Muerto en San Fermin en los encierros.

D0n_G4T0

#508 SI TIO!!!! DEBERÍAN ESTAR ENCERRADOS EN UN PUTO 2x2 TODO EL DIA SIN MOVERSE!! MALDITOS CABRONES!!

#509 ni a un mosquito, ni hormiga, ni nada? Tío eres asi como un santo en potencia.

D

Joder, en serio, da mucho asco ver algunos comentarios en este tipo de temas.

En fin, allá cada uno con su forma de pensar, espero que la vida os coloque en vuestro lugar y os pague con la misma medicina a vosotros.

On topic: Pobre muchacho, DEP. Y pobre familia, novia y amigos, que habrán pensado al ver las imágenes...

PD: "Prefiero la vida de un animal a la de un humano", he leído por arriba... lo que digo, da un asco ver que hay gente así... Id a miraros la cabeza, que es un problema serio tener esos pensamientos, de verdad, si prefieres eso y vivir solo en el mundo... vaya vida más triste. Tengo que dejar de pasarme por los temas relacionados con toros en MV...

Saludos

S

#512 No te das cuenta que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza ? Para m,i mi perra es como mi hermana, es una mas de la familia y lloraría su muerte, sin embargo la tuya no. Es un ser vivo, igual que tu, creo que tengo muchas razones para quererla a ella mas que al 99% de la población, mi madre también piensa igual, yo a los animales no los veo por debajo de las personas nunca, viven una vida con factores muy parecidos al de los humanos.

#510 Mas que me putea a mi, lo dudo xD:

R

esta gente que muere en los encierros solo se merece un DEP y por nuestros principios basicos, es decir una persona que se expone a tal peligro sin ningun sentido aparente en una fiesta tan primitiva no se merece ningun tipo de homenaje, si ha muerto ha sido porque el sabia los riesgos que conllevaria estar ahi, asi que es eso, yo solo le puedo decir .

DEP.

D

#513 no me refiero a que quieras más a tu perra que a un tío que no conoces de nada, si no a apreciar más la vida de un animal a la de un humano, aun así, paso de discutir estas tonterías.

spoiler
1 comentario moderado
B

Lo que está claro es que en casos como este Darwin vuelve para recordarnos algo. Las cosas son así, lo siento por él y lo siento por la familia, pero es que hay gente muy temeraria, y no pasa nada nunca, hasta que pasa.

R

#515

que diferencia hay de la vida de un humano a al de un perro? por poner un ejemplo.

LmrZ

madre mia vaya risas hoy antes del encierro cuando enfocaban a la peña, a cada cual mas dopado xd lo raro es que no mueran mas

B

#518: Los humanos (normalmente) no me olfatean ni me baban, eso ya es un plus. Sí, me dan muchísimo asco los perros.

Eristoff

El chaval solo corria los encierros, no era torero ni tampoco un asesino.

Mala suerte, descanse en paz.

R

#520

argumentazo del dia '' los perros me babean, por eso me importan menos que los humanos, ah, y tambien <B>OLFATEAN[/b], que tu, cuando hueles el guiso de tu madre lo que haces es obtener sensaciones olorosas agudas de la comida que se esta haciendo en el cazo xD... que puta gentuza en fin, la vida de cualquier ser MAMIFERO es similar si no igual a la de un HUMANO, que nosotros nos creamos la raza chupiguay y que el mundo es nuestro parece genial, pero un dia nos daremos de frente contra la pared, y veremos que las cosas no son como las hemos pintado en la mayoria de los casos.

#525 citame 5 animales no-mamiferos.

D

#518 Si no encuentras ninguna diferencia entre tu vida y la de un perro, no me extraña que digas las cosas que dices ;)

#516 xDDDDDDDDDDDD Ni te respondo, no merece la pena. Por cierto, yo no te he insultado, espero que algún moderador haga su trabajo contigo, que llamarme retrasado, tarado y demás en un mismo post... pues eso.

B

#522: Oye no llores que era un comentario, no un argumento. Yo no necesito ningún argumento para que me den asco los perros. A mí me parece muy bien que a ti te gusten. Joder, puto fascista.

PD: Pero no, no es lo mismo olfatear la comida (cosa que no es tan normal, eh xD) con olerle las piernas a la gente. Los perros dan asco, aunque la culpa no es de ellos, si no de los cerdos de los dueños. Porque a mí me parece genial que tengas un perro o diez, pero no lo acerques a mí, porque no me interesan.

B

#522 Entonces a los animales no mamiferos los podemos exterminar no??

