#465 Es que Risto no tiene ninguna obligación de actuar, obviamente ofrece su "ayuda" a cambio de una posible audiencia que repercuta en que su programa renueve, tenga mejor caché etc etc etc.
El que tiene un problema gordo en su vida es Frank y tiene que decidir si quiere ayudar a su mujer (si es que salir en TV en España puede ayudarla, que yo creo que no) o si quiere entrar en guerra con los conglomerados televisimos de Europa (mediaset no es poderosa sólo en España) pero vamos, si es ineligente o tiene a alguien inteligente con él tiene que ver eso, Risto se va a aprovechar de él esto es obvio ¿ va a beneficiar en algo a Frank? ¿merece la pena el beneficio?
Obviamente estar en guerra contra Mediaset, el Estado Tailandés y la Mafia del tráfico de animales a la vez no creo que le sea posible y ese es el problema de Frank, que como él parece ser muy sincero e ir siempre de cara se piensa que se pueden librar todas las batallas a la vez, a mi juicio debe priorizar y decidir qué quiere y cómo lo va a hacer, aceptando todos los aliados que puedan salirle aunque solo estén ahí por puro ánimo mercantilista
pd: a su mujer la han condenado a 15 años de prisión y su sentencia ya no tiene recurso, ahora tiene que ver si quiere ser coherente o quiere conseguir algo, el mundo está lleno de gente coherente, que de tan coherente que es totalmente ineficaz