Mujer abandona a su bebe que es devorado.

D

Claro, lo más normal es que la culpa sea del padre

/facepalm

vinilester

Joder, que #2.

PD: y echale un ojo a tu hamster, que me da que estar bastante preñada no sea que luego te crucifiquen por habertelo ocultado el animal.

Con 3 paginas seguro que alguno ya habia soltado la chorrada, no me he leido todo xD.

Sombrita

Seguramente el cachorro naceria con alguna malformación que hizo a la hembra abandonar al cachorro para que se lo comieran los leones de tamaño pequeño de España, es ley de vida, te sale mal y hay que dejarlo.

Tig

#2 feminazi spotted. Sin tener ni idea, el padre es el culpable y todosloshombresoisunoscabrones.

Enkripted

Parir borracha tiene que ser lo más

5
J

#2 Deja de llorar, joder, que aqui nadie defiende al macho, hablamos de que esa mujer merece ser devorada por los cerdos de Hannibal Lecter.

Te vas a un jodido hospital, te ahorras sufrimiento y la posibilidad de morir por falta de personal cualificado y medios adecuados (ya que tu hijo te importa una mierda), lo entregas en adopcion y te quitas el marron, pero a el le das una puta oportunidad de vivir.

Y antes de todo esto si empleas metodos anticonceptivos y procuras tener relaciones sexuales con gente buena en vez de con el primer chuloputas que te encuentras, igual no llegas a esa situacion.

#44 ¿MaPaCHe come bebes?, joder que fuerte... :o_o:

B

#1 Y luego algunoa no creerán en la selección natural de Darwin: valiente subnormal...

B

#2

Yo no soy de pegar a las mujeres, pero a ti te daba 2 guantazos con mucho amor.

24
Enkripted

#2 Me resulta curiosa tu manera de pensar:

"Cualquier cosa que haga mal una mujer es culpa de su pareja por no apoyarle/ayudarle/hacer su trabajo/machista o lo que toque"

7
1 comentario moderado
pak1s

que le esta pasando a la gnete? es como lo que escuche ayer de que un padre mata a su hija de 2 años por que dice que se lo ordeno el diablo...

1 respuesta
Nott

.

1 comentario moderado
C

#1 "no sabia que estaba preñada"

Menudo ballenato tendría que ser para no saber que estaba preñada. Madre mía.

Oboro

Vengo aqui a insultar a la hija de puta que abandona a su hijo y me encuentro el primer post una tia despechada diciendo que "como vosotros solo la meteis...", solo puedo decir que me ha parecido curioso...

#2 Hazte mirar tu caso grave de Misandria, porque no creo ni que al más Misogino de aqui se le hubiera ocurrido semejante estupidez...

1 comentario moderado
B

#2 Me da vergüenza que seas mujer.

5
1 comentario moderado
J

#71 Y encima decapitada, por si fuera poco, y los niñatos de mierda que violan y asesinan y se rien de la justicia y de la familia, el otro que va con el cuento de que esta loco, todos los dias igual.

A la gente lo que le pasa es lo de siempre, la mitad solo se comportan correctamente a base de miedo, por eso ahora pasan cosas que en otros tiempos no eran tan frecuentes, porque en otros tiempos el que hacia eso terminaba ahorcado.

Ahora pues no le tienen miedo a nada ni a nadie y luego los juicios pues son un puto chiste mal contado.

L

Yo vengo a apoyar a #2, sigue así, otros grandes pensadores de la historia también se vieron perseguidos por ignorantes cuyas cerradas mentes eran incapaces de comprender lo que decían.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
J

#80 ¿En serio no quieres una antorcha?, ¿estas seguro?, que tenemos antorchas para todos.

1
Uriel246

A ver creo que me he perdido: #2 es la borracha de #1?

1 1 respuesta
A

#83 Sí, y los de asuntos internos le estaban tendiendo una trampa.

4 1 respuesta
AikonCWD

Joder, vaya brutalidad de noticia.

Se sabe si la madre volvió y continuó saliendo de fiesta? Con todo el olor a placenta fresca!

1 1 respuesta
Enkripted

#85 Volvío y se folló a otro, pero esto también es culpa de su novio por no apoyarla.

Romarich

Lo que paso en #1 es que el hijo eran tan feo que la mujer prefirio quedarse con la placenta.

J

#84 Los de asuntos internos tambien son unos machistas de mierda que no han sufrido la regla, tambien tienen la culpa de todo esto.

B

"En su declaración señaló que ocultó su estado tanto a sus compañeros de trabajo como a su novio, tanto que, ante el aumento del grosor de su cintura, justificó ante ellos que se producía por una medicación que estaba tomando."

Menudos subnormales los compañeros y el novio. Joder, se diferencia bastante el estar una mujer embarazada o gorda XDDD

1 1 respuesta
Enkripted

#89 En la noticia pone que eso es lo que les dijo a los compañeros, pero no pone que ellos se lo creyeran xD

Tema cerrado