Muerto en San Fermin en los encierros.

0buS

uff. este tio era amigo de mi prima :S

la gente que dice que se joda, ojalá le pasara alguna desgracia a algun amigo cercano vuestro, veriamos vuestra opinion al respecto.

#242 tu si que eres gilipollas.

TheV1ruSS

#301 tu primero deberias preguntar a la madre de amigo de tu prima si aprueba los encierros despues opinar.

W

#299 según #284 es lo mismo xDD

iFRiT89

Algunos de aqui estan mal de la cabeza, no entiendo como se puede desear la muerte de un chico de 27 años y decir que se joda, que era un tonto y similares.... (lo peor por el simple echo de correr un encierro)

Lastima que no haya cohetes gratuitos a marte, porque os enviaba a todos alli

0buS

#302 pero que tiene que ver para que te mate un toro y digas que se joda? Es como el que va a 150 y se mata, qeu se joda no? por rebasar el limite.

D

Bueno, por fin muere alguno... Joder, lo bueno de los encierros y de las corridas es que muera gente, no ver cómo corren delante de los toros.

P.D.: Pido a los antitaurinos que no jodan los threads a la gente a la que sí nos gusta (o al menos respetamos) el toreo.

W

#305 Pero, por que usais esas comparaciones tan estúpidas? Si un tio va a 250 en la autovia y se mata, pues que hubiera ido a un circuito si lo que quiere es correr, vamos no me jodas.

werty

Una cosa es decir: que se joda. La cual me parece de mal gust, sinceramente. No le deseo la muerte a nadie que, sin que lo conozca, no era mala persona.

Otra cosa es decir: se lo ha buscado. Me da igual lo que le haya pasado.

Opinión que comparto. Tanto él, como el que le da de comer a los tiburones para pasar el rato, como el que juega a la ruleta rusa... todos estos, me dan igual. Han muerto haciendo lo que querían sin ser obligados y sin que hubiera ningún tipo de fallo por algún lado.

#309 pues mira, en china hay represión, pero no te quejes. Está ahí, si quieres ves las noticias y si no, no.

D

#302, qué aprobar los encierros ni qué aprobar los encierros. Están ahí, si quieres vas, si quieres no vas; si quieres los ves, si quieres no los ves. Deja a la gente que haga lo que le salga de la polla siempre que no haga daño a seres humanos. Lo triste es que una gran parte de la población antitaurina se considera progre y demás calificativos gilipollescos; piden la libertad individual con las cosas que les vienen bien, pero luego las que no les gustan quieren prohibirlas porque a ellos les sale del haba.

En fin, cuánto hipócrita de mierda. Dejad que cada uno siga la afición que le guste mientras no mate humanos. Ese chaval sabía perfectamente que los toros son muy peligrosos y que corría riesgo. Él lo ha elegido así y bravo por él, a algunos les parecerá un héroe y a otros un gilipollas, pero lo cierto es que al menos ha sido libre.

#308, yo hablo de actividades que NO hagan daño a humanos. Si supieras leer te habrías dado cuenta.

0buS

#307 y los encierros no son para eso? para correr delante del toro?

alexw0w

no, #299, es que los animales nacieron con patas para tener más carne, no para correr. qué gilipolleces hay que oir. bien es cierto que puede sufrir cierto estrés (supongo que si a alguno de nosotros nos soltaran con 349083948 personas alrededor nuestra no nos molaría), pero de ahí a maltrato hay un abismo.

Kreidmar

#309 Y tu crees que el toro quiere que se le torture para la diversión de unos cuantos HIJOS DE PUTA? Porque no creo que nadie le haya preguntado.

Bastante tienen ya algunos animales con que los matemos para comerlos pero oye, al fin y al cabo es el orden natural y somos omnivoros, comemos carne. Pero hay muchísimos más animales que comen carne y ninguno ha montado un espectáculo (con dinero público, que esto se le olvida a la gente, los toros los pagamos todos AUNQUE NO NOS GUSTEN) de tortura para su disfrute personal.

#311 Pues nada machote, como no es maltrato ponte tú o pon a tu perro en vez de los toros. Si no es maltrato, que divertido!

alexw0w

#312 en alcala de henares (donde yo resido y residía el fallecido) hacemos encierros de palo donde en más de una ocasión yo he hecho de toro, cargando con un buen peso.

y en las fiestas de mi pueblo hago de toro embolao, así que qué te voy a contar (además llevando artilugios pirotécnicos).

creo que no estas saliendo precisamente bien parado con tus estupideces, un saludo.

