Mujer abandona a su bebe que es devorado.

B

#118 Mira, estás peor que la piba esa, no intentes arreglarlo, porque no. Una persona que hace eso no tiene nada detrás, una persona que hace eso está ida de la cabeza. Así que deja de decir que a lo mejor fue culpa del novio.

Que si luego sale en otra noticia "hombre es denunciado por no creer que su pareja tomaba medicamentos que la hacían engordar y la obligó a probar que estaba embaraza" vienes aquí con otro discurso feminazi.

Y deja de decir gilipolleces como "vosotros no sabéis lo que es parir" porque tú tampoco. Y no, el hombre no nota las pataditas, más que nada porque no lo lleva dentro.

Loca, que estás loca.

7
D

esto con leonidas no pasaba... oh wait

1
X-Crim

coño es la primera vez que veo un #2 más tocho que un #1 xDDDDDD

Flying-flame

#118 Claro, el novio es el hostigador, por supuesto.
Me matan las mujeres que se piensan que el mal proviene de los hombres y que todo lo malo que les pasa a ellas es porque el resto del mundo es machista y claman igualdad cuando realmente lo que claman es discriminación positiva.
No lo digo solo por este pedazo de mierda que has comentado, si no por otros muchos comentarios que has puesto en otros muchos post, en serio, not sure if trolling or just stupid.

Y lo que has dicho de que "luego joden con la custodia" no sabes ni de qué coño hablas, porque en este sistema genial de discriminación positiva aunque esté claro que el padre va a cuidar mejor de sus hijos y va a darles una mejor educación que su madre, mientras esta no sea drogadicta le dan la custodia a ella, así que no se qué coño te inventas.

Feminazi.

resondual

#118 ¿Cómo sabes si ha sido polémica si no te has leído ni una citación? El derecho a réplica está para los que saben a qué contestan.

Te daré mi opinión para que no te la leas :guiño: :guiño:

Lees una noticia en la que ni siquiera nadie ha comentado aún, por lo que no sabes la tendencia de los comentarios. No entiendo que te indignes antes de saber lo que pensamos.

Te marcas una chorrada como un piano culpando a alguien de quien no tenemos datos, y que, usando tu lógica aplastante de suposiciones, yo digo que podría estar muerto, en Polonia, o ser Farruquito. Además demuestras resentimiento de género.

Vuelves a seguir desarrollando tus tonterías, por si no nos había quedado claro.

En serio, piensa las cosas antes de decirlas, en el mundo real quedarías bastante en ridículo.

1
Hardy

#118 Yo he pensado que quizá el fue él hostigador para que ella abandonase al bebé en el monte y ocultara el embarazo.

Siiiiii claaaaaaaaro...

En fin, lo que hay que leer...

J

Joder le sucede como a Rubalcaba, que afirma no leerse el programa del PP y luego habla de las propuestas de dicho programa...

"Solo escribo para decir que me habéis citado como unas 12 (anoche), +32 (mañana) +18 (medio día) Y que no he leído ninguna citación....

Aclaro más mi visión ya que ha sido polémica. Porque supongo que lo políticamente correcto es llamarle pirada y cerrar el post."

O sabe que lo que ha puesto es de retarded y busca meter polemica o almenos una respuesta ha tenido que leer minimo, asi que opcion a) trollasa (de las feas de cojones) / opcion b) feminazi pinocha.

Y el "yo he pensado"... ¿en serio ha pensado alguna vez en su vida? yo, lo dudo mucho.

ChaRliFuM

#118 Cada vez que hablas haces mas grande tu leyenda.

Aunque pensandolo friamente parece que lo que quieres es un CT. Decir tantas chorradas juntas sin hacerlo a posta es imposible.

GranTorino

Hombres, coaccionando mujeres para que abandonen su bebé en el campo rodeado de bestias hambrientas since Génesis 1:1.

