Mujer mata a sus hijas encerrándolas en su coche y yéndose a pasear

sephirox

.

karpatros

Como tiene que tener la cabeza esta persona para abandonar a su propios hijos de 1-2 años durante tanto tiempo en un coche, flipante, espero que le metan una condena dura encima por ir engañando en el hospital sobre como han llegado en ese estado, o el no haberlas querido llevar al hospital antes hasta que la han insistido el amigo suyo..

Akiramaster

#38 te recuerdo que en esta cuenta haces el papel de mujer.

1 1 respuesta
B

#63 Sin machismo encubierto que llevas, pensando que una mujer no puede criticar a otra, como si fuesen ovejas yendo a rebaño...

1 respuesta
Akiramaster

#64 yo no encubro mi machismo; las cubro a ellas.

1 respuesta
B

#65 Ellas se defienden muy bien solitas, como bien demuestran en cada hilo tías inteligentes de MV como LadyTenTen, Yuih, Misantropia, Dashielle, Poisoneftis, Martita-, Bathory-2, etc. etc.; y sin que les tenga que venir ningún cutre machista encubierto a auto-erigirse por encima de ellas como su defensor, en actitud absolutamente paternalista y rancia.

De hecho tienen mayor capacidad intelectual, estudios y experiencia en la vida que la media de mv, y mucho más que alguno en específico...

Y tampoco entiendo muy bien en qué narices sientes que tienes que "cubrir" a las mujeres en un hilo sobre un asesinato... ¿?

F

#5 "últimamente" jajaja, ahora y ANTES las veías con 15 años preñadas.

1 respuesta
Ninetails741

#5 ultimamente dice. Eso ha sido lo normal durante toda la historia...

4 1 respuesta
Mafioso14

#67 y #68 Dejadlo, acaba de caer de la cuna, aún no se ha dado cuenta que no está pasando nada que no haya pasado antes en cuanto a los padres tempraneros.

1
T

#51 no se si te has dado cuenta de que el mundo se esta infantilizando... no hay mas que ver a la gente entre 25 y 30 a;os, que mas que hombres y mujeres hechos y derechos parecen crios con edad mental de prescolar

1 4 respuestas
Akiramaster

#70 y tú tendrás 24 o 31.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Mafioso14

#72 los de 27 a un pozo? Así terminamos rápido con esta panda de niñatos

1 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
wooper

Dejo yo a mi perra sola más de 4 horas y ya estoy sufriendo madre mia como esta el patio... El padre estará contento!

Mafioso14

#74 Qué me haga sitio la niña esa de la película del pozo que voy para allá en acabar de currar.

B

A lo que se refiere T26E5 en #70, como entendería cualquiera que sepa leer, es que los que se acercan a la treintena siguen pareciendo de menos de 25, que parece que por aquí hay que dar todo mascadito.

T

#71 el chistoso del día no? Yo sigo pensando lo mismo, veo a la gente que me rodea, a la gente con la que trabajo, por la calle, las noticias y demás y veo que cuanto más avanza la tecnología más infantiles se vuelven. Yo tengo 29 y llevo valiéndome por mi mismo desde los 18.

Volviendo al tema si no os queréis dar cuenta de esto es vuestro problema

2 1 respuesta
Akiramaster

#78 el problema es que tú no entiendes la realidad tras esas actitudes y sin embargo quieres ir de euridito. A mí personalmente me pareces inmaduro intelectual y emocionalmente, por mucho que hayas tenido que trabajar para otros y suplir tus necesidades básicas.

Mi gato también es maduro según tu baremo.

1 respuesta
Camp1

Para los que deciis que de toda la vida se han tenido hijos con 16/17 años, la vida de antes era muy diferente que la de ahora, antes, además de que no existía educación sexual ni los mismos medios que ahora, se trabajaba desde una edad muy temprana. Era normal ver a ninos con 12 o 14 años trabajando, lo que aligera la vida, con esto me refiero a que si llevas trabajando 8 años pues quizás te puedas permitir mantener a un crio.

Pero hoy en día te encuentras a gente que con 25 años no ha trabajado en su vida, sólo ha estudiado ( y sí lo ha hecho). Por regla general las madres de hoy en dia de 17 años, son ninis y ese es el problema, no pueden mantenerse a sí mismas pues como para mantener a un crio...

1
amenazax

pero que murieron del llanto o de la calor?

T

#79 Te voy a explicar mi punto de vista respecto a esta situacion para aclararte lo que pienso y el porque lo pienso:

Si quiero tener un hijo necesito:
1 Cierta estabilidad laboral y economica
2 Si no tengo lo primero pues al menos las ganas de "ser padre" y tener una familia que me mantenga, pero recalco que querer "ser padre" no es dejar a 2 hijos abandonados a su suerte en un coche para ir a darte una "vuelta" de 12 horas con los amigos.

Respecto a lo de madurez intelectual y demas eso ya lo dejo para tu punto de vista que al fin y al cabo a mi me la suda, aqui no nos vemos nadie las caras y como somos anonimos cada uno puede soltar la mierda que quiera, otra cosa ya es la vida real.

Respecto a los de ir de erudito ni me molestare en contestarte y te vuelvo a repetir de que segun mi percepcion, segun lo que veo en la calle, amigos, trabajo, conocidos, vecinos y demas pues veo que la sociedad se esta infantilizando a pasos agigantados, que vosotros no lo veais o no lo querais ver por mi perfecto al fin y al cabo cada uno es responsable de su vida y lo que decide hacer con ella. Si a los 35 sigues en casa de tus padres y tu unica ambicion es comprarte el ultimo juego de PS4 para pegarte la viciada padre pues amigo... tu sabras lo que haces y a lo que aspiras a ser profesionalmente hablando.

3
choper

¿ La foto es de la madre ?

MavenBack

Ved este video y entendereis facilmente por que se tienen los hijos más tarde que antes y por que hoy en dia una 19añera con hijos es una insconsciente cuando lo normal antes era tener 3 a esa edad.
Es pura ciencia.

1 respuesta
U

#49 Curioso que lo digas y nadie salte, porque es verdad. Del mismo modo que los hombres cometen más violaciones, las mujeres matan más niños.

Lo único que falta es gente que venga a decir que lo hacen por culpa del marido.

1 respuesta
xemi

Por suerte ha sido en EEUU, pena de muerte y a otra cosa. DEP las ninñas.

1
T-1000

qué puta verguenza.

RIP por las niñas...

RYU

Una persona no se va 15h de paseo esa se fue con el maromo que le diera mantraca.

Dep por esas bebes

1
B

Vaya, que no sabía cómo quitarse a los hijos de encima y se inventa un paseo de 15 horas.
Tanta gente sin poder concebir y luego están estas personas :/

4
Vandalus

Se merece que le grapen el coño de por vida.