dia en madrid y kerian evitar altercados, ignorando a las 5000 personas ke estuvimos alli) ke hicimos en su honor, ke a parte de la policia dando palos, habia 1 coche de nazis por los alrededores para pillar a alguien solo volviendo a casa y darle de palos

ISAILOVIC

#668 "ke como maximo puede estar okupando una casa ke no usa nadie"

A otro con esas milongas

shawN

isailovic si no tienes ni idea del movimiento okupa no opines ni desmientas.

K

Pues yo estoy bastante hasta los cojones de los nazis :], y sí, apoyo a los sharp e incluso me atrevo a decir que comparto ideales :3.
No sé porqué cojones os empeñáis en clasificarlos de mierda y compararlos con la verdadera escoria :/.

ISAILOVIC

#670 Primero: si tengo bastante idea del movimiento okupa (a parte de que aqui estamos hablando de Redskins, no de okupas, que creo que es bastante distinto, creo que no he visto a ningun redskin en una okupa)

Segundo: si prentende hacernos creer que los redskins son hermanas de la caridad que como mucho okupan casas desalojadas va dado. Por lo menos conmigo, que he estado dentro de ellos, se como son, se de que palo van y se como actuan

shawN

Yo no he dicho que sean hermanitas de la caridad, pero no los compares con los neonazis pq no tienen ni punto de comparacion, solo que se dan ostias entre ellos.

Dijiste que al otro con esas milongas, bueno pues explicate por que lo dices!!

PrinceValium

y akí cuándo se ven tetas?

ISAILOVIC

#673 Veo que tu problema de comprension lectora es bastante serio, asi que te lo voy a explicar otra vez

Eso de que como mucho los redskins se limitan a okupar casas creo que se lo ha tragado el y 2 o 3 personas mas.

Con esto no estoy haciendo ninguna comparacion entre NS y redskins, pero los redskins no son jovencitos que se limitan a ayudar a cruzar a las ancianas la carretra. La mayoria de ellos estan licenciados en agresiones varias (y no solo contra NS). Les he visto emprenderla contra señores de 50 años (y no llevaban esvasticas en sus camisetas) por pedirles educadamente que se sentaran en el futbol (se ve que por ver el futbol de pie se anima mas a tu equipo o_O), emprenderla a golpes contra todo lo que se movia en la plaza de un pueblo en fiestas (naturalmente lleno de NS con boina ¬¬), intentos de agresion a un chico con la cabeza rapada por efecto de la quimioterapia (fijate tu que cosas), pintadas a favor de presos etarras y miles de agresiones y estupideces mas

Les conozco muy bien, asi que no intentes convencerme de otra cosa ;)

shawN

http://www.youtube.com/watch?v=VULXrR2T86Q&feature=related

Minuto 8.30 , por si no lo kereis ver entero

shawN

conoceras a 4 payasos k se hacen llamar asi, pero no es lo que son en general.

Los redskin igual no okupan, pero si pueden llegar a tener algo que ver con las casas okupas. Alli se hacen actos de juventudes comunistas por ejemplo.

Mirate el video que te he puesto antes, minuto 8.30 aproximadamente

_

Menuda mierda de discusion. No es cuestion de comparar unas personas con otras pues en todo rebaño hay ovejas negras. La cosa esta en tratar las ideologias.

En resumen y MUY a grandes rasgos .... la ideologia nazi esta en contra de personas distintas a ellas y la antifascista esta en contra de la gente que limita los derechos de otras.

ISAILOVIC

#677 Conozco a redskins de Burgos, Bilbao, Levante y Cataluña...no son 4 monos xD

¿Y ese video que? ¿Que me quieres decir con eso del minuto 8.30 xD?

Esta conversacion no va a llegar a ningun lado, y el dolor de cabeza que tengo hoy es algo que no te lo puedo explicar con palabras...asi que lo dejamos o la aplazamos para otro dia xD

#678 El problema es cuando la ideologia antifascista llama fascista a cualquier cosa (vease cualquier opinion distinta a la suya)

shawN

No se puede comparar a unos con otros pq son totalmente diferentes !!

shawN

y todos los que conoces, todos han pegao a viejos en el futbol, a viejos de su pueblo etc?? piensalo

varuk

Son todos unos hijos de puta, los Skins, los RedSkins, los Su puta madre Skins y lo que se ponga por medio. A picar piedra os mandaba yo a todos, ya verás como os dejabais de gilipolleces.

Últimamente veo mucho por el foro a #646, con sus comentarios de malote y chulescos. ¿No será el mono del metro de Valencia?

T-1000

#681 Los Red Skin son iguales o peores que los Skin NeoNazis porque esos payasos , esos subnormales , ven el enemigo en cualquiera que no piense como ellos así que no me vengas con milongas de que los Red Skin son los buenos y los Skin Neonazis los malos.

_

Por supuesto cualquier tipo de radicalismo es malo.

Pacoooooooo

A mi me hace gracia el "guru politico" del #20

"Supongo que sabras que había convocada una manifestación del partido democracia nacional convocada no? y que se hizo una contra mani para evitar eso? (Mientras se peleen entre ellos no?)

Eres un payaso.

Un nazi apuñala con un cuchillo de caza y dices eso? espero que un dia te pase a ti."

Pues no a el no le va a pasar porque no va de gallo a tocar los cojones a una manifestacion de ideologia contraria. Ademas seguro seguro que de bueno tenia poco, lo que pasa es que el que muere siempre es un pobrin sin culpa de nada.

M

Hasta las pelotas estoy de que maten a estos retrasados y luego los endiosen.

deberian haber muerto mas.

encima no paro de ver pintadas en honor al "pobre muchacho asesinado" que fijo que no era mas que otro follonero.

B

#664 Pues estube hasta las 2 de la mañana rondando la zona ya que justamente enfrente de dicha fuente esta la sede de alianza nacional y no te vi, que paso? te confundiste de sitio? si quieres volvemos a quedar esta noche en el mismo sitio, O si lo prefieres te pasas por la sede.

_

#687 Rondando la zona? como, a 10km a la redonda? tenias q estar en esa puta fuente, puto cagado.
Que me pase por la sede? me tienes miedo? JAJAJAAJAJAJAJA

Desde aqui huelo tu mierda, niñato.

YO ya he ido y te has escondido. Ya puedes venir tu ahora. Esta noche estare de 0h a 1h en la estacion de metro de Benicalap.

B

#688 Estube en la jodida fuente, el que no acudio fuiste tu mecago en tus muertos pisoteados ven a la puta sede si tienes cojones, mentiroso de mierda ven a la puta sede o demostraras que solo vales para teclado pringado.

TE ESPERO EN LA PUTA SEDE SI ERES HOMBRE ACUDE.

K

#689 Das pena.