Mujer confiesa en directo que cometió falsa denuncia.

Seyriuu

#27 ¿Acabas de justificar una denuncia falsa de violencia de género que le puede arruinar la vida a un hombre con que hay casos peores?

4 2 respuestas
Vandalus

son gitanos, son sus costumbres y tenemos que adaptarnos

Dieter

#31 si es un clasico en internet yo lo he bautizado como "eh mira alli está elvis"

hjesush

#31 Justificar el qué? esa es la mejor contestación que se te ha ocurrido?

Por cierto no pareces que viste el vídeo. La mujer está confabulada con el marido, sí, al que denuncia.

kayak

#29 Si, gran parte de la población, la gracia es ver que eso no pasa con los que peor lo pasan, sino con gente con su salario, y que no tiene ni hipoteca ni nada similar.

#30 cuenta se habrán dado hace mucho tiempo, a la vez que se dieron cuenta que comportándose así podían pasar de ser maltratados sociales, a ser intimidatorios, consiguiendo lo que quisieran con el miedo y saltándose la ley. Y esto no es una opinion racista, realmente es lo que ha pasado de unas decadas a ahora.

1 respuesta
Akiramaster

#35 es el camno fácil y si funciona, pues uno se agarra a ello.

DiAbLo0o

No va el vídeo

Yandr0s

Este caso tampoco cuenta dentro del 0.00000000001% de denuncias falsas xD

Hiervan

Chingaron el vidéo

challenger

Machacaron el video

pontaeri663

¿Se puede ver desde otro enlace?

CAFE-OLE

uhh vaya, a que lobby no le interesaria que este video rule por ahi?

1 1 respuesta
Yandr0s

#42 Insinuas que hay algun colectivo al que no le interesa que salgan a la luz noticias falsas???

PERO SERAS MACHISTA OPRESOR

squa1o

Mirror pls, que estos vídeos dan gustico.

UnLiMiTeD

Gitana random diciendo que hizo una denuncia falsa. Mediavideros metiendo mierda sobre el porcentaje de denuncias falsas, como si ese dato fuese inventado.

No si es que.... virgensita virgensita.

Ninetails741

resubir el video pls xD

B

Menuda mierda de sociedad dónde censuran lo que no les interesa... en suecia censuran datos delictivos y aquí lo mismo. Europa hace tiempo que se fue a la mierda.

Strangelove

El vídeo no hay forma de encontrarlo dado que youtube ha borrado todos los vinculados con la mujer que aparece en el mismo. Si alguien es capaz de recordar algún detalle o nombre para poder buscarlo en otras fuentes (dailymotion, etc ..), que lo diga.

privet

a mi lo que me sorprende es que te den una ayuda por tu tu marido te haya maltratado, que pasa te deja invalida?

1 respuesta
Akiramaster

#49 supongo que es más por el maltrato psicológico que físico y el fin es que pueda dejar de ser económicante independiente de él.

Strangelove

¿Puede ser este el vídeo desaparecido? Pongo captura:

EDIT: Lo encontré ¿Es este?

1 respuesta
drin0x

Es ese, pero el otro era mas largo.

AikonCWD

#51 Han cambiado el título. Al parecer en los comentarios originales del video (en youtube) había mucha gente quejándose del titulo del vídeo que decía Mujer gitana reconoce... en lugar de poner Mujer reconoce..., estaban indignados por especificar la raza/etnia de la mujer, que eso era información sobrante y decir que era gitana era xenofobia y racista xDDDDDD

Yo flipo con la sociedad. Si la mujer es gitana pues se dice, lo mismo si es negra o gorda.. Es que joder macho, al final tendremos que hablar del palo: Ser vivo de la familia del Homo Sapiens, de sexo físico hembra (pero no necesariamente una mujer) reconoce en TV que...

A la mierda ya

5 2 respuestas
Pachy

#53 cada vez estoy mas convencido de que hay una guerra en camino. Tanta subnormalidad junta no puede ser buena.

PD: llegado el caso de que entrasemos en guerra, las mujeres pedirían ir al frente en condiciones de igualdad, como un hombre, no ?

2 respuestas
J

#54 Sí, como en la limpieza de alcantari- que diga directoras de hollywood.

A

#54 Pedirían enemigos con armas de bajo calibre por que es discriminatorio que tengan que usar chalecos tan pesados.

1 respuesta
B

#56 pero si les dijesen que necesitan chalecos menos pesados porque son físicamente más débiles dirían que no es verdad

H

El problema que hay es que el juez, cuando una mujer pierde una denuncia de este tipo, no admite que el hombre haga denuncia falsa, ya que puede ser cierta pero faltan pruebas, así que si te guias por las estadísticas, menos del 1% (creo que era) de denuncias por violencia de género son falsas, si nos vamos a la realidad, el número es muy alto.

El problema está en las leyes, si la mujer obtiene unos beneficios enormes al denunciar al hombre por violencia de género en lugar de por otra cosa, el abogado lo primero que te dice es que hagas eso (claro, tonto no es, lo más probable es que la mujer gane y tenga una subvención y el pille pellizco), y si pierdes, sales impune ya que no es denuncia falsa, simplemente faltan pruebas y cada uno pa' su casa.

1 respuesta
wiFlY

Y no le vale a la foca esta con comerse al marido que ademas va y lo denuncia asi porque si la muy hipopotama. Claro, la pobre tenia hambre, nadie le daba de comer (por miedo a arruinarse) y de algo tenia que tirar...

#58 me encantan esas estadisticas xDD seguro que le preguntaron a 100 mujeres que denunciaron de las cuales una era esta.

B

#53 Cuando matan a las mujeres que no son pocas, tampoco salen diciendo que son sudacas los hombres, cuando en su mayoría son sudamericanos...

Pues lo mismo.

1 respuesta