Cualquiera que lea la noticia esa se piensa que llevaba 3 o 4 kilos. Vaya sensacionalismo más basto xD
#29 Exmodelo si es seguro.... eso lo sabe cualquiera que haya visto el prgrama.... pero la duda es si es exmujer o no.
Tiene que estar mal, en 20 minutos pone 212 gramos. 15 años por 212 miligramos...tendrían que meter a medio país en la cárcel.
#34 yo estoy buscando info y no encuentro nada, pero esto es interesante xD
http://www.abc.es/tv/20131029/abci-frank-jungla-pelea-hermano-201310291611.html
Lo de EXMUJER está mal.
#36 Es que no se sabe concretamente la cantidad. Ya has visto que ha salido la otra fuente de 20minutos diciendo que son gramos, y no miligramos
Al loro:
P- ¿Cuál ha sido el mayor atrevimiento que puede confesar?
R- Enrollarme con una profesora feísima en la Universidad en Austria para pasar una asignatura.
Menos mal que es un tio integro eh
Esta casada con el extenista español Francisco Cuesta, con quien tiene tres hijos biológicos (Zorro, Zape y la pequeña Zen) y el recién adoptado Pepsi.
http://es.wikipedia.org/wiki/Yuyee_Alissa_Intusmith
Estába casado con la modelo y cantante tailandesa Yuyee Alissa Intusmith. Tienen dos hijos, Zape y Zorro y una hija llamada Zen. A la vez que Zape nació otro hijo, llamado Zipi, que murió al poco de nacer.3
http://es.wikipedia.org/wiki/Frank_Cuesta
Parece que segun la fuente sale una cosa, probablemente sea la exmujer y en algunos sitios aun no este actualizado.
Sobretodo hay que destacar los nombres de los hijos, que no tienen perdon
Sólo espero que no le quiten a él el programa que me parto el culo cada vez que lo veo.
#47 Lo de los nombres es para encerrarlo a él también xdd
Normal que sean tan duros con las drogas, ya les debe joder ser conocidos como el país donde la gente va a follar con travelos, solo les faltaba que encima la gente fuese a ponerse hasta el culo de coca.
Vaya broma de leyes, pederastia sin tapujos, tortura y comercio publico de animales en extincion, corrupcio hasta en los arboles etc..
2 gramos de farlopa, y 15 al truyo..
#54 correcto, pero decian que eran 200 miligramos lo que le habian encontrado y yo me referia a eso otra cosa es que sean 200 gramos
Lo que yo he visto en los aseos y parkings de las discotecas de la costa del sol, allí estaría penado con tu muerte, la de tus hijos y hasta la de tus vecinos.
15 años por 200mg....
Que España tenga unas de las penas mas blandas en TODOS LOS AMBITOS no quiere decir que sea lo normal.
A mi no me sorprende nada lo de los 15 años... incluso en Colombia o marruecos y países donde la corrupción y la droga está metida en la sopa las penas de carcel son durísimas.
Realmente la única manera de disuadir el consumo sería con penas grandes.... no creo que la mejor forma fuera dandoles un "vale por 5 días de hotel", que parece que para algunos sería lo ideal.
Aun si fueran 200 gramos no creo que sea una cantidad tan grande como para traficar, si se trajera uno o varios kgs seria diferente. Imagino que sera como cuando se va a Canarias o a Gibraltar y compras tabaco, como sale mas barato te traes un carton para que te dure, quizas en Vietnam era mas barata la cocaina y se trajo para unos dias xD Me parece excesivo el castigo, 15 años son muchos por algo asi :s
Yo tmb tengo un lio con lo de mujer o exmujer