Una mujer dará a luz nietos con óvulos donados fecundados por su hijo

B

A ver si de una vez nacemos en úteros artificiales en Factorías/Criaderos estilo Borg y nos dejamos de tonterías.

Cada vez más cerca.

1
B

#30 Eso te lo has inventado... (luego que la gente te señala por la espalda y comenta: 'Ahí va ese que se inventa las estadísticas").

2 respuestas
Cryoned

No hay carga genética por parte de la abuela, es una simple vasija o vientre de alquiler, no deberían tener problemas de ningún tipo

1 respuesta
Nirfel

#32 No se ha inventado nada.

Explicame porque un óvulo de una donante + esperma del hijo va a ser diferente que se haya follado a una persona random y la haya dejado preñada.

1 respuesta
GoDoPtH
3 1 respuesta
B

#35 LoL

Han vuelto a Youtube?. Yo los busque hace tiempo y todos sus videos estaban borrados XD.
Menuda censura ha sufrido este grupo, o lo mismo los borraron ellos.

B

#34 Pues porque todo esto podría ser un paripé para ocultar que se ha follado a la madre...

(música de Nave del misterio)

1 1 respuesta
C

WINCEST

Akiramaster

#37 como consideramos el sexo de un homosexual con su madre con el único fin de procrear?

1 respuesta
B

#39 Sexo.

(Quién eres tú para juzgar...)

1 respuesta
Akiramaster

#40 como sabes que no soy antonio orozco? Podría ser antonio orozco, coach y jurado de la voz.

1 respuesta
B

#41 Y yo podría ser un famoso youtuber de incógnito...

Pero volvamos a la realidad...

1 respuesta
Akiramaster

#42 Todo el mundo sabe despejar esa X. Marchista, que eres un marchista.

1
Jetstream

#33 eso no esta del todo claro hoy en dia , aun estamos muy verdes en tema de epigenetica como para descartar completamente que el entorno donde se implanta y desarrolla el feto solo sirva para aportar nutrientes y no tenga alguna influencia extra en el desarrollo del mismo .
epigenetica para torpes

spoiler
granaino127

¿Bolsonaro lo aprueba?

Imagino que estarán que trinan con la noticia algunos sectores 8-)

No se me ocurre una forma mas gorda de petarle la cabeza a un conservador y más si es religioso, que un homosexual deje embarazada a su madre por vía artificial con el óvulo de otra mujer....

Para algunos esto debe ser:

Link34

Que tiene que ver los vientres de alquiler con esto, no hay ninguna transacción de pasta

Oh y para los sorprendidos, esto no es mas que un acto de amor y cariño, es normal que no sepais lo que es si no lo habeis visto nunca

NeV3rKilL

Mientras quieran al crío y le cuiden adecuadamente sin sobreprotegerlo ni abandonarlo, perfecto.

Yo veo un mindfuck de la madre/abuela importante en unos años. Esa mujer va a tener dificil separarse del niño y aceptar su rol de abuela y no de madre.

Baltar

Ya lo pongo yo:

2
MoonKai

#32 ay lmao

tute07011988

Pssss, hubiera sido más épico que se hubiera follado a la madre directamente.

1 respuesta
B

#50 --> #37

1 respuesta
tute07011988

#51 la costumbre de ignorarte

Kb

He visto cosas peores en dark

2
Onehit

El amor no tiene género ni ojos, no seáis retrógrados por favor

R

Tampoco es un problema no? Realmente no comparten carga genética al estar fecundado el óvulo?.

hablo desde la ignorancia. No sería la madre/abuela simplemente un contenedor dónde "hornear" el óvulo?.

1 respuesta
B
#55Ronjoujoujou:

No sería la madre/abuela simplemente un contenedor dónde "hornear" el óvulo?.

#55 De ahí que, en mi opinión, no tenga sentido lo del argumento de que "no se paga dinero, luego no es malo" para estar a favor de este caso y en contra de los demás xD Sigue siendo igual de sexista.

Serpentino

Tener hijos con tu madre siendo homosexual , muy etiko, muy normal.

Sociedad enferma a más no poder ,espero que le retiren la custodia .

1 respuesta
ReEpER

#7 Bueno, el niño no tendrá carga génetica de la abuela, por lo tanto, cual es el problema? El de usar el vientre de una random muerta de hambre al de tu madre?

2 respuestas
B

#58 De la madre. Y la carga la va a tener ella, por partida doble.. xD

2 respuestas
B

A Fry le gusta esto.