#28 Son silenciosas y allí las habrá a patadas. No creo que ella se haya acerado a la pitón, igual la pitón llevaba con hambre meses y pum
Con las asiaticas de 1,50 y 40Kg si se atreven, pero no me imagino a ninguna Pitón comiendose a una Norteamericana promedio xD
#31 Hostia pero que eso se moverá to lento no? Querría ver yo un vídeo de una pitón de ese tamaño cazando
La verdad es que esa señora murió casi instant, para lo que iban a lograr hubieran dejado al animal tranquilo, que pitones de 7 metros hay pocas y humanos muchos.
#25 Se acercará discretamente con toda la frondosa vegetación, y una vez que se te empieza a enredar, a ver como te la quitas ... te mata por constricción.
Cuando está acechandote, lo típico es que pegue un impulso rapido estirando el cuerpo y levantandolo.
Las pitones no se comen a sus presas vivas, la que pueden liar intentando escapar rascando en sus entrañas puede ser chica. Seguramente la habrá estrangulado y luego pa dentro.
#13 En Discoverymax sacaron un reportaje hace años de un pibe que se dejaba tragar por una pitón con un traje y tal, y tuvieron que pararlo porque directamente le estaba asfixiando con la presión que hace la serpiente al ir ingiriéndolo
#21 De esa y de todas, yo tengo una serpiente del maíz, le doy el ratón muerto (previamente descongelado) y lo primero que hace es morderlo y estrangularlo a la vez.
#25 Hacen mucha presión, mi serpiente es pequeña y ya se nota que con cualquier parte del cuerpo te hace fuerza.. pues imagínate una pitón de 7 metros, una vez agarrada pues gg..
#4 Semanas, algún mes, por eso no volvería a comer en unos meses seguramente.
Hay que decir que ya tenía que ser pequeña o tener una dimensión pequeña en las clavículas para que llegara a comérsela, matarla fácil pero tragarsela? Jodo.
#27 lo de que no comen muertos es una leyenda urbana, no es raro que las serpientes coman carroña aunque siguen prefiriendo carne fresca la majoria de las veces