Vamos a ver, el 99'99% están locas, igual que el 99'99% de los hombres estamos salidos. Son cosas genéticas y hormonales, eso no va a cambiar. Ahora bien, podemos:
a) Decir, oh dios mío, o me caso antes de los 30 o acabaré con una loca! (mentira, acabarás con una loca igualmente).
o
b) Decir, Igive0fucks, seguiré tratando a las mujeres como mero objeto sexual toda mi vida, si encuentro a alguna para casarme y pagarle hipoteca y fantas ok, sino con lo que habré ahorrado me podré pagar una vida de puta madre, follándome a quien he querido y con dinero ahorrado para morir en una residencia top.
No tengáis prisas. No os centréis en las mujeres, centraos en el dinero y en vuestra carrera personal, mejorad vosotros, y os aseguro que cuando lleguéis a los 30-40 no os preocuparán las mujeres, porque las atraeréis por vuestro estatus (y dinero). Si lo hacéis podréis estar con tías que ahora os costarían 8 meses de cortejo hardcore mode con una probabilidad del 80% de acabar friendzoned.
Vivelavidahakunamatata.
PD: Y nunca comparéis vuestro futuro en función del pasado, porque los cambios generacionales en este aspecto se notan una barbaridad. Hace 50 años un hombre se casaba con 20 años y se pasaba toda la vida con su esposa. Ahora ni dios quiere casarse. Solo los "afortunados" que encuentran a su media naranja.