La mujer de Frank de la Jungla, 15 años de cárcel

Lizis

#255 #256 Nunca soy partidario de Charge.org, porque se que no se va a hacer una mierda, pero como no me cuesta nada y se que es una muestra de apoyo hacia un tío que me cae genial, pues ahí que dejo mi grano de arena.

1 respuesta
granaino127

#271 pero el tiene canal de Facebook oficial, etc... Para darle ánimos yo prefiero escribirle por ahí.

Pero bueno, tampoco quiero criticar quien quiera usar lo de las firmas como muestra de apoyo...no me refería a esas personas, pero si a las que se creen que tiene alguna validez de cara al juicio y puede afectar en algo.

Frezz

Ha puesto esto en el FB:

spoiler
5 1 respuesta
vappatixihm

Vamos, lo que muchos ya imaginábamos. Presentaron pruebas falsas para putear a Frank y su familia.

D

Con eso se droga media tailandia :sisi:

1
michi

Estaria bien que hiciese alguna foto a esas acusaciones de 2012 por 0.005 gr para que pudieramos comprobar que todo esto no es una pelicula de Frank.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#276 Subió una noticia de la época donde decian lo de 0.005gr de cocaina, y ya ha dicho que no puede publicar nada de lo que tiene, para no comprometer la defensa, lo que es muy lógico.

1 respuesta
M

el otro día escuché que le habían dado una paliza, esto es verdad?

V

Frank a puesto en FB que llevava 5 miligramos, no 212.
#24 https://www.facebook.com/notes/frank-de-la-jungla/aclaracion-para-los-medios/720715467975113

michi

#277 Claro, pero es leo cosas del tema y no se opina nada mas que de lo que ha dicho Frank y veo que apenas nadie duda de su credibilidad dando todo lo que dice por bueno, nose me llama la atencion, no soy hater suyo pero lo primero que pense cuando oi todo el tema es que estaba contando una pelicula para ganar apoyo popular de cara a la apelacion, a parte de que sea de risa que por 0.251 te carguen trafico pero bueno, asi son alli...

Ademas de que se empezo hablando de mafias, trampas, secuestros, cancers y demas y gran parte de aquello se ha desmentido y al final queda todo en que en vez de supuestos 0.005 gr que habrian reconocido llevar porque supuestamente les dijeronque 200 euros de multa saldrian sin problemas del marron (WTF this), y ahora pasamos a 0.251gr y 15 años, pero de todo lo anterior a estos 0.251 gr solo tenemos testimonio de Frank, que es por lo que no le puedo dar 100% vericidad y me sorprendo de que los demas si se la den.

A mi lo de los 5 mgr me suena fatal, para empezar son casi indetectables y que te los pillen (la cantidad que sea) y te puedas librar con una multa de 200 euros? en tailandia? en serio?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#280 En Tailandia es perfectamente posible salir del marrón con una multa. Se de gente que ha salido del marrón con una multa + expulsión de Tailandia.

Yo es que personalmente me creo que se la hayan liado, no digo que los demás os lo creais, pero me parece que una persona del dinero que mueve Yuyee (que genera mas $ que Frank) no necesita traerse una mierda de cocaina dentro de un gel de nosequé, si quiere cocaina se la llevan a su casa en Bangkok.

Por eso, como me parece absurdo que alguien se gaste un pastizal en esconder droga para llevar 200mg, me creo lo de que simplemente es una cara famosa y necesitan sacar cosas así en las noticias, si es por la Mafia o por extorsión de los policias o por qué lo desconozco.

P.d: sólo ha negado lo del cáncer, no ha negado nada mas hasta donde yo se. Y lo del cáncer lo ha negado de esa manera, diciendo, su enfermedad no era cáncer, era otro problema. Vamos, dejando entender que quien hablaba sabía que había estado enferma (cosa que no salio en medios) pero no de qué.

1 respuesta
michi

#281 A mi meterte en el champu la coca que te queda para no tirarla por confiarte por que no te van a pillar no me parece tan descabellado, por mucho que luego supuestamente puedas pillar facilmente. A mi lo de las mafias, pruebas falsas, secuestros, tiros, helicopteros, pruebas de orina perdidas y demas asi solo contado por frank sin nada mas en que sostenerse me parece digno de una pelicula de la sexta3. Pero bueno, seguro que nos vamos enterando de mas cosas y esperemos que no solo de la parte interesada que hacen que no me pueda creer sin dudar lo que digan.

