"Mujer, cumple con lo que pida tu marido"

E

#57 ¿No le deberíamos permitir la entrada a España tampoco?

Nivelazo.

1 respuesta
adr1ana_cs

#61 Sinceramente, para estos fines, no.

1 2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#59 1958 la mentalidad en todo el mundo era la misma....no se en estados unidos era igual...

S

#62

¿tú la democracia y los derechos de las personas te los pasas por las partes íntimas verdad?

#65

Era a la feminazi, editado.

1 2 respuestas
E

#62 La próxima vez, cada vez que entre alguien a España, le preguntamos si es machista, homófobo y esas cosas. No vaya a ser que escriba un libro y nos sorprenda.

Lo dicho, nivelazo. Muy lógico lo que planteas.

#64 Al revés. ¿Tú la libertad de expresión por dónde te la pasas?

2 respuestas
Romosno

#59 Sin animo de trollear pero... ser hombre en esa época y estar casado era la rehostia.

adr1ana_cs

#65 Es que a esta persona se la ha traido a España subvencionada para promocionar su ridiculo y machista libro. Creo que no ha venido aquí como turista a España, sino con el único fin de exponer sus creencias EQUIVOCADAS. Como decia #64 la democracia y los derechos de las personas te los pasas por ahí. Pero claro, habría que ver si fueras mujer y te sintieras como una mierda viendo que hay gente así, entonces todo sería muy distinto para ti, verdad? Falsedad, en eso se resume todo :)

2 3 respuestas
catalon

#67 Si eres hombre, blanco y español hoy en dia sabes de sobra lo que sentian las mujeres, emigrantes/etc... en los 50, en cuanto a discriminacion me refiero.

S

#67

Te lo decía a ti, me equivoqué de quote. Eres tú la que se pasa la presunción de inocencia por donde quiere, estás tratando de prohibir entrar en un país a quien no te guste lo que dice. ¿Además como se haría, a dedo quien no te guste a ti no entra?

1 respuesta
K0nig

http://laoveja100.wordpress.com/2010/11/08/guia-de-la-buena-esposa-1953/

E

#67 ¿Subvencionada? ¿De dónde te sacas eso?

Las creencias no son equivocadas. Son eso, creencias. Él piensa de una forma y tú de otra. No tiene más historia.

Si fuera mujer me la sudaría mucho lo que escribiera el saudí ese. Si tienes complejos ya es otra cosa, pero ya te digo yo que muchas féminas se pasarán esta noticia por ahí abajo. Como debe ser, evidentemente.

1 1 respuesta
adr1ana_cs

#71 No sé si no sabes leer pero de aquí me lo saco:

"Al Qarni ha dado conferencias en este centro financiado por Arabia Saudí, y en la mezquita de Granada, costeada por Emiratos Árabes Unidos"

#69 Entonces según tu me paso los derechos por ahí? Y mis derechos como persona dónde están? Me tiene que parecer bien eso? Me tengo que someter toda mi vida a lo que un hombre me diga? Gracias pero no.

2 respuestas
S

#72

Me he perdido la parte en la que lo que dice este hombre se convierte en ley o algo.

3 1 respuesta
adr1ana_cs

#73 Y yo me he perdido la parte en que yo he dicho que esto vaya a ser una ley. Simplemente he empezado mi primer comentario con que las creencias y la cultura de éste hombre me parecían vergonzosas, nada mas =)

adr1ana_cs

De todos modos, lo dicho, ya me gustaría ver vuestros comentarios si fuerais una mujer, pero claro, es mejor hacerse ahora el machito =)

1 respuesta
E

#72 Pensaba que decías que había sido financiado por España. Leí mal.

¿Y qué problema tienes tú en que sea financiado por Arabia Saudí o los Emiratos Árabes?

1 respuesta
S

#75

Serían similares, me parecen barbaridades lo que dice ese hombre, barbaridades muy chungas, estoy radicalmente en contra, pero una cosas es eso, y otra cosa es prohibir entradas en países.

Cuando alguien delinque que le detengan, no antes.

1 1 respuesta
adr1ana_cs

#76 No tengo ningún problema con que sea financiado por esos países, tengo problema con que sea financiado, simplemente. Como ya he dicho y repetido, me parece VERGONZOSO que alguien tenga que venir a éste país y a este fin. Es su cultura, ok, que se queden en su país con su cultura, que no intenten imponer aquí nada promocionando su mierda de libro. Escribo yo un libro sobre el jamón y voy allí a promocionarlo y a cambiar a la gente para que consuma cerdo? Ah no, que va contra el Islam, pobrecitos... pero a las mujeres que nos peten. (Si, se que éste ejemplo es un tanto absurdo, pero es que me parece vergonzoso también que vosotros los hombres podáis defender algo así)

1 respuesta
adr1ana_cs

#77 A ver lo de entrar en España ha sido una forma de hablar, claro que yo entiendo lo que dijo antes ekOO de que no se le puede preguntar a cada persona como es, ni prohibir a nadie entrar a dedo (esto creo que lo dijiste tu)

E

#78 Pero relájate, mujer, que no estoy defendiendo a nadie. Y, bueno, ¿qué más da si lo hiciese? Tú tienes tu opinión y crees en ella, ¿no? Pues ya está, ¿qué problema hay?

