¿Por que hay tantos asiaticos y asiaticas?¿Donde han rodado esto en Chinatown o en el poligono de Fuenlabrada?
Soy yo o tiene el culo caído?!?.
Esto es como la vida misma, por echar un polvo, endiosais hasta a las más feas ( No me refiero específicamente al vídeo ). Tenemos lo que nos merecemos.
Me esperaba un bukkake con 30 hombres por la descripción del título y me encuentro una mierda video femen.
No das lo que prometes.
Estos videos no son mas que una humillacion para los que participan en el.
Si no les pagan por ello, jamas lo entendere.
en resumidas cuentas.
esa folla mas que las que estan buenas y que la mayoria de los hombres.
que mas le da sustituir una clase de cardio por una pizza.
Tanta ostia y al final se queda con el que le parece más mono y ya.
La cruda realidad vamos.
Y el tio hace lo mismo vaya xD
Debo ser muy raro porque no entiendo cómo se pueden presentar 30 tíos para que una tía que a lo sumo es un 5/10 elija a uno de ellos para salir con él; entro en un pub o una discoteca y esta paba es invisible para mi
Tenía la esperanza de que hubiese 0 Matches y se quedara la tipa con toda la cara de palo xDD
Vaya 8 parguels
PD: Mención especial los follamises de MV que para la mayoría seguramente esa chica es de lo más “pivón” que se les puede acercar la mayoría de veces.
Maricas, si esa tía es fea a lo mejor el problema es que estáis en otra acera y no os habéis dado cuenta. La tipa es un poco curvy pero no es fea, y todo sea dicho, mejor un poco curvy que no un poco anorexica.