#29 wat
No me creo que una mujer pueda tener un orgasmo haciendo abdominales..
Si lo tiene es que es una cachonda mental, de esas que sustituyen una zanahoria por su consolador habitual.
#29 wat
No me creo que una mujer pueda tener un orgasmo haciendo abdominales..
Si lo tiene es que es una cachonda mental, de esas que sustituyen una zanahoria por su consolador habitual.
No dice nada de alcanzar el orgasmo con la tarjeta del corte ingles?..., me consta que es cierto eh!..., sobre todo si va a la cuenta del marido.
Pues a mi la idea no me atrae mucho la verdad, estos grandiosos estudios que no sirven para nada...
Imagina que vas al gym te pones a hacer tus cosas y ala, a chillar y a temblar ... de todos modos no me lo creo mucho (en especial el de las pesas xD), el unico ejercicio que he comprobado mediante el cual una tia llegar al orgasmo era subiendo la tipica barra "de bomberos" en el cole. (como en la peli de melissa P vaya)
Lo que les provoca un orgasmo es comprobar que la barriguita casi no se les nota tras unas cuantas semanas haciendo abdominales.
ahahaha es que yo no tngo hijos ninada y aun virgn osea q boludos waaaa pierdo mi tiempo ummm y en realidd no es por los abdominales es otro ejercicio del gym tipo sentadillas bueno mejor me voy :palm: