¿Mujer de 30 años, guapa y soltera? HUY, no me fío...

B

Vamos a ver, el 99'99% están locas, igual que el 99'99% de los hombres estamos salidos. Son cosas genéticas y hormonales, eso no va a cambiar. Ahora bien, podemos:

a) Decir, oh dios mío, o me caso antes de los 30 o acabaré con una loca! (mentira, acabarás con una loca igualmente).

o

b) Decir, Igive0fucks, seguiré tratando a las mujeres como mero objeto sexual toda mi vida, si encuentro a alguna para casarme y pagarle hipoteca y fantas ok, sino con lo que habré ahorrado me podré pagar una vida de puta madre, follándome a quien he querido y con dinero ahorrado para morir en una residencia top.

No tengáis prisas. No os centréis en las mujeres, centraos en el dinero y en vuestra carrera personal, mejorad vosotros, y os aseguro que cuando lleguéis a los 30-40 no os preocuparán las mujeres, porque las atraeréis por vuestro estatus (y dinero). Si lo hacéis podréis estar con tías que ahora os costarían 8 meses de cortejo hardcore mode con una probabilidad del 80% de acabar friendzoned.

Vivelavidahakunamatata.

PD: Y nunca comparéis vuestro futuro en función del pasado, porque los cambios generacionales en este aspecto se notan una barbaridad. Hace 50 años un hombre se casaba con 20 años y se pasaba toda la vida con su esposa. Ahora ni dios quiere casarse. Solo los "afortunados" que encuentran a su media naranja.

3 1 respuesta
Hilda85

#91 Me hace gracia eso de que ''las atraeréis por vuestro estatus (y dinero) xD. Todos ministros en unos años vaya!
Precisamente en estos tiempos (como tu dices) que nosotras somos independientes y no necesitamos un machito para subsistir xDD

2 2 respuestas
B

No te fies de ninguna, es ley

yooyoyo

#92 Que no lo necesitéis económicamente no significa que la mayoría de las tías no sepan estar solas. Contando con eso llegamos al punto en el que a cierta edad piensan que se les pasa el arroz y evidentemente se fijan en alguien con estatus que les de seguridad ya que en su pensamiento está formar una familia.

Eso sí, luego a vender amor de pelis disney xD

1 1 respuesta
B

#92 Para tener estatus no hace falta ser ministros, ni siquiera ser el jefe de tu empresa, mírate lo que es estatus en Google. Para lo demás #94 te ha contestado.

F

Nos hacemos esta pregunta porque el 80% de los users de esta web somos varones...

Yo pienso que si el 80% de los users fueramos mujeres, la pregunta iría a la inversa.

Nos estarían puteando, porque solo miramos el jodido físico, pasamos de las orcas y de las feas mientras que hay tías buenas con orcos y feos.. nos masturbamos todos los dias, nos da igual pagarle la cena a una tipa que sabemos que esta en el bote y que nuestra intención mayoritaria es follárnosla, cuando tenemos pareja somos incapaces de mantener la mente sana y miramos a otras tipas con ganas de metersela hasta la garganta, somos infieles por naturaleza como nos pongan a prueba mas de lo aconsejado por la Organización mundial de la Salud... y un sinfín de mierda que nos podrían tirar, lo cual da a entender que nos podemos encontrar con una situación similar, que los tíos no somos especiales ni estamos por encima de ellas si no que cada uno tiene lo suyo y que cada uno aguante su vela como mejor pueda.

n4x0

mejor para mi, que sigan solteras las treintañeras, yo me las seguire follando

1 respuesta
D

#97 Los sueños no cuentan.

Nm

a partir de cierta edad, follar es un tramite mas ... es como jugar al tenis, si encuentras a alguien que le guste jugar al tenis y es de tu nivel, tendras contra quien jugar al tenis todas las semanas.

Nott

¿Por qué no hacéis un foro aparte todos aquellos misóginos y frustrados sexuales para contar vuestras vivencias, complejos o por qué lloráis al machacárosla frente a una pantalla de pc?

Intentad ser felices, en realidad no es tan difícil, en serio.

9 2 respuestas
F

#100 Ya existe se llama FEDA.

1
yooyoyo

#100 Porque no.

2
rockfuck666

#1 ¿Eres dotadicto o Calboten con una cuenta fake?

Hay mujeres que prefieren estar solas a con un petardo, o que quizá se hayan tirado toda la veintena viajando y haciendo cosas, y han esperado hasta los treinta para "asentarse".
No sé por qué no entendéis que muchas treintañeras solteras lo están porque así lo quieren y porque lo han elegido ellas. Desde luego que si yo tengo 30, soy guapa y con mi curro e independencia económica, no me voy a ir con el primer cantamañanas que venga a lavarle los calzoncillos. Estaríamos listos.

p.d: esto huele raro, hace unas horas dotadicto vuelve a acosarme por firma, y de repente se abre este hilo. Sospechoso XDD

1
ArkaNNN

ser buen chico = contrato fijo y casa ;)

1
ManOwaR

#90 las tias despues de parir se estropean, se vuelven más sensibles a todo, salen estrias, se le caen dientes, engordan, se vuelven más flácidas. etc... Un tio directamente no pare. Yo solo he dicho que hay muchísima madre solterona, pero muchísima. Ahora es cierto que lo del matrimonio no se lleva, pero lo de ser madre... Obviamente las hay que no tienen hijos y están muy bien, pero esas suelen vivir la vida como cualquier soltero.

