Cheryl Treadway, una mujer de Florida (Estados Unidos), recurrió a la sección de comentario de la aplicación para móviles de 'Pizza Hut' para alertar a las autoridades de que ella y sus hijos estaban siendo amenazados y retenidos como rehenes.
El secuestrador, Ethan Nickerson, resultó ser el propio novio de la víctima. Tras una fuerte discusión de la pareja, Nickerson amenazó a la mujer con un cuchillo. Cuando Cheryl intentó escapar de su vivienda para recoger a los niños del colegio, el secuestrador la detuvo y sustrajo su teléfono móvil. A continuación, Nickerson la “acompañó” a recoger a sus hijos. Según el comunicado emitido por el sheriff del condado de Highlands, la mujer convenció a su pareja para que le prestara el teléfono con el fin de pedir una pizza al regresar del centro escolar. Fue entonces cuando Cheryl envió el mensaje a Pizza Hut que le iba a salvar de la pesadilla. En el ticket del pedido, la mujer se describía como rehén: “Por favor, ayuda. Llame al 911 -número de los servicios de emergencia en Estados Unidos- por mí”.
Los empleados del restaurante, al ver el mensaje del pedido de Cheryl, avisaron rápidamente a la policía al sospechar que podría tratarse de una petición de ayuda. Las autoridades acudieron al domicilio y se encontraron a la mujer, que llevaba en brazos a un niño. Cheryl aseguró entonces que su novio, Ethan Earl Nickerson, estaba narcotizado y armado con un cuchillo y los mantenía retenidos a ella y a sus tres hijos.
Finalmente, tras veinte minutos, Nickerson fue arrestado de forma pacífica. Sobre él pesan los cargos por asalto agravado con arma, agresión, retención ilegal y obstrucción a la justicia.
fuente: http://cadenaser.com/ser/2015/05/07/internacional/1430992062_712014.html?ssm=14092012-Ser-rs-1-Tw