#199 La practica es tu experiencia particular o como?
Eres anticientifico? porque la experiencia particular es precisamente lo que no hay que tener en cuenta en ciencia, a ver si vas a tener en comun con estos que odias tanto.
Muchacho, que la religion es irrelevante, la historia lleva demostrando milenios que es irrelevante tu cultura y tu proceder, cuando vives en condiciones lamentables, te comportas mal, fin.
Aqui se atribuye a una especie de "gen del mal" que a mi particularmente me entra la risa de leeros. porque sois basicamente lo mismo que despreciais, solo que encima sibaritas.
#200 No soy deliberadamente obtuso, es que tu desconoces historia y geopolitica, creer que los omeya se embarcaron en una guerra santa cuando lo que hicieron fue huir de su tierra porque otra familia rival, los Abasidas, se hicieron con el poder en lo que inspiro la famosa "boda roja" de juego de tronos. pues mira, este simple dato desmonta tu teoria y tu cosmovision.
Yo se que es complicado asumir que no estas en lo cierto, aunque realmente equivocarse es un placer. Pero bueno, tu con tu venda.
El islam de hecho, todo el mundo (los que han estudiado) coinciden en que precisamente se expandio por su pacifiismo, O te convertias o te fundian a impuestos, que para la epoca, como comprenderas, era bastante avanzado, la tendencia en la epoca era otra, te clavaban la cabeza en una pica y a otra cosa.
asique ahi tienes otro dato que choca frontalmente con lo que dices.
y no se, pero en el levitico lo que si te encuentras es esto
Si un hombre yace con otro, los dos morirán» (Levítico 20:13).
o esto
«Saca al blasfemo del campamento y que muera apedreado» (Levítico 24:13-16).
o esto otro
Si un hombre yace con una mujer durante su menstruación y descubre su desnudez, ambos serán borrados de en medio de su pueblo» (Levítico 20:18).
Hace falta que siga o que.
Respetaos un poco.