Mujer "Empalada" al saltar una verja.

A

Ayer noche en Palma de Mallorca en un pueblo llamado Peguera una rumana se quería colar en un Hotel de la zona para pasar la noche ahi dentro durmiendo donde pudiese y bien... dormir durmió poco la tia, cuando estaba saltando se ve que perdió el equilibrio y al estar arriba se clavo unos pinchos de 15 CENTIMETROS!!! en Ingles y partes intimas...

La mujer consiguió aguantar 2 HORAS! y cuando la encontraron vieron ke estaba clavada y ensangrentada

Si quereis leer mas la fuente es de aquí:
http://www.ultimahora.es/segunda.dba?-1+6+0

¿Que coño creeis que haria la tia para clavarse esos TRES PINCHACOSSS? mira que me he colado en sitios pero esto...

PD: Perdió mucha sangre pero aun continua con VIDA

pakaso

ahora supongo que denunciara al hotel y se forrara xD

T

Vuelta y vuelta y lista.

JoNSuaN

joder que gore :S
la foto es asombrosa, esta completamente ensangrentada

Boke

wow a lo holocausto

Jonct

agh pobre mujer :(

Deckard_29

D.E.P.

SpLaSh

El dedaco de su vida

darkavm

Pobre rumana, es lo que pasa cuando las televisiones rumanas compran Ana y los 7, su pueblo empieza a emigrar masivamente y tienen que vivir como pueden.

xPipOx

O.O

W

la próxima vez que quiera masturbarse buscara algo mejor xD

A

Hay fotos en el periodico, que lo lei en la universidad esta mañana, pero en el link que pongo en el post esta la misma aunque de menos tamaño

JoSeTTo

Grima :/

B

ostia ke daño

KoveN

Dios, a un amigo mío le pasó eso, se quedo clavado por el costado en una verja, y como pudimos entre dos amigos lo sacamos y llamamos a una ambulancia. Qué miedo pasamos por él madre mía, estuvo clavado y bien clavado :///

-

Bueno, era rumana, si no se clava 3 pinchos de 15 cms se clava 2 pinchos redondeados de 15+...

B

Pobre mujer, se ve que las rumanas, como los gatos, tienen 7 vidas.

Am7roK

Joder, sin susto, había leído Mujer "empalmada" al saltar una verja...

K

pobrecita,eso debe doler...supongo que resbalaria o algo...vete tu a saber xD

superconejo

#18 sí, eso hubiera sido mucho peor.

_MAGO_

Pues ahora ke se joda, si hubiera entrado por la puerta como hacemos las personas no le habria pasado eso. Ahora encima vendra el de siempre y le pagara nosecuantos miles de euros, por los daños causados, pq posiblemente los pinchos no tendrian ke estar ahi colocados.

F

Fuentes de confianza me han dicho que los pinchos están para eso.

potokuz

una rumana se quería colar en un Hotel de la zona para pasar la noche ahi dentro durmiendo donde pudiese

MIS COJONES 33! LO QUE QUERIA ERA ROBAR, Y CUANDO LE HAN PILLADO CON 'LAS MANOS EN LA MASA' O MAS BIEN CON 'LOS PINCHOS EN EL TEMA' SE HA INVENTADO UNA EXCUSA BARATA

y que conste que el post va en serio

SioN_cS

#18

Yo había leído "Empapelada"...

xDDDD

EDITADO: ahora que veo la foto......hostiassss....:(

darkavm

Hubiera molado mas:

Mujer empalmada al saltar una verga

Usuarios habituales