Los únicos que se deberían quejar son los ciudadanos de esos país que, mediante sus impuestos, financian este tipo de cosas. Considero que son los únicos a los que les afecta. A ti no te afecta en absoluto. No cambia nada en tu vida el hecho de que se escriba un libro de ese estilo.

Él viene aquí con su dinero, escribe un libro en el que vierte su opinión y la gente a la que le interese el libro se lo compra. A algunos como a ti os parecerá un barbaridad. A otros, como a la tal Fátima que se nombra en #1, les parece estupendamente. ¿Y a mí? A mí me la suda completamente. No comulgo con sus ideas, pero tampoco me pongo como tú.

Por cierto, no está imponiendo nada. Está dando su opinión. No obliga a nadie a leérselo ni a hacerle caso.

1 respuesta
adr1ana_cs

#80 A ti te la sudará, a mi como mujer me jode. Me jode no porque sea algo contra mi directamente, sino porque hay millones de mujeres en ésta situación, mujeres que incluso por su cultura, lo ven normal. Mujeres de las que han hecho unas ignorantes. Y porque aún hoy en día a la mujer se la sigue considerando como al género débil. Y te aseguro que no se es más débil por tener menos capacidad física, porque es lo único que os diferencia de nosotras.

1 1 respuesta
E

#81 ¿Te jode sólo porque eres mujer? A mí no me gusta cómo se trata a muchas mujeres en muchos países de mayoría musulmana y no soy mujer. Veo que si eres hombre no existe la empatía con esas mujeres. Lo has repetido ya varias veces. Estás equivocada, pero bueno.

De todas formas, el hecho de que te joda me parece bien. Lo que no me parece bien es que pretendas prohibir el libro, la entrada de ese menda a España...

Bueno, por no hablar de que llamas ignorante a la gente gratuitamente por no pensar como tú. Una vez más.

Por cierto, ¿dónde se le considera como el género débil? ¿En España? ¿En Francia? ¿En Alemania?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
adr1ana_cs

#82 Me jode no sólo porque sea mujer, sino por que soy persona. Y perdona que te diga, y no sólo es porque sea lo que piense yo, pero yo pienso lo que es y no veo otro posible pensamiento a ésto. Una mujer es una mujer, una persona, no un objeto que te frega, te cocina, te plancha la ropa y hace lo que tu quieres, cuando quieres. No es un robot, es una persona con sentimientos, como tú y como cualquier otra, sea hombre o mujer. Y si, llamo ignorante y LO ES, a cualquier persona que piense que una mujer es un objeto. Y a lo de que dónde se le considera así, por desgracia, en casi todo el mundo =)

1 respuesta
E

#84 Entonces ¿por qué me decías que si fuese mujer pensaría de otra forma? Según decías, es imposible que, siendo hombres, lo entendiésemos. Ahora dices que te jode porque eres persona. Claro, claro.

Sobre lo demás no sé ni qué decirte. Te crees poseedora de la verdad absoluta y ya está. Los demás son unos ignorantes, sí.

¿En casi todo el mundo se considera infieror a la mujer? xDDDDD Es más, en España, por ejemplo, por ley tienen ventaja. Fíjate tú. ¿Será porque tienen complejos? :wtf:

2 respuestas
1 comentario moderado
adr1ana_cs

#85 Enfin, que sigues en tus 13... antes de decir nada a los demás, mírate un poco a ti mismo. No tienes NADA, pero lo que es ABSOLUTAMENTE NADA de razón y ya está, por tanto no voy a seguir entrando en tu juego absurdo y sin sentido. Yo ya he expuesto mi opinión, una opinión NORMAL y que cualquier persona con un mínimo de 2 dedicos de frente, estaría de acuerdo conmigo. Que tu no? Ok, tranquilo, crecerás y madurarás y te darás cuenta por ti mismo de las cosas. Y como te dije, no solo porque sea mujer, sino también como persona. No he dicho en ningún momento SOLO COMO PERSONA, lee, entiende lo que lees, y después responderme. Y si, siendo mujer, puedo llegar a entenderlo mucho más que tu. Eso no quita para que tu no lo entiendas, pero como ya dije, madura.

1 respuesta
E

#87 Ah, vale, que tengo que madurar. Aquí en MV se debate una página entera, se entra en el perfil del otro, y se le dice que debe madurar. Ya me lo han hecho varias veces. ;(

Me voy a cambiar la edad del perfil. Así nadie podrá tirar por ahí. :)

1 respuesta
1 comentario moderado
adr1ana_cs

#88 Ves? ves lo inmaduro que eres? Para tu información, entre por error en tu perfil y es más, no me había fijado en tu edad. Y...no es por nada, pero piensas que la edad hace la madurez? porque si es así, lástima en serio...

1 respuesta