1 respuesta
wiFlY

#282 En serio no te parece descabellado guardarte una mierda de cantidad con el riesgo que supone en Tailandia si puedes luego comprar mas? a mi si XD

B

a mi 15 años por esa cantidad me parece una exageración. eso te lo puede meter cualquiera sin que te des cuenta. y menos mal que no llevaba un gramo por que si no la ejecutan o algo. lo que mas miedo da es pensar en cuanta gente habrá en las cárceles de Tailandia por mierdas ínfimas como esa. por que nadie vende esa cantidad para sacarse menos de 1 euro de beneficio y nadie se guarda menos de un tiro para comérselo luego y me da igual que 4 policías y un juez les quieran joder. las leyes de ese país son una putisima mierda

1 respuesta
paladyr

ME LLEGA ESTA CURIOSA INFORMACION #FREEYUYEE
En 2012, Se condenó a una mujer; Nolubabalo Nobandade de Sudáfrica a 15 años de cárcel y 750,000 Baht de multa después de encontrarle 600 gramos de cocaína en el aeropuerto de Bangkok
En 2014 condenan a Yuyee (mi mujer) a 15 años de cárcel y un millón y medio de baht de multa (el doble) por encontrarle 0.005 gramos de cocaína en el aeropuerto y posteriormente presentar 0.2 gramos en el juicio.
600 gramos son 120,000 veces 0.005 gramos
600 gramos son 3,000 veces 0,2 gramos

De Nuevo repito, no tengo nada que ver, pero gracias por esto:
https://www.change.org/es/peticiones/gobierno-de-tailandia-absolución-total-para-yuyee-alissa-intusmith-esposa-de-frank-de-la-jungla


Esto lo ha puesto hace 2 horas.

w4lk3r

#284 para mi lo dificil es encontrarlo.

B

Apuesto a que cualquiera acaba con 5 mg de algo ilegal encima con solo entrar y salir de un bar.

1 1 respuesta
D

Yo es que viendo en sus programas como gracias a el desarticulaban mafias de trata de animales no me extrañaría nada esto y tampoco que Frank acabé en algún rio con una bala en la cabeza.

Y también se mostró en los primeros programas que a la policia de allí si la pagabas te quitaban multas y demás, vamos, corrupción en la cara xD.

B

Hace 13 minutos : Si no queréis ayudar porque os caigo mal o porque pensais que mi mujer no se lo merece…simplemente dejarlo ahi…pero no intentéis hacer un daño innecesario! Cuando vaya a España, quedamos para tomar un café y me lo decis a la cara, con los mismos cojones que tenéis para hacerlo ahora, que es cuando más duele y a distancia. El café lo pago yo

Q os unde el pesho pallasos xdd

1
f4sticio

Este no es el país donde van muchos pederastas a follarse niños y niñas?

Y luego tienen esas condenas para droga.

Gg, wp

1 respuesta
I

#287 O con ir al baño del bar a mear y apoyarte en el lavamanos o en otro lugar, si la droga vuela más de lo que parece.

Soy_ZdRaVo

#290 Eso es Camboya.

1 respuesta
ozil10

5 mg de coca los tendremos todos en la cartera.

Dieter

#292 Camboya es donde sembrar arroz es deporte de riesgo.

1
ootekila

Desde luego no es justo, lo que le estan haciendo a este hombre, y todo por dejar en evidencia al gobierno en varias ocasiones con una especie que el mismo encontro.

Una persona como Frak Cuesta con lo que hizo con mi primo Eddgar... no se merece lo que le estan haciendo desde luego.

Desde luego es injusto...

1 respuesta
Bayzeck

#295 Quien coño es Eddgar?

1 respuesta
B

#296 Dudo que sea verdad, pero creo que se refiere al muchacho en silla de ruedas que llevó a la selva.

vappatixihm

Alguien escribio que soy un pesado...NO, te equivocas, SOY UN LUCHADOR y no parare hasta que yuyee este fuera de la carcel, donde esta injustamente.
Yuyee no toma drogas... pero curiosamente le encontraron 0.005gramos y condenaron por TRAFICAR con 0.2 gramos
A mis hijos les dicen en el cole que su madre vende drogas y llevan 3 dias durmiendo asi porque vieron en internet que Yuyee duerme con otras 65 mujeres en 30-40 metros cuadrados en el suelo sin nada mas...si mama duerme asi, nosotros tambien. Esto no es pena...ESTO ES LA PUTA REALIDAD

wimanda

vaya tela

N

Es lo que tiene asia, que las mafias controlan TODO, y si vas en contra de las mafias... GL HF.

Pobre hombre, con lo majo que es