Gran mujer, mejor zoóloga. Matar a tu hijo para dárselo a los animales es digno de Frank de la Jungla.

k4rstico

despues de todo lo que te ha caido por #2, con razon, no se como tienes los huevos de intentar justificarte

Sust0

La firma que me ha dejado #2

Cuando debatas, céntrate en el tema y dale 20 vueltas. No sé si tan en contra estás de abortar, no sé qué haces en ese post. Lo políticamente correcto te lo guardas en casa, que luego bien que abortaría tu novia en Suiza si aquí estuviera prohibido. No sabemos si en polonia está prohibido el aborto y la gente tiene costumbre de abandonarlos.En rusia los echan a la calle. Hay 1.000.000 en la calle. Pero bueno que sí que no tengo raciocinio lo tienes tú por mí. Nos vemos en suiza (abortando)

Si alguien la entiende o es tan amable de descifrar lo que pretende comunicarme, y sobre todo, a raíz de qué me comenta estas cosas, se lo agradeceré.

PD: Si nadie consigue descifrar el jeroglífico lo dejaremos en desequilibrio mental.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#131 Vale, es Hivern, habla mucho de Rusia y el norte. No hace falta que os sigáis preguntando en qué clase de mundo vive.

2 1 respuesta
Meleagant

#2 Algunas estáis fatal ¿eh?

1
GaNDaLFViTi

Entre #2 y #118 te has lucido.

danao

Estoy embarazda y me pillo un trozo ???

Your argument is invalid.

McJoel

Yo no me explico como esta tipa puede soltar tales palabras despues de haberse despachado tan anchamente en el comentario #2 del post.

Para poder entrar un poco en materia de lo que se va comentando y poder " debatir" ( si esque se le puede decir de alguna manera porque debatir sobre esta noticia es de necrófilo total) almenos deberias de haberte leido algunas de las muchas citaciones que te as pasado por alto pero que te as dignado a ordenar tan intelegentemente como mujer de trapo que eres

Hostigador ?? que pasa que sabes la vida de estos 2 personajes a caso? O quizas eres una mujer frustrada que a pasado algun mal momento en la vida? Opto por lo segundo

Desgraciadamente amigos , en España tenemos ejemplares feminazis dignos de una mentalidad tan retrasada como la de esta tipa que nos tacha como si fueramos nosotros los culpables de la mayoria de noticias de este calibre.

1
B

Es el #2 con menos sentido ke he leido en mi vida

AikonCWD

con usuarios como #118 solo puedo decir: Disfruten lo abortado

2
Krakken

#118

Entonces según tú, si un día tienes un hijo y una noche de juerga (ya siendo adolescente) se mete una hostia con el coche contra un semáforo; tu retoño te puede decir lo siguiente y tener razón: "Mamá, la culpa es tuya porque tú me diste el coche, tú me diste dinero para gasolina y alcohol, y además tú me permitiste salir a emborracharme"

Tú lógica es sencillamente inexistente. Más que nada porque esa tipa ya tenía edad para saber que hacía, dejaba de hacer, y que era delito y qué no. Que no digo que el novio fuera otro de los grandes, pero es inexcusable lo que ha hecho y la principal responsable y culpable de la muerte de la criatura.

Sust0

#133 No se quién es Hivern, pero debe de tener muchos problemas psicológicos y lo peor de todo es que no los esconde como las personas normales.

2 respuestas
B

#141 Casi mejor que no lo sepas.

1 respuesta
B

Polaca tenía que ser.

inlove

#142 pues a mi me gustaría saber quien es esa tal hivern :D

y creo que no deberíais darle más bombo a esta tia, porque me da la sensación de que sólo busca llamar la atención, no me entra en la cabeza que alguien que esté en sus cabales diga eso y encima lo argumente con esa lógica tan aplastante, no me entra en el coco a no ser que sea para eso... llamar la atención.

1 respuesta
1 comentario moderado
trapero

#118 Tu no lees a quien te cita pero esperas que te sigamos leyendo después de la tontería que has soltado, pues no.

B

vaya salvajada colega

PorcsByte

#144, #141, alguien debería decíroslo y contároslo pero yo no puedo haceros eso, no me siento con fuerzas.

Yo iba a replicar y contestar a su segunda intervención pero luego he pensado que el esfuerzo no merecía la pena así que...

1 comentario moderado
S

#2

¿Pero cómo iba a apoyarla el novio/pareja si ni sabía que estaba embarazada? LOL

Bibiana, ¿qué vas a hacer después del 20N?

#118

En tu caso el aborto habría sido la mejor opción sin duda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales