Mujer con cuchillo vs 2 policías

B

#29 En EEUU directamente te pegan al pecho o a la cabeza, con una M4.

Prefieren mandarte al otro barrio que dejarte lisiado y tenga que pagarle una paga de invalidez.

B

#20 porque tu no conoces el historial del agresor e igual te lo cargas de paro cardíaco o similar.

2 respuestas
B

#32 Pues se usa en otros países..¿ o es que en otros países la constitución humana es distinta?

2 respuestas
RusTu

#13 Debe ser una pijilla de urbanización que le gusta más la farlopa que a un tonto un lápiz.

Esperaba que pusieras éste vídeo:

No te lo perdonaré jamás Karta. Jamás.

1 3 respuestas
B

#33 se la pela más lo que le pase al agresor.

1
perez_chuck

.

B


John Reese aprueba los disparos a la rodilla.

vinilester

Tiro en la rodilla al que graba

3
RusTu

#32

En un informe presentado en 2012, Amnistía Internacional (AI) aseguró que entre 2001 y 2012 al menos 500 personas en EE.UU. murieron después de recibir una descarga con un Taser.

3 respuestas
t3r3r3

#34 Como corren los maricas jajaja, no habia visto ese video xD

Para estos casos un taser y se acabo el problema.

#39 Si son delicuentes pues muy bien, nos ahorran gastos de carcel y demas.

B

#33 mira #39

B

#39 Pero esas muertes pueden ser debidas a personas ajenas a la autoridad o mal uso del mismo.

Es decir que habría que establecer una estadística del uso del teaser bien empleado y por autoridades.

He leído que tampoco hay una normativa vigente en EEUU de los dispositivos teaser, es decir que pueden incluso que algunos teaser no esten homologados y tengan unas características mas propias de matar que de inmovilizar.

Si de verdad matara, no habría gente testeando consigo mismo con el cacharro.

1 respuesta
RusTu

#42 El informe es sobre su uso por parte de las autoridades.

Además, a Amnistía Internacional le preocupa el creciente número de muertes de personas sobre las que seutilizaron armas tipo Taser por parte de las fuerzas de seguridad en ese país. Según las investigaciones llevadas a cabo por la organización, entre junio de 2001 y junio de 2007 un total de 269 personas han muerto tras recibir descargas por armas tipo Taser utilizadas por funcionarios encargados de hacer cumplir la ley. En el 2006 ocurrieron 75 muertes, mientras que de enero hasta junio de 2007 ya se contaban 33 personas muertas, cinco más que el número encontrado en el mismo período el año anterior. En 39 casos.

1 respuesta
B

#43 Si pero también dicen en el informe que no hay un control sobre como se fabrican las mismas, no hay normativas.

1 respuesta
Fidelius

Jugada maxima lo de inmovilizarla en el suelo con una proyeccion cutre cuando la sujeta tiene un cuchillo.
Se lo podría haber clavado ella misma y sería un GG WP para los polis.

RusTu

#44 Ah bueno, si no hay normativa sobre la fabricación, mucho mejor, póngame 5 para mis guardias. Si hay problemas, ya le echaremos el muerto a los fabricantes.

El problema es que no sabes si el sujeto al que quieres inmovilizar tiene problemas de corazón, arritmias, o un marcapasos instalado, que en esos casos se lo revientas.

1 respuesta
Ifz44

#46 Pues si el sujeto que tiene un marcapasos en el corazón, cuando le apunten con táser solo tiene que hacer una cosa, seguir las instrucciones del agente. Sencillo, ¿verdad?

T

Las mujeres son seres de luz nunca emplean la violencia, nunca mienten y sus pedos huelen a Chanel Nº5, si las mujeres gobernasen no habría guerras bla bla bla...

/huelebragas off

incorrecto

Son polis locales o me lo parece a mi?

De ser así, no es novedad que son unos ineptos.

1 1 respuesta
B

#34 Sólo han necesitado 40 policías para reducirle, muy eficiente jajaj. ¿Cuánto cuesta un táser?

1 respuesta
incorrecto

#50 300 pavos diria yo.

RusTu

#49 Sí, son locales.

B

Mucha crítica por no meterle un tiro en la rodilla pero yo cuando veo estos videos de policías españoles es cuando me entran ganas de sacar pecho por ellos. Lo comparo con la policía de EEUU y me siento orgulloso en ese tipo de situaciones.

También tened en cuenta que es una enferma mental, y joder, le han evitado un disparo en la rodilla a fin de cuentas. Muy profesionales, y valientes. comparado con el de #34 me dan la risa xdd o muchísimo videos americanos que directamente tirotean a la peña desarmada entre 5 o 6. Y en ocasiones hasta le tiran una pistola para falsificar la justificación del asesinato...

Akiramaster

#1 los padres son los culpables por que la dejan sola y armada.

#19 no, ellos descienden del jesucristo ameriindio.

Aguiluxo

#21 es lo que tiene enfrentarte a una arma blanca xD. Esto no es hollywood ni son Liam Nesson en la trilogia de Venganza.

Obviamente estamos en España, en estados unidos se hubieran llevado el cadaver con 3 tiros en el pecho.

Perdido

#10 Mejor la politica de harry:

Vandalus

#17 no habría nadie con rodillas xD

Hay muchas maneras de reducir sin usar un arma de fuego.
El problema es el entrenamiento.

1 respuesta
Dieter

joder con las rodillas.

Ha actuado bien la madera, incluso desde un principio deberian haber usado los sprays si ya la conocian de antes, porque si te llevas un pinchazo en cualquier arteria de una extremidad te puedes desangrar como un marrano.

incorrecto

#57 El entrenamiento, ahí esta.

Los locales al menos de mi pueblo no aguantan un guantazo ni de sus abuelas.

Por no hablar que, son bastante pesados con las multas. Personalmente el único cuerpo de policias que respeto son los nacionales, al menos yo cuando me paran, me hablan super bien y no intentan joderme, no como los civiles y locales que siempre te encuentran algo.

A

¿Un tiro en la rodilla?, eso es de gays... 4 tiros en el pecho con remate a la cabeza y la factura de las balas a su familia.