Una mujer de 65 años se suicida en Madrid cuando iba a ser desahuciada

B

Supongo que se preguntará por el hijo para que recurra economicamente a él. Que si, es una putada para el hijo pero joder, es tu madre. Mejor ir un poco agobiado de pasta y que tu madre no se suicide no? Pero igual el hijo estaba en las mismas, quien sabe.

Es muy triste que una mujer de esa edad se vea sin otra salida que suicidarse, pero el propietario del piso tiene todo el dercho del mundo a reclamarlo. Lo triste ahí es que la admin/ayuntamiento no le diera la opción de una vivienda social o los bancos hicieran un alquiler barato de los pisos que tienen vacios y así aunque sea temporalmente le sacan rentabilidad.

También hay que ver que pensión cobraba y si era o no contributiva. La vida laboral... Para no dar viviendas a gente que no se las merece.

B

#29 Completamente admirable, asesinar a alguien, sisi

Fornax

Pues 500 euros de alquiler en Madrid está de reputísima madre, la norma ahora son 700-800 porque a los propietarios se les ha ido la olla por completo. Aparte de que un propietario no hace un deshaucio por un mes no pagado, así que llevaría tiempo así la señora.

1mP
#1Usopp:

La describen como una mujer elegante, educada, que todas las tardes salía a tomar café con las amigas. "Una clásica mujer del barrio de Chamberí

Se suicidó porque iba a verse como a uno de esos jóvenes desarrapados viviendo de okupa, que durante tantísimos años se dedicó a despotricar con sus amigas. Al no poder seguir su estilo de vida elegante, se precipitó al vacío.

En mi cabeza suena guay.

B

#12 Por que tengo que respetar a una persona que no ha respetado:

  • Su propia vida
  • Su contrato de alquiler

Nos lo venden como una tragedia y de tragedia nada. Se ha suicidado por no afrontar la realidad después de estafar durante meses al arrendador, que quien sabe, quizá tampoco lo ha pasado bien porque no le pagaban lo que era suyo. O no, da igual, la realidad es que la tipa no le pagaba.

1 respuesta
el_hOwL

#29 Todo un héroe, que se joda ese hijo de la gran puta padre de uno o varios hijos, marido, hijo, primo, hermano QUE SOLO ESTABA HACIENDO SU TRABAJO. ¡vaya un hijo de puta!

Vaya demócratas de mierda estáis hechos

1 1 respuesta
cuico

edito, es un chiste de mal gusto.

situacion lamentable y tal...

B

#36 Orino en la democracia

1 respuesta
D

#16

Si dejas de pagar, como es lógico, te echan.

En este caso el propietario que ejerce su derecho con todas las de la ley es tachado de asesino etc etc.

En este país rige cualquier cosa menos en sentido común

Que sí, que legalmente tienes razón. Que esa señora a saber qué clase de mujer era y cómo ha llegado a esta situación.
Tampoco es que yo tenga una solución a qué hacer con tanto cabrón que no paga la casa porque no le da la gana o con el que no paga porque no puede.

Pero el sentido común no me dice que sea dejar a alguien en la calle o llevarlos hasta el punto del suicidio.

Pero bueno, vengo de un hilo donde un iluminado estaba defendiendo que era mejor matar 5k animales al día sufriendo que 4k sin sufrir, porque da más dinero.

Cuánta gente está podrida por dentro, solo viendo números y beneficios.

1 respuesta
el_hOwL

#38 Y en la vida de la gente por lo que veo

1 respuesta
B

#40 Si no hubiera desahucios no habria suicidios ni gente que solo ve la salida en pegarle un tiro al primero que entra. Igual es a ti al que le da igual la vida de otros mientras a ti te vaya bien.

2 respuestas
el_hOwL

#41 ¿Pero por qué hay desahucios? Es que claro, si obviamos que esa persona se mete en un alquiler o hipoteca que no puede pagar...

Buen discursito ignorando lo que te interesa.

#41BlackRuina:

Igual es a ti al que le da igual la vida de otros mientras a ti te vaya bien.

No tienes ni idea de cómo me va ni me deja de ir la vida ni lo que me importan la de los demás. Lo que deberías saber es que yo me meto en alquileres que sé que puedo pagar y que, si algun día no puedo, deberé irme.

Que rápido saltas con el hombre de paja

Word-isBond

#29 Espero que nadie recuerde en qué celda te encerró. Seres como tú sobran en la sociedad y son un paso atrás para la humanidad.

Kalgator

#41 JAJAJAJA QUE CHISTACO MAS BUENO, el hilo de chistes malisisisimos no es este.

Como si la única causa del suicidio fuesen los desaucios.. y para rematar dices que maten a alguien por que si, pero luego vas diciendo que no te da igual la vida de otros /clap

MaTrIx

Si mucha gente no entiende lo duro que es verse en la calle y que no puedes encontrar nada que puedas pagar por que lo de los alquileres se ha ido de madre totalmente.

Algún hijo de papá debería vivir lo que es eso antes de hablar a la ligera de ello.

Ahora.... Yo entiendo al dueño del piso también, no pagan, estoy en mi derecho a buscar a otro que pague. El problema aquí es que los estamentos públicos no hacen una mierda para ayudar a gente así. Para mi la responsabilidad es suya, se llama pp, psoe, ciudadanos o podemos.

4 1 respuesta
B

Si tu nivel adquisitivo no es muy bueno, no te quedas en Madrid/Barcelona donde la vida es carisima. Es una pena, pero la mujer opto por la via menos inteligente.

