Mujer decapitada

L4Ur1T4

Bueno, pues ha llegado hoy mi tio de viaje de Ecuador, y en el avion tiene muchos periodicos, y la noticia en uno de ellos era de una mujer decapitada en un accidente de trafico que han conseguido reimplantarle la cabeza, venia una foto de la mujer en el hospital donde decian ke ya podia parpadear y alguna cosa mas. El problema es que no he visto esa noticia en internet y , comono veo estos dias la tele, nose si lo han publicado tb.

A mi me parecera un gran adelanto si consigue sobrevivir y conseguir hacer algo mas que parpadear, ke os parece?

Thanat0s

¿Qué?

Enserio, eso no puede ser verdad.

PiNTi

porpoco

_-Itachi-_

si, de hecho lo pusieron en media-vida, si lo encuentro lo pongo

edit:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=284917

no es fake, salio en el diario de navarra tambien

edit2: decapitacion interna

Hayworth

Me parece que ha de ser fake

DuMbaS

Donde esta bydox cuando se le necesita!

D

Me resulta muy dificil de creer, sera semi decapitada o algo por el estilo, xq vamos..

ok, "Su cráneo se separó de la columna vertebral y, sin embargo, la médula espinal y el resto de órganos internos permanecieron intactos."

iFRiT89

es imposible

M

#1 no es una decapitacion talmente dicha, es una "decapitacion interna", aqui tienes la noticia:

http://www.20minutos.es/noticia/236113/0/sobrevive/decapitacion/interna/

Tan solo debes buscar en el Google Noticias "decapitacion interna" y te saldran varios resultados con la noticia.

La diferencia entre una decapitacion (se corta la cabeza) con una decapitacion interna, es que en la interna los tejidos externos permanecen bien, mientras que las vertebras de la columna y ocasionalmente algun musculo se rompen y se separan, dando lugar a un estado en el que la cabeza no se sostiene sobre el cuello, y suele provocar la muerte por asfixia y embolia.

Saludos :)

-

El cráneo se separó de la columna vertebral pero la médula espinal y el resto de órganos permanecieron intactos.

Esto ya es otra cosa

L4Ur1T4

#4 y #9 thx !!! :)

_-Itachi-_

#10 estaba por la clase de letras parte de la noticia (fotos de la mujer estando bizca y con los cacharros) si el trozo ha sobrevivido cuelgo foto

#13 esa es :P

M

#12 en el link que he puesto sale la foto.

EDITADO: Esta es: http://www.20minutos.es/data/img/2007/05/18/596640.jpg

PancreasYEAH

no queria pero me he reido al verle los ojos...lo siento

Backintime

Siendo franco a mi la foto me parece mas comica que otra cosa.

mohikano

#14 me ha pasado la mismo xDD

KitKat

1 Joder me habia acojonado.....una mujer decapitada y consigue parpadear luego? al reimplantársela? Me quedado flipando.....jajajajajajaa

Menos mal que era interna.....de todos modos.....es un gran avance :)

_-DyN4MiC-_

"Y con mi amigo yoshimura jugamos a intercambiarnos las cabezas.."

_web0_

tiene cara de decir " tengo la mierda hasta el cuello"

katan

No es el primer caso de alguien que sobrevive a una decapitacion interna, hace ya tiempo un chaval tambien le sucedio lo mismo, dijero que las posibilidades de exito eran de un 0'01%, al final el chaval sobrevivio y no le kedaron casi secuelas.

En una decapitacion interna no se te separa la cabeza del tronco..., y no soy medico pero si no se secciona la medula, no hay paralisis no?
|
\/

PancreasYEAH

No le quedaron casi secuelas....de vez en cuando se le cae la cabeza para atras , pero nada que no se solucione con un tablon de madera :S

La verda que putada...pero se kedan tetraplegicos por lo menos no?

_-DyN4MiC-_

#21 Se supone que no ha llegado al punto de ponerse la cabeza debajo del brazo y tal.

Alatriste

Jack Skeleton dijo...Como ya estoy muerto yo me arranco la cabeza, ella lo intento...pero como estaba viva le salió eso

eNe

yo m estirpe los 2 pulmones y el igado para fumar y beber despues m los puse y au ^!

Strangelove

Es curioso ... esa mujer tiene todos los síntomas de haber recibido una patada giratoria del mismísimo Chuck Norris ....

A

dudo mucho que su cuerpo pueda vivir sin un cerebro la verdad.

potra

#25 chuck es el que provoco el accidente..atropellando al coche..

Eustaquio

Joder menos mal, ya me imaginaba al médico hablando con la cabeza: tranquila, en cuanto lleguemos al hospital le ponemos la cabeza y como nueva!

Usuarios habituales

  • _-DyN4MiC-_
  • PancreasYEAH
  • katan
  • Backintime
  • Minimelon
  • _-Itachi-_
  • L4Ur1T4