Una mujer denuncia a Neymar de VIOLACIÓN y este, se defiende

varuk

#389 ¿Y cuál es la de la calle según tú?

1 respuesta
Lexor

#391 que importancia tendra lo que yo opine, como si fuera famoso lol

1 respuesta
varuk

#392 No sé, es que dices que en la calle hay otra, y yo no lo veo así, ¿cuál es la de la calle?

1 respuesta
Lexor

#393 eres muy egocentrico a mi, que importara lo que tu y yo opinemos frente al colectivo?
no puedes obviar que el feminismo, como el fascismo, han perdido su intencion de ser y que su significado esta corrompido

1 respuesta
ReEpER

#370 Que tiene que ver una puta con eso? XD de hecho una puta una de las cosas buenas que tienen es el anonimato de sus clientes xD

1 respuesta
actionchip

#395 Claro porque todos sabemos que las putas están siempre calladas y no han dicho nunca nada de sus clientes (y mas tratándose de famosos).

1 respuesta
kierojugar

A la pajara esta se le acaba el poco credito que tenia.

ReEpER

#306 No habia visto el reply, herramientras como el primer video? Ambas declaraciones tanto de ella como de neymar?

Seguiis emperrados en que yo la defiendo, y acuso a neymar, cuando para nada, yo digo, que basicamente aqui todos, hablan por hablar, y basandose en sus prejuicios, y que los prejuicios de " es mujer, solo queria la pasta, no son pruebas de nada".

Sobre lo de suecia, si, curiosamente sere tolerante, pero tengo mejor vida de lo que podria tener en españa easy xD si el coste de eso es la tolerancia, pues mira, tendré que ser tolerante. Sigue siendo intolerante en un pais donde la mitad de la poblacion no gana ni 1500 eur de mierda al mes xD

1 respuesta
ReEpER

#396 Hombre, putas que canten no conozco a muchas eh xD mas bien randoms que se follan y luego les sale rana.

LadyTenTen

Pues lo de "modelo" canta a puta que no veas.

4 1 respuesta
desu

#400 modelo de insta y puta es lo mismo

6
yooyoyo

#398 A mi que me cuentas si no vivo en España xD

B

vengo buscando fotos de la susodicha y solo encuentro tochopost y verguenza ajena.

1 respuesta
Contractor
varuk

#394 pero eso es tu opinión y punto de vista sobre el feminismo.

2 respuestas
Lexor

#405 que dale con que es algo mio :sob: no soy tan popular para mi desgracia

1 respuesta
B

#403 pero al menos , sigues vivo

1
varuk

#406 pues de algún lado habrás sacado eso.

1 respuesta
Lexor

#408 si, de internet xD solo me das la razon amic a ver si te crees que soy un caso aislado

1 respuesta
E

#405 Es la de mucha gente, perdona que te diga.
El feminismo se ha ido de madre, y eso es un hecho.
No te atrevas a negarlo.

1 respuesta
LadyTenTen

#410 ¿Qué tiene que ver el feminismo? Toda la vida han existido chantajistas en el mundillo de las camas VIP
Y antes era peor porque, además de la acusación, eras una afrenta a la moral y demás mierdas.

A ver si te crees que es un invento de ahora.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Solo hay que ver los vídeos que ella le mandaba para ver lo que buscaba

1 respuesta
E

#411 Le estoy hablando en concreto a el, no del tema que nos atañe.

LadyTenTen

#412 Eso es irrelevante ya que le acusa de hacerlo sin condón. Desde el principio ha admitido que se lo quería zumbar.

Lo que importan son los mensajes posteriores y el comportamiento agresivo que ella demuestra en los videos

HALAMADRID

pero acaso follar con condon, es follar?

para eso me hago una buena paja

1 respuesta
varuk

#409 A ver, muéstrame. Solo quiero leer. Supongo que habrá más gente que opine como tú.

2 respuestas
Lexor

#416 solo te dire que el termino feminazi viene de principios de los 90, para que veas en lo que le ha hecho el tiempo

1 respuesta
NerfMe

#416 ¿De verdad estás intentando hacernos creer que no sabes que hay una buena parte de la población que piensa que el feminismo a estas alturas ya no va de igualdad?

LadyTenTen

#415 Huye de la puta que lo haga sin condón

1 respuesta
HALAMADRID

#419
la puta sere yo entonces

de unas 200 que me habre zumbado. unas 160 han sido a pelo

y estoy completamente sano o eso dice mi analisis completo de sangre.

1 respuesta