TheV1ruSS

#309, no me has entendido...por mi parte cada uno haga lo que quiera, pero que no me diga nadie que no me alegre de su muerte, que yo si, me alegro y que? respeto a los muertos? el respeto te lo ganas no lo pides ni lo impones. ha muerto y yo lo considero gilipollas, es mi opinion quiereis que mienta para sentiros bien ? no lo hare y. un iresponsable menos en el planeta...igual que cuando muere uno en la carretera por ir a 200km/h, si muere el me alegro porque murio antes de hacer daños a otros. espero que has pillado la idea. saludos!

Kreidmar

#313 Sí, estoy seguro de que es lo mismo los encierros de mierda con los subnormales de tus amigos haciendo le payaso con una careta de toro que correr un kilometro con gente dandote golpes, chillandote, resbalandote por el suelo desorientado y sin saber donde estás.

LO MISMO.

Será soplapollas...

D

#312, empieza a cansar esta hipersensibilidad que se está extendiendo por el país, sobre todo en los bandos más progres. Ocurre con los homosexuales y ahora se ha expandido con los antitaurinos. Vamos a ver, esto de los toros no se hace por ningún sentimiento agresivo ni sádico. Es el arte de la lucha entre los toros y los humanos. Los toros viven de puta madre hasta ese momento. A ver si tienes tú cojones a ponerte delante del toro, parado o corriendo. Hay que tener muchísimos cojones, y hay muchas posibilidades de que te haga daño. Es rara la corrida en la que no hay sustos.

El toreo no tiene ningún tipo de fin sádico, es una pelea y nada más. Si no te gusta ver animales o humanos sufriendo, no vayas. Pero repito, no des el puto tostón a la gente a la que sí le gusta. Otros pescan, otros cazan. No se puede ir contra la naturaleza, porque las clases más bajas siempre acaban muriendo. Y no existen las muertes dignas, una muerte es una muerte. Punto. El toro no entiende de dignidad, y los humanos posiblemente tampoco.

#314, entonces me parece guay. A cada uno le parecerá una cosa, a mí no me parece ni frío ni calor. Cero grados. ¿Quiere poner en riesgo su vida? Que lo haga asumiendo las posibles consecuencias. Nadie obliga a nadie a tratarlos como héroes cobrando un pastón. Eso a mí me toca los cojones también. Pero bueno, el toreo en sí me parece una actividad más que no sigo pero que respeto porque no me hace daño a mí ni a ningún humano, y de hecho salva de la extinción a la raza de toros bravos. Ojalá siga ahí muchos siglos más.

Ninja-Killer

#312 Bastante tienen ya algunos animales con que los matemos para comerlos pero oye, al fin y al cabo es el orden natural y somos omnivoros, comemos carne...

¿Sabes que puedes vivir sin comer carne?
¿Tu le preguntas a los animales que te vas a comer si es su deseo?

Estoy hasta la polla, no tanto de este sensibilismo exacerbado que tenemos hacia los animales, sino de esta desensibilización hacia los humanos.

Pero hay muchísimos más animales que comen carne y ninguno ha montado un espectáculo (con dinero público, que esto se le olvida a la gente, los toros los pagamos todos AUNQUE NO NOS GUSTEN) de tortura para su disfrute personal.

Cuando va alguna orquesta o cantante barriero de copla a mi pueblo a cantar, pese a que es una tortura para mis oidos, no voy a quejarme ni protestar contra los que organizan las fiestas (con dinero público también, por cierto). Más que nada pk se que también hay gente que le gusta y realmente no sufre nadie. ¿O esuqe nunca le has hecho de rabiar al perro para divertirte y lo que tú consideras "jugar"? Ohhh eso es tortura!!

alexw0w

#315 no, es que me gusta cuando la gente cae en las descalificaciones porque es síntoma de frustración e intransigencia. y tu eres un cara de culo LOLOLOLOLOLOL x1000

claro, yo es que peso 600kg y tengo la piel más gruesa que la pantalla de mi ordenador, lo que hace que sienta dolor al más mínimo golpe de una vara, no como los toros. a ver si os enterais que una vara al toro no le lastima,sino que le toca los cojones. es como si a vosotros os dan con un boli bic en el brazo. a mi una vez me lo hicieron y al agresor le cayeron 3 años.

Death87

La peña con enfermedades terminales y otros regalando su vida asi, pues es lo que hay.

NickNack

nada más gratificante que levantarse y ver esto. Bueno si, que fuese un torero.

PD: nada de bua pobrecito y esas mierdas.. se ponen hasta el culo y se ponen delante de un morlaco de x00kg, el animal asustado corre a por el y lo mata, es lo que hay, a joderse, lo sabias cuando entrastes ahi.