1 respuesta
Kalgator

#45 El problema es que se premia mas al inmigrante antes que al ciudadano, es como cualquier compañia telefonica, premia mas al nuevo usuario que "al de toda la vida";

en vez de ir regalando pisos a inmigrantes, podrían prestarlos (con un alquiler simbolico, si no nadie trabajaría y todos con casa gratis) a gente (españoles) necesitada, y luego ya ayudar al extranjero... pero primero deberían estar cubiertos los de aquí

1 respuesta
alepe
#39DrRiviera:

Tampoco es que yo tenga una solución a qué hacer con tanto cabrón que no paga la casa porque no le da la gana o con el que no paga porque no puede.

Tanto el que no paga porque no quiere, como el que no paga porque no puede, lo lógico es que abandone el inmueble en el que estaba viviendo.

Cuando suscribes el contrato sabes cuales son tus derechos y obligaciones. Por tanto, al firmar, te obligas a ciertas condiciones a cambio de ciertos derechos.

Por tanto, si no puedes pagar, o dicho de otra manera, si el legítimo propietario no obtiene la renta pactada, tiene todo el derecho del mundo a echarte fuera y recuperar su casa. Tenga un inmueble o tenga 50.

A nadie le obligan a punta de pistola a firmar un contrato de arrendamiento, si no cumples, vas fuera.

#39DrRiviera:

o llevarlos hasta el punto del suicidio.

Al suicidio te pueden llevar mil cosas, pero no el legítimo derecho de recuperar la posesión de un inmueble que te pertenece.

Luego está el tema de las diferentes ayudas que se puedan prestar a gente desamparada, que se ha visto de forma sobrevenida en una situación de insolvencia, donde no puede pagarse ni una mísera casa donde vivir. Ahí si que se debe prestar la ayuda necesaria a todo aquel que lo necesite.

2 respuestas
Xoid

Lo estamentos publicos estan demasiado ocupados tirando el dinero en gente que viene de fuera como para preocuparse en una señora española de 65 años.

arkoni

Ninguna persona con 2 dedos de frente y honrada se mete en un alquiler o una hipoteca que no puede pagar (y supongo que esto es la gran mayoría)
Cuando ponéis comentarios vomitivos sobre si no se quitaba el café, o casa gratis y chorradas así solo dais el mismo nivel que cualquier tertuliano de Sálvame.

Cuando no se tiene ni puta idea de los motivos que la han llevado ahí, que mejor que cerrar la boquita?

1 respuesta
el_hOwL

Lo que yo me sigo preguntando es el tema del hijo y de las amigas, ¿nadie le ofreció ayudarla? ¿No tenía más familia esta señora?

Es que parece que se le pida más a una persona que simplemente esta alquilando su casa a cambio de dinero que a su propio hijo, familiares o las que se hacen llamar "sus amigas"

#50arkoni:

Ninguna persona con 2 dedos de frente y honrada se mete en un alquiler o una hipoteca que no puede pagar (y supongo que esto es la gran mayoría)

¿Quien narices se mete en un alquiler que no puede pagar? Una hipoteca vale por que son muchísimos años y no puede tener garantía de lo que pasará de aquí a 10 años pero ¿un alquiler?

1 respuesta
Chewirl

Hago un all in, el hijo esta en UK trabajando-viviendo.

Prava

Que alguien se suicide es un drama, se mire por donde se mire.

Lo que no me sorprende es que se intente mezclar el desahucio con el suicidio, cuando la causa es el estado mental de la pobre mujer.

1 respuesta
B

Absolutamente todos los que dicen cosas del palo "que hubiera pagado", "no, si te parece no paga y el dueño la deja viviendo ahí" da la casualidad que son los pro vox centrados del foro.

Sí, el dueño que obtenga su piso pero anda que no hay soluciones posibles. Esa mujer ha pagado impuestos toda la vida, que menos que el estado le ofrezca una salida. Mientras tanto derroche, corrupción y una familia real chupando del bote.

Espero que nunca os toque a ningún familiar. Hay que ser rata para comentar como comentan algunos. Estáis muertos por dentro voxeritos

3 respuestas
Kalgator

#54 Es que, el dueño del piso no tiene culpa de que la mujer pueda o no pagar, lo que debería es o irse o buscar ayudas, no saltar por la ventana

Ahora solo falta que el casero sea el culpable de que la señora no pudiese pagarle

Y no se por que tienes que decir que los que dicen eso votan a vox :psyduck:

2 respuestas
D

#48 Tío, que sí, que muy bien. Está todo estudiado y dos menos dos son cero. Ahora demos más importancia a eso que a las personas.

Dándome una vuelta por el offtopic veo un hilo de un tío que quiere pedir 20k prestados para la entrada de un piso que no puede pagar, porque quiere comprarse un coche que no necesita, y tiene un hijo.
Esa actitud es la que te lleva a, en unos años, estar en una situación similar a la de esta mujer. Y ojo, merecido.

Y si el tío se quiere suicidar porque su vida es una mierda, perfecto. Pero coño, alguna alternativa a dejar que se muera en la calle estaría bien.

Pero no, oye, It's all in the game y 20€ son 20€

1 respuesta
Chewirl
#54Bestland:

. Esa mujer ha pagado impuestos toda la vida

Y eso lo sabes tú ?

1 respuesta
B

Pobre fondo buitre que no le pagan el alquiler y no tiene para comer el señor especulador

1 respuesta
B

#55 el de arriba tuyo va mas alla y dice que la culpa es del rey.

Que yo no quiero monarquia, pero que la gente echandole la culpa al rey es de risa o el personaje este de #58 diciendo que el propietario es un Fondo buitre cuando no se sabe. Y si es, da igual, la cosa es que no pag

Prava

#54 ¿Y qué tiene que ver el defender los derechos del propietario? ¿O es que no se puede estar a favor de defender la propiedad privada Y de pensar que el estado debería haber hecho algo?

Pero es que, además, ni siquiera sabemos si el estado había tomado alguna medida.

1 respuesta