Ya lo he contado alguna vez en este foro, mi familia por parte de padre tienen terrenos con varias fincas por la sierra de Cádiz y desde pequeño siempre hemos ido allí a pasar las vacaciones. Hace unos 7 años fui con la que entonces era mi pareja a que conociera aquello y una mañana nos fuimos a pasear por el campo, como digo esos terrenos son varias fincas que están separadas por vallas de alambre y en cada terreno tienen granjas con animales y por supuesto perros de todo tipo.
Pues en una de estas vemos a lo lejos como a 3 o 4 perros detrás de una valla y ya desde la primera vez que los vi me provocaron una mala sensación, le dije que lo mejor era irnos pero ella quería verlos de cerca, total que al acercarnos a la valla los perros empezaron a correr hacia ella y para sorpresa de nosotros la valla tenía un agujero enorme que de lejos no logramos verlo, en ese momento dos de los perros entraron por el agujero y se abalanzaron directamente sobre la chica, por suerte yo siempre llevo encima un sable láser que para estos casos ya os digo que es lo mejor que podéis llevar.
Le metí el sable aún apagado al primer perro en la boca hasta donde pude y le di al botón, una vez destruido el primero y con el sable prendido, me fui hacia el otro que estaba mordiendo a mi ex con tan mala suerte que al intentar darle al perro le ampute la pierna derecha a la chica, la cogí en brazos mientras que el segundo perro seguía mordiendo la pierna amputada y logramos escapar del lugar.
Después de eso la chica me dejó pero yo sigo pensando que le salvé la vida. Eso si, la pierna nunca apareció.