#153 Pffff, esa me parece mas fea que pifio.
En serio http://www.metroactive.com/papers/metro/08.09.01/gifs/ghostworld-0132.jpg esta os parece la chica mas guapa del mundo? Lo que hacen las modas...
#182 Fea no es, pero la mas guapa del mundo tampoco... http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/5/5182718ba1321bbbi3.jpg
Es lo que han dicho antes, hay que diferenciar estar buena, ser sexy y ser guapa. Son 3 cosas diferentes.
Vale, quizas exagere un poquito, pero guapa? OMG
Envidia? Si soy la primera en decir que una chica es guapa, solo hay que ver los logs del IRC, donde como no siempre se habla de chicas xD.
menuda tonteria, la mujer mas hermosa del mundo puede que este correteando desnuda en alguna recondida zona inexplorada por el primer mundo, o simplemente no ser famosa.
la del mundo no se, ya que no he visto a todas las mujeres del mundo, pero si desde luego que es muy guapa... MI pilar rubio
scarlett johanson y la mitad que estais poniendo sin maquillaje es una guiri mas que os encontrais todos los dias por la calle y mil veces mejor.
#184 Sí claro, para ti va todo junto y el mundo es muy feliz siempre.. pides mucho pero.. que ofreces!? pq dudo que seas aquí un partidazo nen.
pd: me invento palabras.. pero seguro que conozco más que tú
Me decepcionais... no habeis nombrado a Charlize Theron...
Viendo que no poneis a chicas de raza negra, aqui va esta, que es guapisima Tyra
EDIT: Tengo que decir que las listas cambian variando de si las chicas estan trabajando o no, es decir, si estan en la palestra siempre tendremos mas informacion, fotos....
Esas t ías no existen, las hacen de plástico para que los tíos tengamos esperanzas! XD!o algo por lo que vivir...
#201 Esa es color café con leche, no negra xDDD.
Antes lo dije pero... ¿Alguien me sabría decir donde cojones está la belleza de Mónica Bellucci? Gracias. Fea no es, pero para catalogarla de "mujer más guapa del mundo"...
yo tengo claro que las famosas solo dan el morbo ese pq son famosas.. xD y pq tienen pasta, obviamente xD
pd: pivas anónimas > famosas
#207 otro que confunde una tía que esta buena con una tía que sea GUAPA aunque guapa tmb lo es y tal.. xD