Los tios directamente no parimos, nos convertimos en unos pasapensiones.

1 respuesta
shardas

#1 yo tengo una teoria que o a pasado de una relaciond e muchisimos años y algo salio mal y por eso esta sola o po que nadie la quiere y es inaguantable XD

ndestino

obvio que no es normal, una mujer se perfecciona casandose y teniendo hijos!!

ni normal ni no normal cada cual con su vida...

Zero_G

#7 Buenas risas me he echao con tu post xDDDDDDDD

E

Bonita manera de pensar, luego os quejais de que solamente teneis malas experiencias o de que no conseguis novia ni pillais cacho

2
Hilda85

#105 Seguramente ya ninguno se haga pajas con Shakira nunca mas ya que es mami (por poner un ejemplo) como con otras tantas.

Si total aqui todos pueden permitirse el lujo de elegir ya que sois modelitos, nunca os enamorais, ganais como minimo 3000 euros al mes y calzais los 30 reglamentarios ¿o ponemos mas xD?. Siempre jovenes "ellos".
En fin, habria que ver por donde van cayendo las babas de cada uno, seria cuanto menos divertido.

2 respuestas
D

#110 Por favor Charito, anda que poner como ejemplo de mujer que ha parido a Shakira, una tía con gritones de dólares que puede permitirse estar sin trabajar y pagarse entrenadores físicos, masajes hechos por profesionales, cremitas caras, y demás cosas para cuidar el cuerpo, y si todo eso falla tiene la cirugía disponible.

Haber mencionado ya de paso a Elle Macpherson.

Y no, el vulgo foril no puede permitirse modelitos, pero de ahí a salir con crancos viejas treintañeras hay un trecho.

6
ManOwaR

#110 como te han comentado, Shakiras no es que se vean muchas por la calle xDD

D4rk_FuRy

a mí una barra olímpica nunca me ha rechazado, ni me ha prohibido levantarla, no puedo decir los mismos de las protagonistas de este post.

ergo, barras olímpicas > mujeres.

LadyTenTen

Empiezo a preguntarme cuantos de los que han aportado su opinión en este tema vienen de familias rotas, porque solo de un hogar con odio y resentimiento pueden surgir los comentarios que aquí se están viendo.

Se me hace inimaginable que niños amados por sus madres, sientan de mayores odio y rechazo hacia la mujer.
Inconcebible, que aquellos que han visto los ojos cargados de amor de su padre al regresar al hogar con su esposa e hijos hablen de nunca crear una familia por su cuenta.
Repulsivo que piensen en las que pueden ser, no solo sus amantes, sino compañeras en la vida, como simples contenedores de esperma con fecha de caducidad, y aun así abracen a sus hermanas, tías, primas, abuelas, etc... en las reuniones familiares y les deseen lo mejor.

Duele. No tanto por vuestras opiniones, sino por lo negro que es el futuro.
Niños y niñas siendo enemigos en vez de construir un futuro juntos tal y como nos manda la naturaleza.
La degradación total... pues si algo está claro, es que una raza/nación/comunidad que se odia a sí misma, que no confía en sus congéneres para seguir adelante, está destinada al fracaso.

3 3 respuestas
elkaoD

#25 maduritas ftw. Para pagar hipotecas no, pero para humedecerte el pito si pillas una cachonda que esté cachonda, están de lujo.

2 respuestas
eisenfaust

#114 Bleh, enjoy the decline.

#115 "Podria ser tu hija" > "podria ser tu madre".

#117 Ya claro... el scroll.

2 1 respuesta
elkaoD

#116 au contraire, las niñas pequeñas no traen más que problemas y ni siquiera saben follar.

< 20 años no merece la pena. < 30 años es mi franja de edad.

Also: el scroll de mi navegador te ha dado manita.

1 1 respuesta
yooyoyo

#114 Venga venga, estás con la regla ¿A que si?

Madre mía menudo drama....Familias rotas, futuro negro, amantes y compañeras, enemigos....xDDD

#120 Si pasas por caja para darle el gusto sin duda, el riesgo es over 9000

2 2 respuestas
Diegacho

Los que le dan manitas a Dotadicto deben estar de un escocido over 9000 xD

eisenfaust

#118 Hombre, hay que admitir que las relaciones de pareja si pueden ser experiencias muy enriquecedoras.

Para algunas, claro xD

4 2 respuestas