Martita-

#319

Que desgraciadamente haya gente con enfermedades terminales, no significa que no puedas vivir tu vida, ni disfrutarla haciendo lo que mas te guste, aun a riesgo de poder morir haciendolo. Yo, ni tu, ni ese chico, tienen la culpa de que haya gente con enfermedades incurables.

P.D. Soy anti-taurina, pero tu comentario me parece fuera de lugar y sin sentido.

W

¿Sentiste lo mismo antes de la operación?

Death87

#321 solo digo q si a la gente le importa una mierda su vida que se joda, no lo ves asi?

Mi vida si que me importa, y si algun dia me pasa algo no sera por jugarmela a ver quien es el mas gallito.

VeL3FoR

como es la gente tan tonta? dios mio mirar el video siguiendo a la camara UIIII salgo por la teleee uuuu diossss en fin k gente mas retard como si nunca hubieran visto una camara

Martita-

#323

Si y no. Simplemente te digo, que aunque expongan su vida, no tienen porque dejar de hacer algo en su vida porque haya gente que este enferma, que seguramente ni conoce. Ademas, de que cada uno de nosotros, puede hacer con su vida lo que le plazca, y si sentir la adrenalina por su cuerpo mientras corren delante de los toros es una de las cosas que le motiva, pues oye, no voy a ser yo quien se lo impida.

Al fin y al cabo tu solo vas a vivir una vez, y prefiero vivir intentando hacer las cosas que me gustan e intentando disfrutarla, que pensando en millones de personas que no conozco.

#326

Pero es el quien libremente decide participar en tal evento, que me parece a MI una temeridad y una estupidez? si, pero hay tantas cosas estupidas en esta vida que nos gusta hacer, que la verdad, entiendo que esa persona quiera correr ahi, aunque no lo comparta, a mi me hace feliz hacer deporte, me motiva, etc etc, pues esa persona sentia lo mismo con los encierros.

Death87

#325 ni yo ni yo, pero un toro si.

VeL3FoR

#320 +1 :)

JMBaDBoY

Para flipar la mentalidad de niñato de 10 años que se ve por este thread.

O sea que ahora el chaval se tiene que joder por haber ido y bien muerto está, no?

Pero vamos a ver, ¿qué ha hecho para merecer morir? ¿Correr delante de un toro?

Coño, y desde cuándo eso es algo que esté tipificado como delito? Y qué le ha hecho él al toro? Le ha clavado algo, le ha agredido? No entiendo nada.

Simplemente era un chico que fue a correr como tantos otros, con la mala suerte de caer en un mal momento y que luego le empitonara y muriese. Para mí no tiene ninguna culpa y me parece de retrasado mental pagarlo con el chico diciendo que es "su culpa".

Esa persona podría haber sido algún colega nuestro, conocido o familiar por ejemplo.

Por la regla de 3 que comentáis, eh, no salgáis de fiesta a altas horas de la madrugada ni vayáis por la calle habiendo bebido, que os puede venir cualquier macarra y apuñalaros y ahí os quedáis muertos, y claro, será culpa vuestra y os tendréis que joder. AH! Se siente!! No haber salido a la calle e ir bebido!!

En fin, que muchos argumentos de aquí dan pena y vergüenza xD

Y vamos, que todo esto lo decís detrás de una pantalla y frente un teclado, pero me gustaría veros con los MISMOS argumentos frente a sus conocidos o familiares, me juego lo que sea a que os iríais con la boca partida, por faltones.

SmOg

No, no maltratan al toro no, los varazos se recriminan y si eso se les da un besito en la cornamenta.... Estos no van estresados ni desconcertados todo el mundo conoce la psicologia de un toro por favor! como no.... Ellos son felices haciendo el footing matutino por el medio de las putas calles xD cuanto honor para esos animales, seguro que es lo que desean desde que nacen...

Y no esta bien desearle la muerte a nadie, ni alegrarse pero....

Si haces puenting y se rompe tu cuerda y te matas... mala suerte... pero es algo que sabes que podria pasar...

Si vas a pescar y una ola te tira al mar y este te estampa contra las rocas haciendote pure... haberlo respetado mas....

Si corres delante de 2 cuernos y te dan ... te toca joderte amigo mio... nadie te dice que entres al recinto y que te pongas delante.

JMBaDBoY

#329 Venga no me jodas, qué son estos argumentos de mierda?

¿Y si vas por la calle y te cae una rama de árbol en la cabeza y te mata, te jodes, no?

¿Y si vas con el coche respetando la velocidad, y viene otro capullo que te choca y te mueres, te jodes porque ya sabes a lo que te expones no?

¿Pero tenéis algo en la cabeza? xD

Usuarios habituales