Se os van de las manos a veces los discursos pro-animales eh? xd

Kreidmar

#523 Tranquilo, que aunque te haya llamado retrasado y tarado eso aun no es ilegal. Aun. En el fondo yo te quiero

spoiler

Si los moderadores no cerraron esto después de la primera página (sabiendo a donde iba ir el tema de siempre los que respetan a los animales contra los tarados retrasados) es porque les gusta el salseo XD

S

#515 Depende de que persona sea, pero normalmente suelo apreciar mas a los animales, son todo lo contrario a las personas, todos nosotros somos unos cabrones indeseables, hijos de satán, no nos conformamos con tener una vida en armonia, el rencor, la venganza, el abuso, la desconsideración, la hipocresía, la infidelidad, el egoismo,... todo esto y mas es lo que nos hace ser persona hoy en día.

#526 #529 Me aburres, estas mas preocupado por los moderadores y el salseo que respecto al tema principal, creo que entrarán, pero para deshacerte de ti, para insultar ya tenemos un foro aparte, foroches.com.

D

#526 También tuviste un desvarío hacia mi familia y tal... pero bueno, no pasa nada.

Ah! Por cierto, tengo gatos, perros, codornices, perdices, gallinas, faisanes, y hasta 2 urracas en la finca de mi tío, y les trato bastante bien, de ahí el cariño que me tienen y les tengo. Por eso me extraña aún más que me tildes de "maltratador y torturador", explícame si no te importa de donde te sacas eso.

1 comentario moderado
Ninja-Killer

#527 te pasas tres pueblos diciendo que "todos nosotros somos unos cabrones indeseables, hijos de satán, no nos conformamos con tener una vida en armonia, el rencor, la venganza, el abuso, la desconsideración, la hipocresía, la infidelidad, el egoismo,... todo esto y mas es lo que nos hace ser persona hoy en día"

tres no, ventisiete

B

#527 Hombre es que todo el mundo sabe que los toros son animales super cariñosos y fieles, igual que un perro vamos, si tienes un problema siempre estan ahi para ayudarte, mi toro roberto cuando me ve se pone a dar saltos de alegria, y cuando le saco a pasear y le tiro un palo de golf me lo trae con una sonrisa que me alegra el dia, es super cariñoso, duerme encima de mi cama todas las noches y me despierta a lametazos.

Es tristisimo que te de mas pena que muera un toro a un chaval de 27 años, o no tienes amigos o has tenido muchisima suerte en la vida y te has tenido que consolar con el cariño de tu perro.

Macholoko

DEP, igualmente, yo personalmente viendo a lo que me expongo, no me pondria delante de un toro, porque estas cosas pasan y suerte hay de que no pasen mas.

D

#527, fíjate que para mí las malas personas no son las que tú describes, sino las que quieren a un hombre diferente, pacífico e impotente.

El hombre es malo, y de ahí viene su supremacía en el reino animal. La gente débil, como tú, sólo es una rama decadente en la especie.

Mipca

Joder que rabía, espero que ardas en el infierno capuchino de mierda.

Requiem aeternam dona eis Domine, et lux perpetua luceat pro fillio. Requiescat in pace.

T-1000

#534 me recuerdas a Camilo.

Pobre hombre :(

Sé metio en donde no debía

aunque más lo siento por la familia

Sobre los encierros creo que aunque no se maltrate físicamente al toro se hace sicológicamente aún así no estoy ni a favor ni en contra . que cada uno haga lo que le de la gana eso si , si después ocurre una desgracia no maldigais al animal

U

#420 creo que no has leido mi comentario entero o te has quedado con la parte que has querido.
No me alegro por NINGUNA muerte, sufro igual por los animales que por los humanos, me da el mismo coraje ver como torturan a un animal en una corrida de toros y ver como matan a un hombre, exactamente el mismo, asi que por eso mismo estoy en cnotra de todo esto, de las corridas y de los san fermines, porque al igual que no se ponen a correr hombres contra hombres o a torear a un hombre, que tampoco se hagan con los animales.

Y ahora otravez me saltareis con la comida, y en mi anterior comentario deje claro que evito el saber de donde viene un trozo de carne y que evito comerla.

inter

Si te pones delante de un animal de 550 kg con dos astas como tu brazo de grande, tienes serias probabilidades de que te mate.

Lo que hace falta es cerrar este circo. Y quien quiera un subidón de adrenalina que se pegue en los cojones.

Y sinceramente, yo como el 100% de este foro, dormiremos igual de tranquilos hoy, maten a 1, maten a 2000 en los sanfermines.

derek-

Los animales no son personas.

werty

#515 entoces, qué vidas aprecias más:

a) etarras.
b) toros.

recuerda, etarras = humanos. toros = animal.

Bien, como tu respuesta es b), consideramos que habrá un umbral, a partir del cual consideraremos humanos = toros. Por encima de ese umbral, toros > humanos, y por debajo humanos > toros.

Ese umbral variará para unos. Unos considerarán que el umbral se rompe, cuando un toro que no ha hecho nada muere por alguien que vive de la tortura de los mismos.

Y recuerda, no es lo mismo matar al mosquito de tu habitación (territorialidad) que matar al gato de la esquina para ver cuanto aguanta en un microondas antes de morir.

M0E

#539 ¿Etarras humanos? oh.. vaya; discrepo.